Cuatro niveles de conocimiento en relación a la ciencia. Una propuesta taxonómica AU Cerón Martínez CIENCIA ergo sum 24 (1), 83-90, 2017 | 169 | 2017 |
Habitus, campo y capital. Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés AUC Martínez Cinta de Moebio, 310-320, 2019 | 47 | 2019 |
Habitus y capitales:¿ Disposiciones o dispositivos sociales? Notas teórico-metodológicas para la investigación social AUC Martínez Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 68-82, 2012 | 32 | 2012 |
Entre la ética y deontología profesionales. Reflexión sobre el campo periodístico Reencuentro, núm. 43, agosto, 2005, p. 0 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco … C García Benítez, AU Cerón Martínez Reencuentro, 0, 2005 | 26 | 2005 |
Cuatro niveles de conocimiento en relación a la ciencia. Una propuesta taxonómica AUC Martínez CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 24 (1 …, 2017 | 24 | 2017 |
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica AUC Martínez, AEL Quiterio Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 21-34, 2015 | 16 | 2015 |
Lecciones para diferenciar: conceptos, historias y debates A Martínez Vargas, G y Ruiz, A. Cátedra doctoral. Campo intelectual de la educación y …, 2013 | 12 | 2013 |
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu AUC Martínez Cinta de Moebio 1 (67), 75-84, 2020 | 10* | 2020 |
El diario de campo A Martínez, G Soto La Observación y el Diario de Campo en la Definición de un Tema de …, 2017 | 8 | 2017 |
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa AUC Martínez DOCREA, 11-23, 2016 | 8 | 2016 |
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México AUC Martínez Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 192-208, 2016 | 8 | 2016 |
Habitus, campo y capital AU Cerón-Martínez Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés. scielo. conicyt, 2019 | 7 | 2019 |
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar AUC MARTÍNEZ, MGV BUCHELI, LAG AZPEITIA Praxis sociológica, 135-153, 2017 | 7 | 2017 |
La producción de maíz de temporal en Guerrero CDH Noriega, MNO Gómez, SR Cruzaley, MR González, ... Libro Técnico, 2010 | 6 | 2010 |
Sobre la “Fe de bautismo” de Bucaramanga A Martínez Revista UIS-Humanidades 25 (1), 77-82, 1996 | 6 | 1996 |
Bases Teóricas, Digitalización y Análisis de Imágenes Á Martínez Manual de Telepatología, 11-6, 2001 | 5 | 2001 |
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa AUC Martínez, ADT González, CIP Crespo Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 148-179, 2015 | 3 | 2015 |
Habitus, field and capital. Theoretical and methodological lessons of a Bearnese sociologist AU Cerón-Martínez | 2 | 2019 |
CURRÍCULUM, EDUCACIÓN DE MASAS Y EL MODELO DE LA HOMESCHOOLING FA MORENO, AUC MARTÍNEZ Debates sobre evaluación y curriculum. Congreso Internacional de Educación 1 (1), 2015 | 2 | 2015 |
Entre la ética y deontología profesionales CG Benítez, AUC Martínez Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 44-51, 2006 | 2 | 2006 |