Seguir
Armando Ulises Ceron Martinez ORCID 0000-0003-2440-5494
Título
Citado por
Citado por
Año
Cuatro niveles de conocimiento en relación a la ciencia. Una propuesta taxonómica
AUC Martínez
CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 24 (1 …, 2017
226*2017
Habitus, campo y capital. Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés
AUC Martínez
Cinta de Moebio, 310-320, 2019
672019
Habitus y capitales:¿ Disposiciones o dispositivos sociales? Notas teórico-metodológicas para la investigación social
AUC Martínez
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 68-82, 2012
332012
Entre la ética y deontología profesionales. Reflexión sobre el campo periodístico Reencuentro, núm. 43, agosto, 2005, p. 0 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco …
C García Benítez, AU Cerón Martínez
Reencuentro, 0, 2005
282005
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica
AUC Martínez, AEL Quiterio
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 21-34, 2015
182015
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu
AUC Martínez
Cinta de Moebio 1 (67), 75-84, 2020
12*2020
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México
AUC Martínez
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 192-208, 2016
102016
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar
AUC MARTÍNEZ, MGV BUCHELI, LAG AZPEITIA
Praxis sociológica, 135-153, 2017
92017
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa
AUC Martínez
DOCREA, 11-23, 2016
92016
Habitus, campo y capital
AU Cerón-Martínez
Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés. scielo. conicyt, 2019
72019
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa
AUC Martínez, ADT González, CIP Crespo
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 148-179, 2015
32015
Habitus, field and capital. Theoretical and methodological lessons of a Bearnese sociologist
AU Cerón-Martínez
22019
CURRÍCULUM, EDUCACIÓN DE MASAS Y EL MODELO DE LA HOMESCHOOLING
FA MORENO, AUC MARTÍNEZ
Debates sobre evaluación y curriculum. Congreso Internacional de Educación 1 (1), 2015
22015
Entre la ética y deontología profesionales
CG Benítez, AUC Martínez
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 44-51, 2006
22006
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una urgencia analítica. Rev Latinoam …
AU Cerón-Martínez, AE López-Quiterio
2
Presentación del Dossier. Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades
AU erón Martínez, EMG Mireles
RELIGACIÓN. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (25), 9-11, 2020
12020
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno
EMGM Armando Ulises Cerón Martínez
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 11 (2), 217-232, 2017
12017
La razón margi-nada. Notas al margen de una exclusión institucionalizada
AUC Martínez
Eikasia. Revista de filosofía, 493-509, 2016
12016
Una Aproximación A Los Procesos De Producción Escolar En Los Posgraduantes En Educación
AUC Martínez, YR Capistrán
Revista Xihmai 3 (6), 2008
12008
Labor market insertion of PhDs in Mexico during the last decade
LE García-Pascacio, AU Cerón-Martínez
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos 4 (3), 73-78, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20