Cuatro niveles de conocimiento en relación a la ciencia. Una propuesta taxonómica AUC Martínez CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 24 (1 …, 2017 | 226* | 2017 |
Habitus, campo y capital. Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés AUC Martínez Cinta de Moebio, 310-320, 2019 | 67 | 2019 |
Habitus y capitales:¿ Disposiciones o dispositivos sociales? Notas teórico-metodológicas para la investigación social AUC Martínez Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 68-82, 2012 | 33 | 2012 |
Entre la ética y deontología profesionales. Reflexión sobre el campo periodístico Reencuentro, núm. 43, agosto, 2005, p. 0 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco … C García Benítez, AU Cerón Martínez Reencuentro, 0, 2005 | 28 | 2005 |
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica AUC Martínez, AEL Quiterio Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 21-34, 2015 | 18 | 2015 |
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu AUC Martínez Cinta de Moebio 1 (67), 75-84, 2020 | 12* | 2020 |
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México AUC Martínez Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 192-208, 2016 | 10 | 2016 |
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar AUC MARTÍNEZ, MGV BUCHELI, LAG AZPEITIA Praxis sociológica, 135-153, 2017 | 9 | 2017 |
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa AUC Martínez DOCREA, 11-23, 2016 | 9 | 2016 |
Habitus, campo y capital AU Cerón-Martínez Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés. scielo. conicyt, 2019 | 7 | 2019 |
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa AUC Martínez, ADT González, CIP Crespo Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 148-179, 2015 | 3 | 2015 |
Habitus, field and capital. Theoretical and methodological lessons of a Bearnese sociologist AU Cerón-Martínez | 2 | 2019 |
CURRÍCULUM, EDUCACIÓN DE MASAS Y EL MODELO DE LA HOMESCHOOLING FA MORENO, AUC MARTÍNEZ Debates sobre evaluación y curriculum. Congreso Internacional de Educación 1 (1), 2015 | 2 | 2015 |
Entre la ética y deontología profesionales CG Benítez, AUC Martínez Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 44-51, 2006 | 2 | 2006 |
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una urgencia analítica. Rev Latinoam … AU Cerón-Martínez, AE López-Quiterio | 2 | |
Presentación del Dossier. Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades AU erón Martínez, EMG Mireles RELIGACIÓN. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (25), 9-11, 2020 | 1 | 2020 |
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno EMGM Armando Ulises Cerón Martínez Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 11 (2), 217-232, 2017 | 1 | 2017 |
La razón margi-nada. Notas al margen de una exclusión institucionalizada AUC Martínez Eikasia. Revista de filosofía, 493-509, 2016 | 1 | 2016 |
Una Aproximación A Los Procesos De Producción Escolar En Los Posgraduantes En Educación AUC Martínez, YR Capistrán Revista Xihmai 3 (6), 2008 | 1 | 2008 |
Labor market insertion of PhDs in Mexico during the last decade LE García-Pascacio, AU Cerón-Martínez Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos 4 (3), 73-78, 2024 | | 2024 |