Seguir
Armando Ulises Ceron Martinez ORCID 0000-0003-2440-5494
Título
Citado por
Citado por
Año
Cuatro niveles de conocimiento en relación a la ciencia. Una propuesta taxonómica
AUC Martínez
CIENCIA ergo-sum, Revista Científica Multidisciplinaria de Prospectiva 24 (1 …, 2017
208*2017
Habitus, campo y capital. Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés
AUC Martínez
Cinta de Moebio, 310-320, 2019
482019
Habitus y capitales:¿ Disposiciones o dispositivos sociales? Notas teórico-metodológicas para la investigación social
AUC Martínez
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 68-82, 2012
312012
Entre la ética y deontología profesionales. Reflexión sobre el campo periodístico Reencuentro, núm. 43, agosto, 2005, p. 0 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco …
C García Benítez, AU Cerón Martínez
Reencuentro, 0, 2005
262005
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica
AUC Martínez, AEL Quiterio
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social, 21-34, 2015
182015
Lecciones para diferenciar: conceptos, historias y debates
A Martínez
Campo intelectual de la educación y la pedagogía, 39-66, 2013
122013
La construcción del objeto de estudio. Lecciones epistemológicas a partir de la obra de Pierre Bourdieu
AUC Martínez
Cinta de Moebio 1 (67), 75-84, 2020
10*2020
Diario de campo
A Martínez, G Soto
La Observación y el Diario de Campo en la Definición de un Tema de …, 2017
102017
El uso de conceptos teóricos de Pierre Bourdieu en la investigación educativa en México
AUC Martínez
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 192-208, 2016
92016
La alternancia paradigmática como recurso creativo y heurístico en prácticas de formación para la investigación educativa
AUC Martínez
DOCREA, 11-23, 2016
82016
Habitus, campo y capital
AU Cerón-Martínez
Lecciones teóricas y metodológicas de un sociólogo bearnés. scielo. conicyt, 2019
72019
La construcción del objeto de estudio. Algunas relaciones a considerar
AUC MARTÍNEZ, MGV BUCHELI, LAG AZPEITIA
Praxis sociológica, 135-153, 2017
72017
Bases Teóricas, Digitalización y Análisis de Imágenes
Á Martínez
Manual de Telepatología, 11-6, 2001
52001
De las evaluaciones particulares a los perfiles generales. Más allá de los dictámenes en investigación educativa
AUC Martínez, ADT González, CIP Crespo
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 148-179, 2015
32015
Habitus, field and capital. Theoretical and methodological lessons of a Bearnese sociologist
AU Cerón-Martínez
22019
CURRÍCULUM, EDUCACIÓN DE MASAS Y EL MODELO DE LA HOMESCHOOLING
FA MORENO, AUC MARTÍNEZ
Debates sobre evaluación y curriculum. Congreso Internacional de Educación 1 (1), 2015
22015
Entre la ética y deontología profesionales
CG Benítez, AUC Martínez
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 44-51, 2006
22006
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una urgencia analítica. Rev Latinoam …
AU Cerón-Martínez, AE López-Quiterio
2
Presentación del Dossier. Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades
AU erón Martínez, EMG Mireles
RELIGACIÓN. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (25), 9-11, 2020
12020
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno
EMGM Armando Ulises Cerón Martínez
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 11 (2), 217-232, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20