Seguir
Gustavo De la Cruz Martínez
Gustavo De la Cruz Martínez
Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, Universidad Nacional Autónoma de México
Dirección de correo verificada de icat.unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Laboratorios de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente
E Calderón Canales, F Flores Camacho, L Gallegos Cázares, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (1), 0-0, 2016
172016
Diseño de la Experiencia del Usuario para Espacios Interactivos de Aprendizaje no Formal
G De la Cruz Martínez, AL Eslava Cervantes, R Castañeda Martínez
Research in Computing Science, 53–62, 2015
92015
Exploración del aprendizaje de los estudiantes haciendo uso de ambientes colaborativos: Enseñando inteligencia artificial
G Cruz Martínez, F Gamboa Rodríguez
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2005
92005
Percepción de los profesores sobre los juegos web y dispositivos móviles en el nivel educativo superior durante la pandemia COVID-19
RA Salas-Rueda, J Ramírez-Ortega, AL Eslava-Cervantes, ...
Texto livre 15, e37074, 2022
72022
Teachers’ opinion about collaborative virtual walls and massive open online course during the COVID-19 pandemic
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, AL Eslava-Cervantes, ...
Online Journal of Communication and Media Technologies 12 (1), e202202, 2021
72021
Dispositivos móviles y Muro colaborativo:¿ medios de comunicación para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las ciencias sociales?
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, C Alvarado-Zamorano, ...
Meta: Avaliacao 12 (36), 2020
62020
Mobile devices and Collaborative wall: Media to innovate the teaching learning process on social sciences
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, C Alvarado-Zamorano, ...
Meta: Avaliacao 12 (36), 601-624, 2020
62020
Use and analysis of the collaborative wall in the teaching-learning process on history considering data science
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, C Alvarado-Zamorano, ...
Revista Conhecimento Online 1, 48-66, 2021
52021
Secuencia de enseñanza-aprendizaje colaborativa para la enseñanza de la Química ácido-base en una secundaria mexicana
C Alvarado-Zamorano, MS Páez, G De la Cruz Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
52017
Innovation in the Teaching-Learning Process of Global Climate Change through the Collaborative Wall.
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, C Alvarado-Zamorano, ...
LUMAT: International Journal on Math, Science and Technology Education 9 (1 …, 2021
42021
Teaching information literacy skills by professors from mexico and chile
G De la Cruz Martínez, EP Larios, RC Martínez, JR Ortega, FG Rodriguez
EDULEARN20 Proceedings, 6109-6114, 2020
32020
Applying the Gradual Immersion Method to Surrealist Art Creation using Interactive Whiteboards
GCM Jorge C. Sanabria, María Elena Chan, L. Rebeca Mateos, José Luis ...
International Journal of Arts & Sciences 8 (6), 627–638, 2015
32015
Using user interaction to model user comprehension on the web navigation
G de la Cruz Martínez, F Gamboa Rodríguez
International Journal of Computer Information Systems and Industrial …, 2011
32011
Experiencias con la enseñanza de programación en ambientes colaborativos
G de la Cruz Martínez
32010
Teachers’ perception of web games and mobile devices at the higher educational level during the COVID-19 pandemic
RA Salas-Rueda, J Ramírez-Ortega, AL Eslava-Cervantes, ...
Texto Livre 15, e37074, 2022
12022
Percepción de los estudiantes sobre el uso de las plataformas LMS y los teléfonos inteligentes durante la pandemia Covid-19
RA Salas-Rueda, G De-La-Cruz-Martínez, R Castañeda-Martínez, ...
Revista Meta: Avaliação 14 (43), 237-261, 2022
12022
STRATEGY TO PROMOTE THE USE OF MULTIPLE REPRESENTATIONS USING ICT IN TEACHING
CRMA Zamorano, JR Ortega, RC Martínez, G de la Cruz Martinez
ICERI2020 Proceedings, 7438-7444, 2020
12020
Active strategy for teaching migration in the high school in mexico
MAP Cano, GE Izquierdo, EP Larios, G De la Cruz Martínez
EDULEARN20 Proceedings, 6115-6120, 2020
12020
Design of didactic activities based on critical thinking
EP Larios, LE Vazquez, G De la Cruz Martínez
EDULEARN20 Proceedings, 5617-5622, 2020
12020
Percepción de los docentes sobre el uso del modelo tecno-pedagógico “Aula del Futuro” durante la pandemia COVID-19 considerando la Ciencia de Datos.
RA Salas-Rueda, S MARTÍNEZ-RAMÍREZ, G DE-LA-CRUZ-MAR
Meta: Avaliação 15 (49), 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20