Seguir
DEYBY RODRIGO ESPINOSA GOMEZ
DEYBY RODRIGO ESPINOSA GOMEZ
Magister Magna Cum Laude En Educación. Universidad de Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos
DRE Gómez
Rastros rostros 16 (30), 95-104, 2014
382014
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio
DRE Gómez
Praxis Pedagógica 17 (21), 65-78, 2017
202017
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación
DR Espinosa Gómez
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020
52020
A propósito de la reflexión de las prácticas pedagógicas y la calidad de la educación
DRE Gómez
Uni-pluriversidad 13 (2), 119-122, 2013
42013
Corazonando y Sentipensando rupturas y siembras pedagógicas
DRE Gómez, PG Arias
Praxis Pedagógica 21 (31), 5-33, 2021
12021
Hacia una pedagogía de la diversidad: pensar diferente en la escuela
DRE Gómez
Revista Repique 1 (1), 145-157, 2017
12017
Sistematización en educación y pedagogía
R Jaramillo Roldán
Universidad de Antioquia, 2014
12014
Medios, mediaciones e investigación acción pedagógica
R Jaramillo Roldán
Medellín, Antioquia-Colombia, 2013
12013
Sentipensando la Esperanza Pedagógica. Maestras y maestros sureando, de pie y resistiendo
D Espinosa, C Hader
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación …, 2020
2020
Sentipensando la Esperanza Pedagógica. Maestras y maestros sureando, de pie y resistiendo
DRE Gómez, HC Serna
Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación …, 2020
2020
Práctica pedagógica sentipensante como resistencia ante los discursos de la calidad de la educación: la experiencia biográfica narrativa de un maestro de una institución …
DR Espinosa Gómez
Unipluriversidad, 2020
2020
El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana
DR Espinosa Gómez
2018
EL RE-PENSAR LA ESCUELA QUE FUNCIONA COMO UNA MÁQUINA DE EDUCAR: A PROPÓSITO DE LA ESTRATEGIA EDUCATIVA MAESTROS Y MAESTRAS RODANTES POR LA DIGNIDAD HUMANA
DRE Gómez
Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional, 2014
2014
About the reflection of pedagogical practices and education quality
DR Espinosa Gomez
UNI-PLURIVERSIDAD 13 (2), 119-122, 2013
2013
Maestros y Maestras Rodantes por la Dignidad Humana, estrategia de reconocimiento y práctica de los derechos humanos para una escuela ciudadana y un currículo crítico
DR Espinosa Gómez, J Betancur Pabón, LM Álvarez Herrera, ...
Medellín, 2013
2013
STEM+ Emotions with KneoWorld: Learning for Life
DRE Gómez
Feeling, Listening and Thinking in Pandemic An Educational Experience from KneoWorld1
DRE Gómez
Enseñar exige que el cambio esposible
AR SENTIPENSANTES, M DE
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18