Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos DRE Gómez Rastros rostros 16 (30), 95-104, 2014 | 38 | 2014 |
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio DRE Gómez Praxis Pedagógica 17 (21), 65-78, 2017 | 20 | 2017 |
Latidos sentipensantes de un maestro como forma de resistencia a la calidad de la educación DR Espinosa Gómez Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020 | 5 | 2020 |
A propósito de la reflexión de las prácticas pedagógicas y la calidad de la educación DRE Gómez Uni-pluriversidad 13 (2), 119-122, 2013 | 4 | 2013 |
Corazonando y Sentipensando rupturas y siembras pedagógicas DRE Gómez, PG Arias Praxis Pedagógica 21 (31), 5-33, 2021 | 1 | 2021 |
Hacia una pedagogía de la diversidad: pensar diferente en la escuela DRE Gómez Revista Repique 1 (1), 145-157, 2017 | 1 | 2017 |
Sistematización en educación y pedagogía R Jaramillo Roldán Universidad de Antioquia, 2014 | 1 | 2014 |
Medios, mediaciones e investigación acción pedagógica R Jaramillo Roldán Medellín, Antioquia-Colombia, 2013 | 1 | 2013 |
Sentipensando la Esperanza Pedagógica. Maestras y maestros sureando, de pie y resistiendo D Espinosa, C Hader Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación …, 2020 | | 2020 |
Sentipensando la Esperanza Pedagógica. Maestras y maestros sureando, de pie y resistiendo DRE Gómez, HC Serna Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación …, 2020 | | 2020 |
Práctica pedagógica sentipensante como resistencia ante los discursos de la calidad de la educación: la experiencia biográfica narrativa de un maestro de una institución … DR Espinosa Gómez Unipluriversidad, 2020 | | 2020 |
El re-pensar la escuela que funciona como una máquina de educar: a propósito de la estrategia educativa maestros y maestras rodantes por la dignidad humana DR Espinosa Gómez | | 2018 |
EL RE-PENSAR LA ESCUELA QUE FUNCIONA COMO UNA MÁQUINA DE EDUCAR: A PROPÓSITO DE LA ESTRATEGIA EDUCATIVA MAESTROS Y MAESTRAS RODANTES POR LA DIGNIDAD HUMANA DRE Gómez Congreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional, 2014 | | 2014 |
About the reflection of pedagogical practices and education quality DR Espinosa Gomez UNI-PLURIVERSIDAD 13 (2), 119-122, 2013 | | 2013 |
Maestros y Maestras Rodantes por la Dignidad Humana, estrategia de reconocimiento y práctica de los derechos humanos para una escuela ciudadana y un currículo crítico DR Espinosa Gómez, J Betancur Pabón, LM Álvarez Herrera, ... Medellín, 2013 | | 2013 |
STEM+ Emotions with KneoWorld: Learning for Life DRE Gómez | | |
Feeling, Listening and Thinking in Pandemic An Educational Experience from KneoWorld1 DRE Gómez | | |
Enseñar exige que el cambio esposible AR SENTIPENSANTES, M DE | | |