Las situaciones (didácticas) de formación matemática o las competencias del saber “enseñado” M Soto, M Rodríguez, CC Piña THALES, 2012 | 6 | 2012 |
La construcción de la identidad docente: significados y sentido C Robles, MS Quiñones, MYR Sandoval Congreso Nacional de Investigación Educativa, San Luis Potosí, 1-12, 2017 | 1 | 2017 |
La proporcionalidad en la formación de profesores. Del Programa Cognitivo al Programa Epistemológico M Soto Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia 2 (1 …, 2024 | | 2024 |
LA NATURALEZA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA ESCUELA NORMAL. ENTRE LA EVOLUCIÓN Y PERMANENCIA DE LAS CONCEPCIONES EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES M Soto Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria Revista de las Memorias del Congreso Nacional de Investigación sobre …, 2022 | | 2022 |
El saber a enseñar de la división en la escuela primaria. Un análisis del texto del saber G Torres, M Soto, R Calvillo Miradas y sentidos de la docencia en Educación Básica., https://www …, 2021 | | 2021 |
Educación matemática y Didáctica de las matemáticas. Una relación histórica en desarrollo M Soto, AL Manuel, OD Jiménez https://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v16/doc/2487.pdf, 2021 | | 2021 |
Miradas y sentidos de la docencia en Educación Básica M Soto, OD Jiménez, A Galván, R Calvillo https://benmac.edu.mx/publicaciones/MSD.pdf, 2021 | | 2021 |
Reflexiones sobre la labor docente Experiencias de investigación MA Sanchez, MS Quiñones | | 2021 |
La Biografía Didáctica AG Cabral, MYR Sandoval, CCP Robles, MR Ramírez, MS Quiñones | | 2021 |
Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio e investigación para la formación de profesores M Soto, AL Manuel https://www.doctoradoupnzac.mx/_files/ugd …, 2020 | | 2020 |
Didáctica y formación de profesores. De las restricciones institucionales a las organizaciones praxeológicas M Soto Costruir la profesión. el Continente de lo didáctico 1, 19-52, 2020 | | 2020 |
Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio de investigación para la formación de profesores, de Maricela Soto y Luis Manuel Aguayo A Avalos-Rogel Educación matemática 32 (3), 263-273, 2020 | | 2020 |
La proporcionalidad en el "texto del saber" de las Escuelas Normales. Un análisis sobre las organizaciones matemáticas y didácticas MS Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria, BE Normal, MÁ Camacho | | 2019 |
La transición de la aritmética al álgebra en la formación inicial de profesores. De la variación proporcional a la función lineal en los programas de estudio. M Soto Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria https://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v15/doc/2695.pdf, 2019 | | 2019 |
Praxeologías matemáticas en la formación de profesores: las técnicas de resolución entre la praxis y el logos. MS Quiñones, CCP Robles, LMA Rendón Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2017 | | 2017 |
Praxeologías matemáticas en la formación de profesores: las técnicas de resolución entre la praxis y el logos. M Soto Quiñones, CC Piña Robles, LM Aguayo Rendón Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2015 | | 2015 |
La construcción del reparto en el aula preescolar: un problema matemático y las competencias de resolución M Rodríguez, M Soto SAEM THALES, 2012 | | 2012 |
La adquisición del concepto de porcentaje: un problema matemático (CO) NAV Padilla, LMR Villa, BLG Triana, MS Quiñones, MR Ramírez XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011 | | 2011 |
MIRADAS Y SENTIDOS DE LA DOCENCIA EN EDUCACIÓN BÁSICA MS Quiñones, ODJ Longoria, AG Cabral, RC Ponce | | |
didáctica y formación de profesores. de las restricciones institucionales a las organizaciones praxeológicas M soto Quiñones | | |