Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa: entre el deber ser y lo relativo JAJ Moreno Foro de educación, 185-202, 2019 | 65 | 2019 |
Lo cuantitativo y cualitativo como sustento metodológico en la investigación educativa: un análisis epistemológico JAJ Moreno, IJC Espinoza, ML Ornelas Revista humanidades 12 (2), e51418-e51418, 2022 | 46 | 2022 |
El papel de la evaluación a gran escala como política de rendición de cuentas en el sistema educativo mexicano JAJ Moreno Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 109-126, 2016 | 38 | 2016 |
La evaluación y acreditación de la educación profesional en México:¿ la legitimación y competitividad como fin de la universidad? JA Jiménez Moreno Revista de la educación superior 48 (189), 55-72, 2019 | 34 | 2019 |
La evaluación de los egresados de formación profesional en México: Reflejo de la implementación de la política de competitividad en la educación superior JAJ Moreno Education Policy Analysis Archives 25, 48-48, 2017 | 28 | 2017 |
El Sistema Nacional de Investigadores en México como mecanismo meritocrático de un Estado Evaluador JAJ Moreno Reflexión política 21 (41), 6, 2019 | 24 | 2019 |
La política de ingreso a la carrera docente en México: resultados de una supuesta idoneidad GC Arroyo, JAJ Moreno Education Policy Analysis Archives 26, 5-5, 2018 | 16 | 2018 |
Una mirada hacia la calidad de la educación primaria en Baja California, México: marginación escolar y equidad en sus resultados JAJ Moreno REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2017 | 14 | 2017 |
Variables asociadas con los resultados de desempeño de los egresados de psicología: el caso de la UABC JAJ Moreno, JC Niebla, EL Serrano Educación 9 (18), 2019 | 11 | 2019 |
México en PISA 2015: Desaciertos de su aplicación por medios computarizados JA Jiménez Moreno Revista mexicana de investigación educativa 23 (78), 711-731, 2018 | 11 | 2018 |
La calidad de la educación básica mexicana bajo la perspectiva nacional e internacional: el caso de lectura en tercero de primaria JA Jiménez Moreno Perfiles Educativos 39 (157), 162-180, 2017 | 11 | 2017 |
Evaluación del egreso de la licenciatura en actividad física y deportes de la UABC: Un ejercicio comprensivo JAJ Moreno, JPM Parra, JC Niebla, EMA Millán REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019 | 10 | 2019 |
Recomendaciones derivadas de la acreditación de programas educativos: Análisis en una universidad pública estatal de México JAJ Moreno, SP Ceballos Education Policy Analysis Archives 28, 131-131, 2020 | 9 | 2020 |
Del discurso a la acción: La calidad educativa como concepto interpretable APG Zavala, JAJ Moreno Revista Educación, Política y Sociedad 4 (2), 76-95, 2019 | 8 | 2019 |
An Evaluation of the Formative Experiences of Students Enrolled in Postgraduate Studies in Education: Case Study in Northern Mexico BIB Cervantes, JA Jiménez Moreno, S Ponce Ceballos, ... Sustainability 13 (9), 4790, 2021 | 6 | 2021 |
El aprendizaje de los desplazamientos a través del método acuático comprensivo L Sánchez, JA Moreno NSW 23 (5), 29-33, 2002 | 6 | 2002 |
Mecanismos de ingreso de las universidades públicas estatales en México: un análisis bajo el concepto de equidad JA Jiménez-Moreno Revista iberoamericana de educación superior 12 (35), 3-27, 2021 | 5 | 2021 |
Epistemological approaches to educational evaluation: between must be and relativity JAJ Moreno Foro de Educación 17 (27), 185-202, 2019 | 5 | 2019 |
Evaluación formativa de programas de posgrado: un caso de la Universidad Autónoma de Baja California JAJ Moreno, AET Rodarte, BIB Cervantes Revista mexicana de investigación educativa 27 (93), 483-509, 2022 | 4 | 2022 |
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis político del discurso NC Flores, JAJ Moreno Revista Educación, Política y Sociedad 8 (1), 34-53, 2023 | 3 | 2023 |