Seguir
José Luis Susano García
José Luis Susano García
Profesor Investigador, Universidad Autónoma de Guerrero
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales y tics en la cátedra universitaria
MFM Aguilar, JLS García, JME Delgado
Uni-pluriversidad 15 (1), 87-99, 2015
52015
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
NH Jiménez-Torres, S San Martín-Gutiérrez, JL Susano-García
CienciaUAT 7 (1), 34-40, 2012
32012
Acciones de responsabilidad social mercadologica en torno al COVID-19 en restaurantes de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero
JL Susano-García, M del Socorro Cabrera-Ríos, MA Bonilla-Gómez
Revista de Investigaciones Universidad del Quindío 33 (S1), 240-250, 2021
22021
Aplicaciones de herramientas de mercadotecnia
IC Flores-Rueda, JM Espinosa-Delgado, MP Torres-Rivera
22021
Implementación de Estrategias de Marketing en Tiendas de Abarrotes para Hacer Frente al COVID-19 en Guerrero, México
BGAMCRMS Susano García L.J.
European Scientific Journal 17 (4), 213-228, 2021
22021
Cadenas agroalimentarias e innovación social: Perspectivas entre la competitividad y la sostenibilidad
MX Astudillo Miller, JA Solis Navarrete, M Silva, RI Maldonado Astudillo
Universidad Autónoma de Guerrero, Universdade Federal Rural do Rio De …, 2019
22019
Cadenas agroalimentarias e innovación social: Perspectivas entre la competitividad y la sostenibilidad
MX Astudillo Miller, JA Solis Navarrete, M Silva, RI Maldonado Astudillo
Universidad Autónoma de Guerrero, Universdade Federal Rural do Rio De …, 2019
22019
Los mensajes publicitarios de televisión, como elementos para el empoderamiento femenino en México: Un estudio exploratorio
JLS García
Tlatemoani: revista académica de investigación, 47-59, 2014
22014
El mezcal guerrerense, su situación productiva y comercial
S Susano, José Luis, Palmero, Neysi, Cabrera
Foro de estudios sobre Guerrero 1 (1), 66-71, 2014
2*2014
Factores que determinaron la implementación de la estrategia de comercio justo por parte de productores cafetaleros de Chiapas
JLS García
Tlatemoani: revista académica de investigación, 6, 2013
22013
Importancia de la creación de la Marca Ciudad Juárez en el contexto turístico
JL Susano García
Tomás Cuevas Contreras y Ricardo Varela Juárez, Competitividad, innovación e …, 2012
22012
La gastronomía Matehualense, una referencia turística para el Altiplano Potosino
JLS García
12018
EL SLOGAN POLITICO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE “EL BRONCO” PARA INCIDIR EN LAS ELECCIONES DE NUEVO LEÓN, MÉXICO
JL Susano
MARCO 4 (1), 69-82, 2018
1*2018
El etnocentrismo y el riesgo percibido del consumidor mexicano
NHJ Torres, JLS García, SSM Gutiérrez
CienciaUAT 24 (2), 34-40, 2014
12014
Influencia de la innovacion en el mercadeo en la sustentabilidad y sostenibilidad de las empresas manufactureras y de servicios: comparación entre Colombia y México
GH Arévalo Acosta, VB Escalona Salcedo, EE Campechano Vichi, ...
Fundación Universitaria del Área Andina, 2023
2023
Tópicos de marketing
AK Huerta Mendoza, LE Fischer de la Vega, JH Lara Félix, ...
Sello Editorial UNAD, 2021
2021
Estrategias de mercadotecnia en torno al COVID-19, para evitar el cierre o quiebre de las MIPYMES de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero
GJL Susano
Gestión y Desarrollo en las Organizaciones Vo. 4 Marketing 4, 127-142, 2021
2021
Implementación de Estrategias de Marketing en Tiendas de Abarrotes para Hacer Frente al COVID-19 en Guerrero, México
JLS García, MAB Gómez, MSC Ríos
2021
Las Relaciones Públicas como estrategia para impulsar la reinserción social de los jóvenes ex-internos del CEMA, a través del empleo en la ciudad de Chilpancingo.
MA BONILLA-GÓMEZ, M CORNELIO-NAVA, JL SUSANO-GARCÍA
FORO DE ESTUDIOS SOBRE GUERRERO 7 (1), 345-352, 2020
2020
La responsabilidad social en restaurantes de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México. Una visión como estrategia de marketing
JLS García, AAA Adame, MSC Ríos, AM Wong
Comité Editorial de Revisores por Área de la Ciencia, 41, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20