E-Mentoring in higher education: A structured literature review and implications for future research H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sanchez, FJ García-Peñalvo Sustainability 12 (11), 4344, 2020 | 143 | 2020 |
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ... Universidad de Granada, 2014 | 60 | 2014 |
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación EM Torrecilla Sánchez, MJ Rodriguez Conde, ME Herrera García, ... Revista española de orientación y psicopedagogía 24 (2), 79-99, 2013 | 57 | 2013 |
Improving graduate students’ learning through the use of Moodle S Olmos Migueláñez, EM Mena Marcos, Juan José, Torrecilla Sánchez, ... EDUCATIONAL RESEARCH AND REVIEWS 10 (5), 604-614, 2015 | 50* | 2015 |
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación AI Rodríguez, SO Migueláñez, EMT Sánchez, JJM Marcos Tendencias pedagógicas, 155-170, 2014 | 48 | 2014 |
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad S Olmos-Migueláñez, F Martínez-Abad, EM Torrecilla-Sánchez, ... RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2), 2014 | 40* | 2014 |
Explanatory factors as predictors of academic achievement in PISA tests. An analysis of the moderating effect of gender EMT Sánchez, SO Miguélañez, FM Abad International Journal of Educational Research 96, 111-119, 2019 | 38 | 2019 |
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria EMT Sánchez, SO Miguelañez, MJR Conde Educación XX1 19 (2), 293-315, 2016 | 36* | 2016 |
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education PT Fincias, EMT Sánchez, MJR Conde Anales de psicología 34 (1), 68-76, 2018 | 32 | 2018 |
Uncovering blind spots in education ethics: Insights from a systematic literature review on artificial intelligence in education A Mouta, AM Pinto-Llorente, EM Torrecilla-Sánchez International Journal of Artificial Intelligence in Education, 1-40, 2023 | 27 | 2023 |
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral H Tinoco Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García Peñalvo Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 127-144, 2020 | 25 | 2020 |
Psychometric analysis of a scale for assessing specific competences in tutoring and educational guidance/Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias … EM Torrecilla-Sánchez, JL Burguera-Condon, S Olmos-Miguélañez, ... Culture and Education 30 (1), 38-70, 2018 | 24 | 2018 |
Competencias profesionales en resolución de conflictos: eficacia de un programa para la mejora competencial SO Migueláñez, EMT Sánchez, MJR Conde Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 25-42, 2017 | 22 | 2017 |
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning JP Hernández Ramos, F Martínez Abad, EM Torrecilla Sánchez Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 97-111., 2014 | 22 | 2014 |
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior JJ Mena Marcos, S Olmos Migueláñez, EM Torrecilla Sánchez, ... Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013 | 21 | 2013 |
Design of a future scenarios toolkit for an ethical implementation of artificial intelligence in education A Mouta, EM Torrecilla-Sánchez, AM Pinto-Llorente Education and Information Technologies 29 (9), 10473-10498, 2024 | 17 | 2024 |
An analysis of lgbtqia+ university students’ perceptions about sexual and gender diversity H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García-Peñalvo Sustainability 13 (21), 11786, 2021 | 17 | 2021 |
Diseño y evaluación de un programa en Resolución de Conflictos para la formación inicial y permanente del profesorado de Educación Secundaria EM Torrecilla Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación …, 2014 | 13 | 2014 |
La orientación educativa en España: mapeo sobre su estado actual (2010-2019) EM Torrecilla-Sánchez, A Gamazo, JC Sánchez-Prieto Ediciones Universidad de Salamanca, 2022 | 12* | 2022 |
E-mentoring pilot program in academic internships: effectiveness in improving participants’ competencies H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García-Peñalvo Sustainability 14 (7), 4025, 2022 | 11 | 2022 |