Follow
Marta Redondo Garcia
Title
Cited by
Cited by
Year
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Comunicar 43 (22), 65-72, 2014
231*2014
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
S Berrocal, M Redondo, V Martín-Jiménez, E Campos-Domínguez
Revista Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
1642014
Clickbait as a strategy of viral journalism: conceptualisation and methods
A Bazaco, P Redondo, M. y Sánchez-García
REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL 74, 94-115, 2019
1062019
Comunicación Política en Internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
1032012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, M Redondo, E Campos-Domínguez
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2012
97*2012
La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento
L López Vidales, N., Gómez Rubio, M Redondo
ZER, 45-64, 2014
71*2014
El clickbait, como estrategia del periodismo viral: concepto y metodología
A Bazaco, P Redondo, M. y Sánchez-García
REVISTA LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL 74, 94-115, 2019
632019
El sensacionalismo y su penetración en el sistema mediático español
M Redondo
53*2011
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 11 (4), 2012
492012
El sensacionalismo y su penetración en la prensa española de calidad. El “caso McCann” en" El País"," El Mundo" y" ABC"
M Redondo
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (1), 235-253, 2013
402013
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
E Campos-Domínguez, M Redondo
OBETS: Revista de Ciencias Sociales 10 (1), 185-209, 2015
322015
El" infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2012
322012
El valor mediático de la violencia
M Redondo
Vivat Academia, 26-34, 2010
26*2010
Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo
M Redondo, E Campos-Domínguez
Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 73-89, 2015
24*2015
La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia
SB Gonzalo, M Redondo, LMT Chico
Comunicación y sociedad= Communication & Society 28 (4), 1-16, 2015
17*2015
La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia
S Berrocal-Gonzalo, M Redondo, LM Torres-Chico
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2015
172015
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo¿ Uso lúdico o profesional?
M Redondo, E Campos-Domínguez, M Vicente-Mariño
Revista Mediterránea de Comunicación 8 (1), 155-165, 2017
162017
El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México/Communication professorship: access, consumption …
R Martínez-Sanz, O Islas Carmona, E Campos-Domínguez, M Redondo
Revista Latina de Comunicación Social, 349, 2016
152016
El perfil del periodista de datos en España: formación, fuentes y herramientas
D Arias, M Sánchez-García, P. y Redondo
DOXA. COMUNICACIÓN 27, 273-293, 2018
142018
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
M Redondo, E Campos-Domínguez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 1-19, 2016
14*2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20