Seguir
Javier García-García
Javier García-García
Profesor de Matemáticas
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 49 …, 2018
1332018
Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change
C Dolores-Flores, MI Rivera-López, J García-García
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 50 …, 2019
722019
Pre-university students’ mathematical connections when sketching the graph of derivative and antiderivative functions
J García-García, C Dolores-Flores
Mathematics Education Research Journal 33 (1), 1-22, 2021
712021
Exploring pre-university students’ mathematical connections when solving Calculus application problems
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
642021
Conexiones Intramatemáticas y Extramatemáticas que se producen al Resolver Problemas de Cálculo en Contexto: un Estudio de Casos en el Nivel Superior// Intra-mathematics and …
C Dolores, J García-García
Bolema 31 (57), 158-180, 2017
532017
Escenarios de exploración de conexiones matemáticas // Scenarios for exploring mathematical connections.
J García-García
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 100, 129-133, 2019
342019
High school mathematics teachers’ beliefs about assessment in mathematics and the connections to their mathematical beliefs
G Martínez-Sierra, J García-García, M Valle-Zequeida, C Dolores-Flores
International Journal of Science and Mathematics Education 18, 485-507, 2020
292020
El contexto cultural y la resolución de problemas: vistos desde el salón de clases de una comunidad Ñuu Savi // The cultural context and problem solving: views from the …
J García-García
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 7 (1), 50-73, 2014
24*2014
Pre-service mathematics teachers’ mathematical connections in the context of problem-solving about the derivative
CR NIETO, F RODRÍGUEZ, JG GARCÍA
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education (TURCOMAT) 12 (1), 202-220, 2021
232021
Explorando las conexiones matemáticas asociadas a la función exponencial y logarítmica en estudiantes universitarios colombianos
KG Campo-Meneses, J García-García
Educación Matemática 32 (3), 209-240, 2020
222020
Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
C Dolores Flores, J García-García, A Gálvez-Pacheco
Educación matemática 29 (2), 125-158, 2017
202017
Estrategias en la resolución de problemas algebraicos en un contexto intercultural en el nivel superior // Strategies in solving algebraic problems in an intercultural context …
J García-García
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33 (63), 205-225, 2019
192019
Conocimientos geométricos en la elaboración de un artefacto en una comunidad Ñuu savi
JG García, NBB Silverio
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (19), 105-120, 2019
182019
Concepciones de Profesores de Matemáticas acerca de la Evaluación y las Competencias
C Dolores, J García-García
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 92, 71-92, 2016
17*2016
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi: un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
FM García-García, J., Navarro, C. y Rodríguez
Educación Matemática 26 (1), 127-152., 2014
172014
Concepciones de profesores de matemáticas acerca de la evaluación vistas a la luz de la reforma educativa actual en México
C Dolores, J García-García
Paradigma 38 (1), 186-2010, 2017
16*2017
Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos
J García-García, FM Rodríguez, C Navarro
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 18 (2), 213-244, 2015
162015
Exploring University Mexican Students¿ Quality of Intra-Mathematical Connections When Solving Tasks About Derivative Concept.
CA Rodriguez Nieto, FM Rodriguez Vasquez, J Garcia Garcia
Modestum, 2021
152021
Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario
J García
Universidad Autónoma de Guerrero, 2018
152018
La comprensión de las funciones exponencial y logarítmica: una mirada desde las Conexiones Matemáticas y el Enfoque Ontosemiótico
KG Campo-Meneses, J García-García
PNA 16 (1), 25-56, 2021
142021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20