Seguir
Javier García-García
Javier García-García
Profesor de Matemáticas
Dirección de correo verificada de uagro.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Intra-mathematical connections made by high school students in performing Calculus tasks
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 49 …, 2018
1272018
Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change
C Dolores-Flores, MI Rivera-López, J García-García
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 50 …, 2019
712019
Pre-university students’ mathematical connections when sketching the graph of derivative and antiderivative functions
J García-García, C Dolores-Flores
Mathematics Education Research Journal 33 (1), 1-22, 2021
672021
Exploring pre-university students’ mathematical connections when solving Calculus application problems
J García-García, C Dolores-Flores
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 52 …, 2021
602021
Conexiones Intramatemáticas y Extramatemáticas que se producen al Resolver Problemas de Cálculo en Contexto: un Estudio de Casos en el Nivel Superior// Intra-mathematics and …
C Dolores, J García-García
Bolema 31 (57), 158-180, 2017
502017
Escenarios de exploración de conexiones matemáticas // Scenarios for exploring mathematical connections.
J García-García
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 100, 129-133, 2019
312019
High school mathematics teachers’ beliefs about assessment in mathematics and the connections to their mathematical beliefs
G Martínez-Sierra, J García-García, M Valle-Zequeida, C Dolores-Flores
International Journal of Science and Mathematics Education 18, 485-507, 2020
292020
El contexto cultural y la resolución de problemas: vistos desde el salón de clases de una comunidad Ñuu Savi // The cultural context and problem solving: views from the …
J García-García
Revista Latinoamericana de Etnomatemática 7 (1), 50-73, 2014
24*2014
Pre-service mathematics teachers’ mathematical connections in the context of problem-solving about the derivative
CR NIETO, F RODRÍGUEZ, JG GARCÍA
Turkish Journal of Computer and Mathematics Education (TURCOMAT) 12 (1), 202-220, 2021
232021
Explorando las conexiones matemáticas asociadas a la función exponencial y logarítmica en estudiantes universitarios colombianos
KG Campo-Meneses, J García-García
Educación Matemática 32 (3), 209-240, 2020
202020
Estabilidad y cambio conceptual acerca de las razones de cambio en situación escolar
C Dolores Flores, J García-García, A Gálvez-Pacheco
Educación matemática 29 (2), 125-158, 2017
202017
Estrategias en la resolución de problemas algebraicos en un contexto intercultural en el nivel superior // Strategies in solving algebraic problems in an intercultural context …
J García-García
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33 (63), 205-225, 2019
192019
Conocimientos geométricos en la elaboración de un artefacto en una comunidad Ñuu savi
JG García, NBB Silverio
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 10 (19), 105-120, 2019
182019
La resolución de problemas en un contexto Ñuu Savi: un estudio de casos con niños de sexto grado de primaria
FM García-García, J., Navarro, C. y Rodríguez
Educación Matemática 26 (1), 127-152., 2014
172014
Concepciones de profesores de matemáticas acerca de la evaluación vistas a la luz de la reforma educativa actual en México
C Dolores, J García-García
Paradigma 38 (1), 186-2010, 2017
16*2017
Concepciones de Profesores de Matemáticas acerca de la Evaluación y las Competencias
C Dolores, J García-García
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 92, 71-92, 2016
16*2016
Las estrategias utilizadas por los niños Tee Savi en la resolución de problemas aritméticos
J García-García, FM Rodríguez, C Navarro
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 18 (2), 213-244, 2015
162015
Exploring University Mexican Students¿ Quality of Intra-Mathematical Connections When Solving Tasks About Derivative Concept.
CA Rodriguez Nieto, FM Rodriguez Vasquez, J Garcia Garcia
Modestum, 2021
152021
Conexiones matemáticas y concepciones alternativas asociadas a la derivada y a la integral en estudiantes del preuniversitario
J García
Universidad Autónoma de Guerrero, 2018
152018
Mathematical connections activated in high school students’ practice solving tasks on the exponential and logarithmic functions
KG Campo-Meneses, V Font, J García-García, A Sánchez
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (9), em1998, 2021
142021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20