Seguir
Christian Reich López
Christian Reich López
Profesor de Mercadotecnia
Dirección de correo verificada de tec.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El neoliberalismo en Argentina. Percepciones ciudadanas de una crónica fatalista
R Rodríguez Minor, C Reich López
El trimestre económico 88 (350), 483-522, 2021
32021
Consumers’ purchase intention of rapid COVID-19 tests
K Cortez, MP Rodriguez
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, 2023
12023
Neoliberalism in Argentina. Citizen’s perceptions of a fatalistic chronicle
R Rodríguez Minor, C Reich López
El trimestre económico 88 (350), 483-522, 2021
12021
Consumers' purchase intention of rapid COVID-19 tests
K Aimer Cortez Alejandro, M Rodríguez García, C Reich
Journal of Economics, Finance and Administrative Science 28 (55), 79-95, 2023
2023
Factors that impact the word-of-mouth intention (WOM) in the full-service restaurant industry: A stimuli-organism-response approach
C Reich-López, MM Terán-Cázares, JF López Pérez
Contaduría y administración 67 (4), 28-47, 2022
2022
Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
C Reich-Lopez, M Terán-Cázares
Innovaciones de Negocios 19 (37), 89-106, 2022
2022
Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia
C Reich-López, M Terán-Cázares
Vinculatégica EFAN, 2021
2021
La satisfacción del cliente como variable mediadora en la industria restaurantera del norte de México
C Reich-López, M Terán-Cázares, M Blanco-Jimenez
Reinventándose para la Competitividad Post-Covid-19 1, 885-906, 2021
2021
Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de servicio completo: el impacto en la intención de recomendación de boca en boca
CR López, MMT Cazares, JFL Pérez
InnOvaciOnes de NegOciOs 18 (35), 75-94, 2021
2021
Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention Las medidas Covid-19 para la reapertura de restaurantes de …
CR López, MMTC y Jesús, FL Pérez
Innovaciones de Negocios 18 (35), 75-94, 2021
2021
Net Promoter Score Scale Transformed into a Logit Model, a Full-service Restaurant Approach.
C Reich-Lopez, MMT Cázares, JFL Pérez, MB Jimenez
International Conference on Industrial Engineering and Operations Management …, 2021
2021
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
C Reich López
Universidad Autónoma de Nuevo León, 2021
2021
Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention
C Reich López, MM Terán Cázares, JF López Pérez
Innovaciones de negocios 18 (35), 75-94, 2021
2021
Evaluación comparativa de los ratings en redes sociales y las encuestas internas de la empresa. Caso de estudio: industria restaurantera de Monterrey, México. Comparing …
RL Christian, C Barragán, J Nicolas
Daena: International Journal of Good Conscience 14 (1), 88-94, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14