Seguir
Rubicelia Valencia-Ortiz
Rubicelia Valencia-Ortiz
Macmillan Education México /UPV/EHU
Dirección de correo verificada de ikasle.ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Difficulties in the incorporation of augmented reality in university education: Visions from the experts
JB Osuna, J Gutiérrez-Castillo, M Llorente-Cejudo, RV Ortiz
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 8 (2), 126-141, 2019
1362019
TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica
J Cabero Almenara, R Valencia Ortiz
Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2019
1352019
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo: reflexiones y experiencias por aprender
JC Almenara
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 218-228, 2021
1232021
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
J Cabero Almenara, S Martínez Pérez, R Valencia Ortiz, JP Leiva Núñez, ...
Revista Complutense de Educación, 31 (1), 1-12., 2020
822020
Escala para medir la adicción de estudiantes a las redes sociales
J Cabero-Almenara, JL Pérez-Díez de los Ríos, R Valencia-Ortiz
Convergencia 27, 2020
622020
Problemática de estudio e investigación de la adicción a las redes sociales online en jóvenes y adolescentes
R Valencia Ortiz, J Cabero Almenara, U Garay Ruiz, B Fernández Robles
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 18, 99-125., 2021
552021
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
R Valencia Ortiz, CM Castaño Garrido
Pixel-Bit, 2019
472019
And COVID-19 transformed the educational system: reflections and experiences to learn
JC Almenara, R Valencia
Ijeri-International Journal of Educational Research and Innovation, 218-228, 2021
442021
Influencia del género en el uso de redes sociales por el alumnado y profesorado
R Valencia Ortiz, J Cabero Almenara, U Garay Ruiz
Campus Virtuales, 9 (1), 29-39., 2020
402020
La adicción a las redes sociales: validación de un instrumento en el contexto mexicano
R Valencia Ortiz, J Cabero Almenara
Health and Addictions/Salud Y Drogas, 2019
312019
Teacher education in ICT: Contributions from different training models
J Cabero Almenara, R Valencia Ortiz
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, 2018
272018
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a las redes sociales virtuales.
R Valencia-Ortiz, J Cabero-Almenara, U Garay
Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, 1-16, 2020
212020
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio
R Valencia-Ortiz, U Garay, J Cabero-Almenara
Revista de Educación a Distancia (RED) 20 (62), 2020
182020
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos: percepciones de discentes y docentes
R Valencia-Ortiz, J Cabero-Almenara, UG Ruiz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 103-122, 2021
172021
Ecosistema de tecnologías emergentes: realidad aumentada, virtual y mixta
J Cabero Almenara, R Valencia Ortiz, MC Llorente Cejudo
Tecnología, Ciencia y Educación, 7-22., 2022
152022
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos
JM Barroso Osuna, J Cabero Almenara, R Valencia Ortiz
Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, 1, 7-22., 2020
152020
Stem y género: un asunto no resuelto
J Cabero Almenara, R Valencia Ortiz
REVIE-Revista de Investigación y Evaluación Educativa, 8 (1), 4-17., 2021
142021
Uso educativo de la RA: experiencias en España y México
J Barroso-Osuna, J Cabero-Almenara, R Valencia Ortiz
Enseñanza & Teaching: 36, 2, 2018, 7-29, 2018
142018
Students addiction to online social networks: A study in the Latin American context
J Cabero Almenara, S Martínez Pérez, R Valencia Ortíz, JP Leiva Núñez, ...
Revista Complutense de Educacion 31 (1), 1-12, 2020
132020
TIC para la inclusión: una mirada desde Latinoamérica
JC Almenara, RV Ortiz
Aula Abierta 48 (2), 139-146, 2019
112019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20