Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar. Implicaciones para la formación de maestros JD Godino, LP Aké, M Gonzato, MR Wilhelmi ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: revista de investigación y experiencias …, 2014 | 249 | 2014 |
Naturaleza del razonamiento algebraico elemental JD Godino, WF Castro, LP Aké, MR Wilhelmi Revista BOLEMA: Boletim de Educação Matemática 26 (42 B), 483-512, 2012 | 128 | 2012 |
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica JD Godino, T Neto, MR Wilhelmi, LP Aké, S Etchegaray, A Lasa Revista AIEM: Avances de Investigación en Educación Matemática, 2015 | 109 | 2015 |
Evaluación y desarrollo del razonamiento algebraico elemental en maestros en formación LP Aké TESIS DOCTORAL. Universidad de Granada 1, 529, 2013 | 75 | 2013 |
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental JD Godino, LP Aké, Á Contreras, A Estepa, T Fernandez, T Neto, ... ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: revista de investigación y experiencias …, 2015 | 51* | 2015 |
Proto-algebraic levels of mathematical thinking. LP Aké, JD Godino, M Gonzato, M Wilhelmi PME 37: Proceedings of the 37th Conference of the International Group for …, 2013 | 45 | 2013 |
Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización LP Aké, JD Godino Revista EDUCACIÓN MATEMÁTICA 30 (2), 171-201, 2018 | 37 | 2018 |
Algebraic reasoning levels in primary and secondary education JD Godino, T Neto, M Wilhelmi, LP Aké, S Etchegaray, A Lasa CERME 9: Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for …, 2015 | 36 | 2015 |
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación LP Aké, JD Godino, T Fernández, M Gonzato Revista AIEM: Avances de Investigación en Educación Matemática, 25-48, 2014 | 25* | 2014 |
Matemáticas y Educación Especial: realidades y desafíos en la formación de profesores LP Aké LIBRO: Educación Especial y Matemática Educativa. Una aproximación desde la …, 2016 | 24 | 2016 |
Niveles de razonamiento algebraico elemental JD Godino, LP Aké, M Gonzato, MR Wilhelmi Investigación en Educación Matemática. XVI Simposio de la SEIEM, 285-294, 2012 | 24 | 2012 |
Contenidos y actividades algebraicas en Educación Primaria LP Aké, JD Godino, M Gonzato UNIÓN: Revista Iberoamericana de Educación Matemática 33, 39-52, 2013 | 18 | 2013 |
Una aproximación al razonamiento algebraico elemental desde el marco del enfoque ontosemiótico del conocimiento matemático LP Aké Tesis de Maestría. Granada: Universidad de Granada, 2010 | 11 | 2010 |
Importancia de las matemáticas en la formación inicial de profesionistas de la educación especial JC Ramirez-Cruz, JM Lopez-Mojica, LP Aké Revista ATENAS 3 (43), 100-114, 2018 | 9* | 2018 |
Introducción del pensamiento algebraico en educación primaria: Un reto para la educación básica en México LP Aké, JM López-Mojica, B Ramos-Ramírez CIAEM 14: Proceedings of the XIV Interamerican Conference on Mathematics …, 2015 | 9 | 2015 |
Niveles de razonamiento algebraico en la actividad matemática de maestros en formación. Análisis de tareas estructurales. LP Ake, WF Castro, JD Godino ALME 28: Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 28, 1524-1532, 2015 | 9 | 2015 |
Conocimiento didáctico-matemático sobre el razonamiento algebraico elemental: un estudio exploratorio LP Aké, WF Castro, JD Godino Investigación en Educación Matemática. XV Simposio de la SEIEM, 227-236, 2011 | 9 | 2011 |
Formación Matemática del Docente de Educación Especial JM López-Mojica, LP Aké CIAEM 14: Proceedings of the XIV Interamerican Conference on Mathematics …, 2015 | 8 | 2015 |
Argumentos intuitivos de futuros profesores: una experiencia con probabilidad JM López-Mojica, LP Aké REVEMAT: Revista Eletrônica de Educação Matemática 14, 1-18, 2019 | 7* | 2019 |
Conocimiento común y especializado de productos notables de los futuros profesores de matemáticas JA Graciano, LP Aké ALME 30: Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 30 (1), 1320-1330, 2017 | 7 | 2017 |