Seguir
Gustavo Martínez-Sierra
Gustavo Martínez-Sierra
Dirección de correo verificada de uagro.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Socioepistemología y representación: algunos ejemplos
RC Uriza, J Lezama, RM Farfán, GM Sierra
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 9 …, 2006
2882006
Undergraduate mathematics students’ emotional experiences in Linear Algebra courses
G Martínez-Sierra, MS García-González
Educational Studies in Mathematics 91 (1), 87-106, 2016
792016
High school students' emotional experiences in mathematics classes
G Martínez-Sierra, MS García González
Research in Mathematics Education 16 (3), 234-250, 2014
772014
Los procesos de convención matemática como generadores de conocimiento
G Martínez
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005
712005
Students’ emotions in the high school mathematical class: Appraisals in terms of a structure of goals
G Martínez-Sierra, MS García-González
International Journal of Science and Mathematics Education 15 (2), 349-369, 2017
632017
“Multiply by adding”: Development of logarithmic-exponential covariational reasoning in high school students
M Ferrari-Escolá, G Martínez-Sierra, MEM Méndez-Guevara
The Journal of Mathematical Behavior 42, 92-108, 2016
432016
Representaciones sociales que poseen estudiantes de nivel medio superior acerca del aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas
G Martínez Sierra
Perfiles educativos 33 (132), 88-107, 2011
412011
Explicación sistémica de fenómenos didácticos ligados a las convenciones matemáticas de los exponentes
GM Sierra
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 5 …, 2002
382002
Daily emotional experiences of a high school mathematics teacher in the classroom: a qualitative experience-sampling method
G Martínez-Sierra, Y Arellano-García, A Hernández-Moreno, ...
International Journal of Science and Mathematics Education 17 (3), 591-611, 2019
312019
High school mathematics teachers’ beliefs about assessment in mathematics and the connections to their mathematical beliefs
G Martínez-Sierra, J García-García, M Valle-Zequeida, C Dolores-Flores
International Journal of Science and Mathematics Education 18, 485-507, 2020
292020
Los recursos humanos de la actividad física y del deporte: funciones y características sociodemográficas, laborales y formativas
G Martínez, A Campos, C Pablos, JA Mestre
Valencia: Tirant lo blanch, 2008
282008
Gestión en el deporte
JA Mestre, F Orts, G Martínez
Sevilla: Wanceulen, 2010
262010
Emociones de profesores de matemáticas: un estudio exploratorio
M García-González, G Martínez-Sierra
Universidad de Málaga 20, 247-252, 2016
252016
Caracterización de la convención matemática como un mecanismo de construcción de conocimiento. El caso de su funcionamiento en los exponentes
G Martínez
242013
Opinión pública y democracia: las encuestas en la redemocratización chilena
MÁ López, G Martínez
La Caja de Pandora. El retorno de la transición chilena, 157-184, 1999
241999
Hacia una explicación sistémica de los fenómenos didácticos. El caso de las convenciones en el tratamiento de los exponentes no naturales
G Martínez
México DF, 2000
222000
GOOD MATHEMATICS TEACHING FROM MEXICAN HIGH SCHOOL STUDENTS’PERSPECTIVE
G Martinez-Sierra
International Journal of Science and Mathematics Education 12, 1547-1573, 2014
172014
Concepciones y matemática escolar: Unidades de medida de las funciones trigonométricas en el nivel medio superior
G Martínez Sierra
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 15 (1), 35-62, 2012
172012
De la concepción global a la concepción local. El caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática
E Canul, C Dolores, G Martínez-Sierra
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 14 (2), 173-202, 2011
172011
Una epistemología histórica del producto vectorial: Del cuaternión al análisis vectorial
GM Sierra, PFB Poirier
Latin-American Journal of Physics Education 2 (2), 16, 2008
162008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20