Seguir
Blanca Miguélez-Juan (ORCID: 0000-0002-8834-7644)
Blanca Miguélez-Juan (ORCID: 0000-0002-8834-7644)
Dirección de correo verificada de ehu.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria …
B Miguélez-Juan, PN Gómez, L Mañas-Viniegra
Aula abierta 48 (2), 157-166, 2019
462019
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
PN Gómez, L Mañas-Viniegra, B Miguélez-Juan
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and …, 2020
112020
Nuevos formatos publicitarios en automoción. SEAT Mii by Cosmopolitan, branded content dirigido a mujeres
G Bonales-Daimiel, B Miguélez-Juan
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
72022
El director de arte en la configuración de los equipos creativos: proceso creativo y acceso a las agencias de publicidad
B Miguélez-Juan
grafica 6 (11), 13-24, 2018
72018
Necesidades formativas y competencias profesionales en dirección de arte en los estudios de comunicación publicitaria en el estado español
B Miguélez Juan
72016
El uso de realidad virtual en la formación secundaria postobligatoria: aplicación en el bachillerato artístico
B Miguélez-Juan
Teknologia berrien erabilera eta gaur egungo Hezkuntza joerak Uso de nuevas …, 0
7*
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: situación de las creativas en España
M Ramos-Serrano, B Miguélez-Juan, V Hernández-Santaolalla
Cuadernos. info, 273-294, 2022
62022
Parents’ literacy on mobile advertising aimed at children: a cross-cultural approach
O Robayo-Pinzon, S Rojas-Berrio, P Núñez-Gómez, B Miguélez-Juan, ...
Young Consumers 23 (2), 255-281, 2022
52022
Immersive Virtual Reality as an Educational tool for social transformation: An exploratory study on the perception of students in Post-Compulsory Secondary Education
B Miguélez-Juan, PN Gómez, L Mañas-Viniegra
Immersive Virtual Reality as an educational tool for social transformation …, 2019
52019
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
B Miguélez-Juan
Grafica: documents de disseny gràfic= documentos de diseño gráfico= journal …, 2019
52019
El director de arte: revisión de la definición en la literatura científica y propuestas de los expertos
B Miguélez-Juan
grafica 7 (13), 33-44, 2019
52019
Juicio de expertos: Desafíos y oportunidades de la formación en dirección de arte
B Miguélez-Juan
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto, 413-435, 2018
42018
La oferta formativa en Dirección de Arte en los estudios de comunicación en España
B Miguélez-Juan
grafica 4 (7), 57-60, 2016
42016
¿ Twitch o Youtube?: uso y consumo de las redes sociales por parte de la juventud vasca y navarra
B Miguélez-Juan, MG Altuna, EA Arrieta
Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación, 259-274, 2022
22022
Consumo audiovisual de adolescentes y jóvenes: Netflix, Binge-Watching y contenidos de ficción
B Miguélez-Juan, IZ Aguirre, BN Amillategui
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área …, 2021
22021
Music Branded Content: The Video Clip as an Advertising Medium at the Service of Automotive Brands
B Miguélez-Juan
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New …, 2023
12023
Análisis del uso que la juventud vasca y navarra hace de Instagram: mucho postureo y fomento del consumo
MG Altuna, B Miguélez-Juan, EA Arrieta
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro, 181-198, 2021
12021
Branded content como clave publicitaria de las principales plataformas de streaming en España en la red social Instagram
GB Daimiel, B Miguélez-Juan, JÁG Frías
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital, 51, 2021
12021
Quiero ser creativa
M Ramos-Serrano, N García-Estévez, I Sánchez-Labella Martín, ...
Universidad de Sevilla, 2023
2023
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
B Miguélez-Juan, G Bonales-Daimiel
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20