Eladio Sebastián Heredero
TítuloCitado porAño
A escola inclusiva e estratégias para fazer frente a ela: as adaptações curriculares - doi: 10.4025/actascieduc.v32i2.9772
ES Heredero
Acta Scientiarum. Education 32 (2), 193-208, 2010
472010
< b> Experiencias y recursos con las tics para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales
ES Heredero, A Oliva
Acta Scientiarum. Education 36 (2), 279-286, 2014
242014
Desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal en educación primaria a partir del uso de tecnologías de información y comunicación: estudio de casos
H Heredero, MP Garrido
Notandum 44, 175-188, 2016
122016
La inclusión educativa de personas con deficiencia en el contexto de las escuelas públicas del Estado de Maranhão: políticas y prácticas
MAO Bogéa, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 9 (1), 81-90, 2014
112014
LAS AULAS MULTISENSORIALES COMO RECURSO PARA ATENCION EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DEFICIENCIA= MULTISENSORY CLASSROOMS AS A RESOURCE FOR THE EDUCATIONAL CARE OF STUDENTS WITH …
ES Heredero, L Arce, M Bahón, I Calero, E Días, A Dueñas
CAMINE: Caminhos da Educação= Camine: Ways of Education 5 (2), 1-12, 2013
92013
Educaçâo e innovaçào: O desafio da escola brasileira
JL Bizeli, E Sebastian-Heredero
Tendências Pedagógicas, 2016
62016
A la calidad de la educación desde los espacios escolares: Visión del profesorado y perspectivas en la educación castellano-manchega
ES Heredero
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2000
52000
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
PG Hernández, CM López, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 11 (25), 342-349, 2016
42016
Políticas en la formación del profesorado desde la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil y España
ES Heredero, RB Poker, SES de Oliveira Martins
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y …, 2013
42013
La escuela de la sociedad del conocimiento: Perspectivas innovadoras en Brasil y España
ES Heredero, MM Bris
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2011
42011
Los colegios rurales agrupados en España. Analisis del funcionamiento y organización de la escuela rural española a partir de un estudio de casos.
ES Heredero, CIC González, WCS Nozu
Educação e Fronteiras 4 (12), 142-153, 2014
32014
Tecnologías de la información y comunicación TIC en educación especial
SE Sartoreto de Oliveira Martins
Tecnologías de la información y comunicación TIC en educación especial, 1-290, 2014
32014
Prácticas pedagógicas inclusivas: experiencia de aprendizaje cooperativo en un colegio público
RM del Rey Ruiz, ES Heredero
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y …, 2013
32013
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España: perspectivas sobre su formación como servicios educativos especializados para al alumnado con …
S Heredero
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y …, 2013
32013
AprendizAje colAborAtivo en red: unA nuevA eStrAtegiA pArA el uSo de lA TIC en unA eScuelA incluSivA
ES Heredero
as tecnologias nas práticas pedagógicas inclusivas, 41, 2012
32012
ESCUELA INCLUSIVA: IDEAS PARA PONERLA EN PRÁCTICA
ES HEREDERO
Serviço Social & Realidade 16 (1), 104-115, 2010
32010
Servicios de apoyo en educación especial: una mirada desde diferentes realidades
CRM Giroto, MCS Del-Masso, SGC Milanez
Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá, 2000
32000
Necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares
ES HEREDERO
Marilia: Unesp, FFC, Departamento de Educação Especial, 1999
31999
Interface educação especial-educação do campo: diretrizes políticas e produção do conhecimento no Brasil
WCS Nozu, MMG Bruno, ES Heredero
Revista ibero-americana de estudos em educação 11 (25), 489-502, 2016
22016
Convergencia de competencias directivas y socioemocionales subyacentes a funcionarios de universidad pública peruana
LFA Tueros, ES Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 7 (3), 117-132, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20