La tecnología digital como herramienta para la democratización de ideas matemáticas poderosas S Palmas Revista Colombiana de Educación 74, 109-132, 2018 | 27 | 2018 |
Acceso a la representación escrita de los números naturales: Una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad S Palmas, D Block Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (2), 165-189, 2014 | 6 | 2014 |
Acceso a la representación escrita de los números. Una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad. Primera parte, números hasta 20 y Segunda parte, Números … S Palmas, D Block Memoria Electrónica del XI Congreso Nacionalde Investigación Educativa, 2011 | 6 | 2011 |
Digital technologies as a means of accessing powerful mathematical ideas. A study of adults with low schooling in Mexico S Palmas, T Rojano, R Sutherland Teaching Mathematics and Its Applications: International Journal of the IMA …, 2020 | 3 | 2020 |
Digital technology as a tool for the democratization of powerful mathematical ideas S Palmas-Pérez Revista Colombiana de Educación, 109-132, 2018 | 3 | 2018 |
Criterios de análisis de materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos. Análisis del software de geometría SAP Pérez Revista Interamericana de Educación de Adultos 40 (1), 54-80, 2018 | 1 | 2018 |
Access to a written representation of natural numbers: a didactic sequence for adults with little or no schooling/Acceso a la representación escrita de los números naturales … S Palmas, D Block Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (2), 165-190, 2014 | 1 | 2014 |
Un día para jóvenes investigadores en el contexto del primer Congreso de la Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática A Damián Mojica, RE Gutiérrez-Araujo, SA Palmas Pérez, ... Educación matemática 35 (1), 283-288, 2023 | | 2023 |
The Importance of Algebra Structure Sense for the Teaching and Learning of Mathematics T Rojano, S Palmas Algebra Structure Sense Development amongst Diverse Learners, 141-157, 2022 | | 2022 |
" If We do it Like This, at School We’d Be Scolded”: Local Mathematical Speeches of Low-School Adults SA Palmas Pérez Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2021 | | 2021 |
“Si lo hacemos así, en la escuela nos regañarían”: Discursos matemáticos locales de adultos con baja escolaridad SAP Pérez Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 50 (1), 195-224, 2020 | | 2020 |
Criterios de análisis de materiales tecnológicos para la educación matemática de jóvenes y adultos. Análisis del software de geometría SA Palmas Pérez Revista Interamericana de Educación de Adultos 40 (1), 54-80, 2018 | | 2018 |
Acceso a la representación escrita de los números naturales: secuencia didáctica para adultos en el Estado de Michoacán de baja o nula escolaridad S Palmas Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Lerma, 2018 | | 2018 |
De la representación oral de los números a la escrita: un estudio didáctico con dos adultos de baja o nula escolaridad SA Palmas Pérez Tesis (MC)--Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN …, 2011 | | 2011 |
Acceso a la representación escrita de los números naturales: una secuencia didáctica para adultos de baja o nula escolaridad. Relime [online]. 2014, vol. 17, n. 2 S Palmas, D Block ISSN 6819, 165-189, 2007 | | 2007 |