Seguir
Edgar Fabián Torres-Hernández
Edgar Fabián Torres-Hernández
Dirección de correo verificada de ugto.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
ET Hernández
REXE-Revista de Estudios y Experiencias en Educación 17 (35), 15-27, 2018
552018
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
E Torres Hernández
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 163-179, 2020
542020
Análisis del" Burnout" y sus escalas de medición
EFT Hernández, LFES González, VG Olivarez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2019
402019
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
EFT Hernández
Voces de la Educación, 2018
222018
Diseño y validación de una escala de vocación docente para profesores (CVOC-D)
EF Torres Hernández
Revista Fuentes, 24 (1), 104-115., 2022
82022
Vocación y burnout en docentes mexicanos
EF Torres-Hernández
Educación XX1 26 (1), 327-346, 2023
6*2023
Innovación en la enseñanza de la Estadística
EFT Hernández
Revista electrónica Diálogos educativos, 7, 2017
22017
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
EFT Hernández, JG Lozano-Suárez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 27 (3), 107-129, 2023
2023
La Vocación Docente como Predictora del Bienestar Subjetivo en el Profesorado Mexicano
EF Torres-Hernández
Revista Fuentes 25 (3), 343-354, 2023
2023
Capítulo 3. Estrés y Burnout en Docentes Latinoamericanos. Una revisión Sistemática.
EFT Hernández
Educación y Pedagogía en Latinoamérica 2021, 33, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–10