Edgar Fabián Torres-Hernández
Edgar Fabián Torres-Hernández
Dirección de correo verificada de ugto.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
EFT Hernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación 17 (35), 15-27, 2018
92018
Análisis del" Burnout" y sus escalas de medición
EFT Hernández, LFES González, VG Olivarez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de …, 2019
42019
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
EFT Hernández
Voces de la Educación 3 (5), 215-222, 2018
42018
Innovación en la enseñanza de la estadística
EFT Hernández
Diálogos educativos, 7, 2017
32017
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
E Torres Hernández
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 163-179, 2020
2020
La autoevaluación en las escuelas de educación primaria para la mejora de la calidad educativa y de la inclusión social
EFT Hernández, D la Oliva-Granizo
La evaluación socioformativa de los aprendizajes en la educación basada en competencias
EFT Hernández, MA Requena-Arellano
Prospectiva y gestión académica en instituciones de educación superior en Ecuador, caso: Institutos Superiores Tecnológicos.
EFT Hernández, GE Cevallos-Uve
Innovation in the teaching of statistics
EF Torres Hernández
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, 0
CREENCIAS DE AUTOEFICACIA Y SU RELACIÓN CON EL BURNOUT EN DOCENTES
EFT HERNÁNDEZ
LA ESCRITURA DE NIÑOS EN LENGUA TLAPANECA. CASO VARIANTE DE TLACOAPA
EFT Hernández
DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS EN PLATAFORMAS WEB 2.0 PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO DOCENTE.
MCG ALMAGUER, EFT HERNÁNDEZ, JDEJC HERNÁNDEZ
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12