Objetos en el tiempo. Las fuentes materiales en la enseñanza de las Ciencias Sociales A Bardavio Novi, P Gozalez Marcén Horsori ICE de la UB, 2003 | 88 | 2003 |
Ciencias sociales y educación infantil (3-6): cuando despertó, el mundo estaba allí G Arbonés, A Bardavio, S Calabuig Graó, 2015 | 44 | 2015 |
LA ARQUEOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. EL EJEMPLO DEL CAMPO DE APRENDIZAJE DE LA NOGUERA-ARCHEOLOGY IN COMPULSORY TEACHING. THE EXAMPLE OF THE NOGUERA LEARNING FIELD AB Novi, SM Orozco Revista Otarq: Otras arqueologías, 331-345, 2017 | 28 | 2017 |
Arqueología experimental en la educación secundaria obligatoria A Bardavio Revista de arqueología 19 (208), 6-15, 1998 | 28 | 1998 |
Didáctica de las ciencias sociales, currículo escolar y formación del profesorado R Ávila, A Cruz, C Diez La didáctica de las ciencias sociales en los nuevos planes de estudio …, 2008 | 26 | 2008 |
Is archaeology what matters? Creating a sense of local identity among teenagers in Catalonia A Bardavio, C Gatell, P Gonzalez-Marcen World Archaeology 36 (2), 261-274, 2004 | 26 | 2004 |
Teoria i pràctica de l’adopció escolar de monuments: l’experiència de la Universitat Autònoma de Barcelona i el Camp d’Aprenentatge de la Noguera AB i Novi, CG Arimont, PG Marcén, MÁ Jara, R Solsona Treballs d'arqueologia, 103-121, 2009 | 16 | 2009 |
El Campo de Aprendizaje de la Noguera: un proyecto integrado de arqueología experimental A Bardavio, PG Marcén Iber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 25-38, 2008 | 16 | 2008 |
La vida quotidiana a la prehistòria: l'estudi de les activitats de manteniment A Bardavio, PG Marcén Balma (Barcelona) 6, 717-717, 1996 | 16 | 1996 |
L'arqueologia prehistòrica a l'ensenyament obligatori de l'estat espanyol: història i perspectives A Bardavio i Novi Universitat Autònoma de Barcelona,, 2008 | 15 | 2008 |
Recerca I divulgació arqueològica. Un camí per al desenvolupament d'estratègies interdisciplinars a l'ESO AB i Novi, CG Arimont, F Molinero Treballs d'Arqueologia, 41-62, 1996 | 14 | 1996 |
Les fonts en les ciències socials G Iturrate, A Bardavio, N Bou, X Pérez Graó. Barcelona, 1996 | 9 | 1996 |
Experimentació didáctica en arqueologia. El projecte educatiu del Camp d'Aprenentatge de la Noguera A Bardavio Novi, P González Marcen, P J Experimentación en arqueología. Estudio y difusión del pasado (oc), 25-30, 2013 | 8 | 2013 |
La adopción escolar de conjuntos patrimoniales: el programa PEAM de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Camp d'Aprenentatge de La Noguera AB Novi, PG Marcén I Congreso Internacional de Educación Patrimonial Mirando a Europa: estado …, 2012 | 8 | 2012 |
Una experiència integrada d’educació i investigació prehistòrica. El Camp d’Aprenentatge de la Noguera AB Novi, SM Orozco, JP Barberá, MV Caelles Treballs d'Arqueologia, 105-120, 2012 | 8 | 2012 |
La Arqueología y la Prehistoria como eje en un proyecto integrado de comprensión del territorio. El ejemplo del campo de aprendizaje de La Noguera A Bardavio, PG Marcén Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del …, 2008 | 8 | 2008 |
El patrimonio arqueológico local como tema de investigación en la educación secundaria postobligatoria A Bardavio, CG Arimont, PG Marcén El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales, 489-498, 2003 | 8 | 2003 |
Arqueologia experimental i les seves aplicacions didàctiques: projectes entorn a l'arquitectura prehistòrica al Vallès (Barcelona) CM Fernández, A Bardavio, PG Marcén, JG Muñoz Tècniques constructives d'època ibèrica i experimentació arquitectònica a la …, 2001 | 8 | 2001 |
Taller de cómic A Bardavio, MB Novi Cuadernos de pedagogía, 32-33, 1989 | 7 | 1989 |
El campo de aprendizaje de La Noguera: formar desde la arqueología y el patrimonio de la prehistoria en la educación pública A Bardavio, SM Orozco Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico …, 2018 | 6 | 2018 |