Presentación del Dossier. Pierre Bourdieu: trabajo sociológico e investigación en las ciencias sociales y las humanidades AU erón Martínez, EMG Mireles RELIGACIÓN. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades 5 (25), 9-11, 2020 | 1 | 2020 |
Percepciones sobre el e-portafolio y la rúbrica de evaluación: Estudio constructivista de un grupo de Ingeniería Ambiental de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ADG Zamudio, EMG Mireles EDUCIENCIA 5 (2), 56-68, 2020 | 1 | 2020 |
Itinerarios del Debate Inclusión/Exclusión Respecto a los Dispositivos Tecnológicos. Notas para un Debate Alterno A Ulises Cerón, EM Galán Mireles Revista latinoamericana de educación inclusiva 11 (2), 217-232, 2017 | 1 | 2017 |
Disposiciones, prácticas educativas y habitus. Posibles trayectorias de los egresados de Prepa en Línea EM Galán RUNAS 2 (4), 1-13, 2021 | | 2021 |
Posición y condición de clase: un perfil sociológico de la educación en línea EMG Mireles, AUC Martínez Tla-melaua: revista de ciencias sociales 15 (1), 1, 2021 | | 2021 |
Autonomy and Training at the Postgraduate Level. a Reflection on the Tensions of the Training Process From Reproduction AU Cerón Martínez, EM Galán Mireles Runas 1 (2), 57-69, 2020 | | 2020 |
Opportunities for tutoring for digital inclusion in older adults in Hidalgo EMG Mireles, JM Tapia Universidad y Sociedad 11 (4), 252-257, 2019 | | 2019 |