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CARMEN CASTREJON MATA
CARMEN CASTREJON MATA
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Impacto de las redes sociales y el marketing en la alimentacion y la actividad fisica de los jovenes en el estado de Guanajuato
CC Mata
Cimexus 13 (2), 71-88, 2018
132018
¿ Cómo son las mujeres que lideran PYMES? Un estudio aplicado en Costa Rica (What Are Female SMEs Leaders Like? Applied Study in Costa Rica)
M Rodríguez-Jiménez, JC Leiva, C Castrejón Mata
Revista CEA 3 (5), 2017
132017
El trabajador docente: Entre el protagonismo y la invisibilidad
C Castrejón Mata, SM Castrejón Mata
Encuentros multidisciplinares, 2012
132012
Análisis de modelos de gestion tecnológica en centros de investigación
CC Mata, RH Sampieri, HR Rueda
Revista Raites 6 (10), 5-20, 2012
102012
Análisis del turismo religioso para establecer una estrategia de mercadotecnia turística en Celaya, Guanajuato
ECZ Mézquita, CC Mata, HGV Bocanegra
Cimexus 14 (2), 67-86, 2019
72019
Análisis de Modelos de Gestión Desarrollados para el Turismo Cultural-Religioso en México
E Zurita, C Castrej
Revista Latino-Americana de Turismologia 5 (1 e 2), 2019
32019
Reflexiones de la investigación de mercados en México: crecimiento e inversión
CC Mata
Trama, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades. 7 (2), 119-128, 2018
32018
Marketing no lucrativo: el enfoque social de un programa gubernamental
CC Mata
Cimexus 12 (2), 83-98, 2017
12017
Modelo de comercialización en centros de investigación en el estado de Guanajuato, México
CC Mata, RH Sampieri, RE Mosqueda
Economía y Administración (E&A) 3 (1), 1-22, 2012
12012
Product research centers: Marketing of developed products
C Castrejón Mata
Revista International Administración & Finanzas 3 (3), 55-66, 2010
12010
Reseña de Publicaciones
C Castrejón Mata, EC Zurita Mézquita
pasos, 027, 2024
2024
El mix de la mercadotecnia de servicios:: Bases para analizar el turismo religioso de sitios marianos del Bajío de México
CC Mata, ECZ Mezquita
Editorial Fontamara SA de CV, 2023
2023
Limitation of resources and invisibility in the media against women campaigning as a form of political violence based on gender
C Castrejón Mata, SK Pérez Castrejón
Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2023
2023
Compras digitales como alternativa de las marcas locales y los consumidores en tiempos de pandemia del COVID-19 en México: un análisis desde el nivel educativo y la decisión …
CC Mata
Cimexus 18 (1), 11-26, 2023
2023
Bureaucracy as a form of organizational management considering the millennial discourse: theoretical reflection
EC Zurita Mézquita, C Castrejón Mata
Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022
2022
Burocracia como forma de gestión organizacional considerando el discurso millenials: reflexión teórica
ECZ Mézquita, CC Mata
Trama, Revista de Ciencias Sociales y Humanidades. 11 (1), 169-181, 2022
2022
Limitación de recursos e invisibilidad en medios durante las campañas electorales como forma de violencia política contra las mujeres en razón de género
C Castrejón Mata, SK Pérez Castrejón
TRAMA-Costa Rica 11 (2), 11-51, 2022
2022
Impacto del COVID-19 en el consumo de marcas locales en Guanajuato: un análisis desde la distribución poblacional: Impact of COVID-19 on the consumption of local brands in …
CC Mata
Cimexus 17 (1), 129-143, 2022
2022
What are female SMEs leaders like? Applied study in Costa Rica
M Rodríguez-Jiménez, JC Leiva, C Castrejón-Mata
Instituto Tecnológico Metropolitano-ITM, 2021
2021
The image of Cartago, Costa Rica as a religious destination based on the perception of tourists
EC Zurita Mézquita, D de la O Cordero, C Castrejón Mata
Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20