Seguir
Cristina Eccius-Wellmann
Cristina Eccius-Wellmann
Profesor investigador, Universidad Panamericana, Guadalajara, México
Dirección de correo verificada de up.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Hacia un perfil de ansiedad matemática en estudiantes de nivel superior
CC Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán
Revista iberoamericana de educación superior 7 (18), 109-129, 2016
422016
Entrepreneurial motives and performance: Evidence from North America
JC Cachon, JB Codina, C Eccius-Wellmann, E McGraw, DA Myers
Journal of Management Policy and Practice 14 (3), 50-77, 2013
382013
Female entrepreneurs’ motives and SME’s growth: An international study
Y Robichaud, E McGraw, JC Cachon, D Bolton, JB Codina, AD Walsh
JWEE, 1-27, 2013
262013
Canales de aprendizaje y su vinculación con los resultados de un examen de ubicación de matemáticas
KPI González, CCCE Wellmann
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 16 (1), 135-151, 2014
242014
Gender Differences in Test Anxiety in High-Stakes English Proficiency Tests.
JC Santana, C Eccius-Wellmann
Electronic Journal of Foreign Language Teaching 15 (1), 2018
132018
Variables that influence Language Proficiency in Students from Public and Private High Schools in Mexico
C Eccius-Wellmann, JC Santana
Mextesol Journal 44 (2), 2020
102020
Comparación de perfiles de ansiedad matemática entre estudiantes mexicanos y estudiantes alemanes
C Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán, B Martschink, S Freitag
Revista iberoamericana de educación superior 8 (23), 69-83, 2017
92017
Desarrollo y Validación de un Instrumento de Medición de la Afectividad respecto a la Comisión de Errores en Matemáticas
KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 673-695, 2018
72018
A comparison of mathematics anxiety profiles between Mexican and German students
C Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán, B Martschink, S Freitag
Revista iberoamericana de educación superior 8 (23), 69-83, 2017
72017
Dependencia de la calificación de una evaluación diagnóstica en matemáticas con aspectos afectivos por la comisión de errores
C Eccius-Wellmann, KP Ibarra-González
Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 544-563, 2020
62020
Diferencias y similitudes entre los perfiles de Ansiedad Matemática de estudiantes de Administración y de Ingeniería
CE Wellmann, AL Barragán
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 18 (1-2), 39-59, 2016
42016
The need to know algebra skills, misconceptions, misapplications and weaknesses of students
C Eccius-Wellmann
China-USA Business Review 11 (9), 1256-1266, 2012
32012
El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: una experiencia didáctica
CCCE Wellmann, ALB Gómez, JS Villegas
Educere 20 (66), 271-283, 2016
22016
Schülerwissen und Lehrerwissen zur Schulalgebra-Fachdidaktische Fehleranalysen–Eine Untersuchung an der Universidad Panamericana in Guadalajara (Mexiko)
CCC Eccius Wellmann
Staats-und Universitätsbibliothek Hamburg Carl von Ossietzky, 2008
22008
Electrophysiological Brain Response to Error in Solving Mathematical Tasks
FJ Alvarado-Rodríguez, KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann, ...
Mathematics 10 (18), 3294, 2022
12022
Desarrollo del sentido estructural en alumnos universitarios mediante el uso de la Teoría de la Variación en el manejo de expresiones algebraicas racionales
R Ascencio González, C Eccius-Wellmann
Educación Matemática 31 (2), 161-194, 2019
12019
Development and Validation of an Instrument to Measure the Effect in respect to Error Commission in Mathematics
KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann
Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 673-695, 2018
12018
Cambios en el desempeño matemático entre hombres y mujeres. Análisis de tres cohortes generacionales
C Eccius-Wellman, KP Ibarra, A Castañeda
Premisa 72, 16-29, 2017
12017
Implications of a lack in structure sense for business school students
CCC Eccius-Wellmann
Proceedings of the 6th Annual Meeting of the Academy of Business Education, 2011
12011
Classification of Mexican audiences by their interest in digital news content and socioeconomic characteristics
ME Gutiérrez-Rentería, C Eccius-Wellmann, A Vara-Miguel
Communication & Society 37 (1), 205-218, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20