Hacia un perfil de ansiedad matemática en estudiantes de nivel superior CC Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán Revista iberoamericana de educación superior 7 (18), 109-129, 2016 | 42 | 2016 |
Entrepreneurial motives and performance: Evidence from North America JC Cachon, JB Codina, C Eccius-Wellmann, E McGraw, DA Myers Journal of Management Policy and Practice 14 (3), 50-77, 2013 | 38 | 2013 |
Female entrepreneurs’ motives and SME’s growth: An international study Y Robichaud, E McGraw, JC Cachon, D Bolton, JB Codina, AD Walsh JWEE, 1-27, 2013 | 26 | 2013 |
Canales de aprendizaje y su vinculación con los resultados de un examen de ubicación de matemáticas KPI González, CCCE Wellmann Revista Intercontinental de Psicología y Educación 16 (1), 135-151, 2014 | 24 | 2014 |
Gender Differences in Test Anxiety in High-Stakes English Proficiency Tests. JC Santana, C Eccius-Wellmann Electronic Journal of Foreign Language Teaching 15 (1), 2018 | 13 | 2018 |
Variables that influence Language Proficiency in Students from Public and Private High Schools in Mexico C Eccius-Wellmann, JC Santana Mextesol Journal 44 (2), 2020 | 10 | 2020 |
Comparación de perfiles de ansiedad matemática entre estudiantes mexicanos y estudiantes alemanes C Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán, B Martschink, S Freitag Revista iberoamericana de educación superior 8 (23), 69-83, 2017 | 9 | 2017 |
Desarrollo y Validación de un Instrumento de Medición de la Afectividad respecto a la Comisión de Errores en Matemáticas KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 673-695, 2018 | 7 | 2018 |
A comparison of mathematics anxiety profiles between Mexican and German students C Eccius-Wellmann, AG Lara-Barragán, B Martschink, S Freitag Revista iberoamericana de educación superior 8 (23), 69-83, 2017 | 7 | 2017 |
Dependencia de la calificación de una evaluación diagnóstica en matemáticas con aspectos afectivos por la comisión de errores C Eccius-Wellmann, KP Ibarra-González Bolema: Boletim de Educação Matemática 34, 544-563, 2020 | 6 | 2020 |
Diferencias y similitudes entre los perfiles de Ansiedad Matemática de estudiantes de Administración y de Ingeniería CE Wellmann, AL Barragán Revista Intercontinental de Psicología y Educación 18 (1-2), 39-59, 2016 | 4 | 2016 |
The need to know algebra skills, misconceptions, misapplications and weaknesses of students C Eccius-Wellmann China-USA Business Review 11 (9), 1256-1266, 2012 | 3 | 2012 |
El enfoque comunicativo en la enseñanza del Álgebra: una experiencia didáctica CCCE Wellmann, ALB Gómez, JS Villegas Educere 20 (66), 271-283, 2016 | 2 | 2016 |
Schülerwissen und Lehrerwissen zur Schulalgebra-Fachdidaktische Fehleranalysen–Eine Untersuchung an der Universidad Panamericana in Guadalajara (Mexiko) CCC Eccius Wellmann Staats-und Universitätsbibliothek Hamburg Carl von Ossietzky, 2008 | 2 | 2008 |
Electrophysiological Brain Response to Error in Solving Mathematical Tasks FJ Alvarado-Rodríguez, KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann, ... Mathematics 10 (18), 3294, 2022 | 1 | 2022 |
Desarrollo del sentido estructural en alumnos universitarios mediante el uso de la Teoría de la Variación en el manejo de expresiones algebraicas racionales R Ascencio González, C Eccius-Wellmann Educación Matemática 31 (2), 161-194, 2019 | 1 | 2019 |
Development and Validation of an Instrument to Measure the Effect in respect to Error Commission in Mathematics KP Ibarra-González, C Eccius-Wellmann Bolema: Boletim de Educação Matemática 32, 673-695, 2018 | 1 | 2018 |
Cambios en el desempeño matemático entre hombres y mujeres. Análisis de tres cohortes generacionales C Eccius-Wellman, KP Ibarra, A Castañeda Premisa 72, 16-29, 2017 | 1 | 2017 |
Implications of a lack in structure sense for business school students CCC Eccius-Wellmann Proceedings of the 6th Annual Meeting of the Academy of Business Education, 2011 | 1 | 2011 |
Classification of Mexican audiences by their interest in digital news content and socioeconomic characteristics ME Gutiérrez-Rentería, C Eccius-Wellmann, A Vara-Miguel Communication & Society 37 (1), 205-218, 2024 | | 2024 |