Seguir
Nehemías Moreno Martínez
Nehemías Moreno Martínez
Dirección de correo verificada de uaslp.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en cálculo diferencial
NM Martínez
Investigación en la Escuela, 60-75, 2017
212017
La importancia de los diagramas en la resolución de problemas de cuerpos deformables en Mecánica: el caso de la fuerza de fricción
N Moreno Martínez, V Font Moll, JC Ramírez Maciel
Ingeniare. Revista chilena de ingeniería 24 (1), 158-172, 2016
162016
MAPAS CONCEPTUALES HÍ BRIDOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA FÍ SICA Y MATEMÁTICA EN EL AULA
NM Martínez, RGA Villanueva, IR Ruiz
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 3 (1), 2018
112018
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
N Moreno Martínez, RG Angulo Villanueva, I Reducindo Ruiz, ...
Apertura (Guadalajara, Jal.) 10 (2), 20-35, 2018
112018
Análisis de la resolución de problemas de hidrostática en el bachillerato.
NM Martínez, MF Aguilar Tamayo, RG Angulo Villanueva, ...
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 18 (1), 2019
62019
Laboratorio sin aulas, de bajo costo, mediante tecnologías aplicadas al conocimiento para formar ingenieros
SCZ Martínez, EZ Pérez, OAB Rico, NM Martínez
ANFEI Digital, 2019
52019
Comprensión de conceptos fundamentales de geometría proyectiva a través de visualización de construcciones con Geogebra 3D
L Sbitneva, N Moreno Martínez, L Serna Herrera
Universidad de Granada, 2017
52017
ENSEÑANZA DE ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS DE PRIMER GRADO MEDIANTE MAPAS CONCEPTUALES HÍ BRIDOS
NM Martínez, RDGT Moreno, SCZ Martínez
Investigación e Innovación en Matemática Educativa 4 (1), 2019
42019
Didáctica de la tutoría universitaria con soporte hipermedia
MFA Tamayo, NM Martínez
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos 13 (29), 21-30, 2017
42017
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria
NM Martínez, M Alvarado-García, RG Angulo-Villanueva, ECB Solís
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2020
32020
Un estudio sobre la comprensión de las nociones físicas de la mecánica newtoniana: el caso del centro de masa
N Moreno, V Font Moll, RG Angulo
Revista de Enseñanza de la Física, 2018, vol. 30, num. 2, p. 7-22, 2018
32018
Investigación acción (IA): Enseñar a investigar investigando: Evaluación de una experiencia con docentes en formación
RG Angulo-Villanueva, N Moreno-Martínez, IR Ruiz
Praxis Pedagógica 20 (27), 55-76, 2020
22020
¿ Cómo se enseñan las matemáticas en la escuela primaria?
EA Vázquez
Matemática en las, 10, 2015
22015
Concepciones de futuros profesores de matemáticas sobre pensamiento estadístico
N Martínez
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación …, 2014
22014
Enseñanza de las matemáticas en el contexto virtual
NM MARTÍNEZ
Revista Universitarios Potosinos, 1-1, 2021
12021
Los mapas híbridos en la química escolar
N Moreno Martínez, BR Ramírez Escobedo, RG Torres Moreno
Educación química 32 (3), 117-129, 2021
12021
La formación reflexiva del profesorado como marco de referencia en la matemática educativa
JAH Sánchez, AD Cruz, MB Melendres, NM Martínez
Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 2020
12020
FROM LINEAR ALGEBRA TO GEOMETRIES: DIDACTIC PROPOSAL BASED ON THE ONTOSEMIOTIC APPROACH
L Sbitneva, NM Martínez, R Valdez
EDULEARN14 Proceedings, 496-504, 2014
12014
La Resolución de Problemas Matemáticos. Una caracterización histórica de su aplicación como vía eficaz para enseñanza de la matemática. Revista Pedagogía Universitaria, vol 8 No 3.
N Martinez, I Alonso
Colección Digital Eudoxus 1 (3), 2009
12009
Los padres opinan sobre la formación. La voz del imaginario colectivo:¿ El curriculum escolar debe modificarse?
RGA Villanueva, NM Martínez, EAP García
El Cardo, 1-17, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20