Seguir
EFREN VIRAMONTES ANAYA
EFREN VIRAMONTES ANAYA
PROFESOR INVESTIGADOR ESCUELA NORMAL RURAL RICARDO FLORES MAGÓN
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Síndrome de burnout en docentes
JA Rodríguez Ramírez, A Guevara Araiza, E Viramontes Anaya
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (14), 45-67, 2017
3542017
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria
EV Anaya, AA Muro, D Núñez, PGF Sáenz
Investigaciones sobre lectura, 65-98, 2019
812019
Inteligencia emocional e integración grupal en el aula: dos consideraciones en la formación docente
JI Burrola-Herrera, LM Burrola-Márquez, E Viramontes-Anaya
Ra Ximhai 12 (6), 165-176, 2016
252016
La comprensión lectora: una evaluación clínica y cuantitativa
EV Anaya, LA Morales-Sifuentes, M de Jesús Delgado-Nájera
Ra Ximhai 12 (6), 71-89, 2016
212016
Aprendizaje de la escritura en lengua no materna: Casos de niños tarahumaras
EV Anaya, LAM Sifuentes, LMB Márquez
Revista Electrónica Educare 15 (1), 223-241, 2011
202011
Aprendizaje de la escritura en lengua no materna: Casos de niños tarahumaras
EV Anaya, LAM Sifuentes, LMB Márquez
Revista Electrónica Educare 15 (1), 223-241, 2011
202011
Retos de la formación permanente de maestros
MM Valles-Ornelas, E Viramontes-Anaya, AD Campos-Arroyo
Ra Ximhai 11 (4), 201-212, 2015
152015
La evaluación del aprendizaje basado en competencias en el nivel de preescolar
OO Varela, EV Anaya, ADC Arroyo
Ra Ximhai 9 (4), 95-105, 2013
152013
Formación docente: competencias didácticas reales que emergen de los desempeños de las estudiantes normalistas
M Gutiérrez–Fierro, LA Morales-Sifuentes, E Viramontes-Anaya
Ra Ximhai 10 (5), 387-421, 2014
92014
Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima-2017”
E Anaya
Tesis de pregrado. Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018
62018
Burnout syndrome in teachers
J Rodríguez, A Guevara, E Viramontes
REDIECH Journal of Educational Research 8 (14), 45-67, 2017
52017
Burnout syndrome in professors
JA Rodríguez Ramírez, A Guevara Araiza, E Viramontes Anaya
IE Revista de investigación educativa de la REDIECH 8 (14), 45-67, 2017
52017
La formación docente en el área de lenguaje en el preescolar
O Ortiz-Varela, E Viramontes-Anaya, A Guevara-Araiza
Ra Ximhai 11 (4), 241-253, 2015
42015
El trabajo colegiado en la escuela normal
EV Anaya
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 1 (2), 351-358, 2013
42013
Estrés laboral en docentes
J RODRÍGUEZ-RAMÍREZ, ...
REVISTA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 1 (1), 27-37, 2017
32017
Perspectivas de formación docente y de alfabetización inicial implícitas en los programas educativos de las escuelas normales de México
EV Anaya, MG Fierro, LDN Sifuentes
Ra Ximhai 9 (4), 165-176, 2013
22013
El normalismo en México: un breve recorrido histórico
E Viramontes Anaya
Tomado de http://www. observatorio. org/colaboraciones/2005/HISTORIA% 20ESC …, 0
2
Evaluación en educación a distancia por confinamiento
EV Anaya, OV Campos
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 66, 2021
12021
La formación docente en la enseñanza del lenguaje
EV Anaya, LAM Sifuentes, LMB Márquez
Educando para educar, 105-119, 2020
12020
La evaluación de los aprendizajes y la formación docente inicial
AG Araiza, EV Anaya, VLR Cepeda
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (1), 111-127, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20