Síndrome de burnout en docentes JA Rodríguez Ramírez, A Guevara Araiza, E Viramontes Anaya IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (14), 45-67, 2017 | 386 | 2017 |
Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria EV Anaya, AA Muro, D Núñez, PGF Sáenz Investigaciones sobre lectura, 65-98, 2019 | 92 | 2019 |
Inteligencia emocional e integración grupal en el aula: dos consideraciones en la formación docente JI Burrola-Herrera, LM Burrola-Márquez, E Viramontes-Anaya Ra Ximhai 12 (6), 165-176, 2016 | 26 | 2016 |
La comprensión lectora: una evaluación clínica y cuantitativa EV Anaya, LA Morales-Sifuentes, M de Jesús Delgado-Nájera Ra Ximhai 12 (6), 71-89, 2016 | 23 | 2016 |
Aprendizaje de la escritura en lengua no materna: Casos de niños tarahumaras EV Anaya, LAM Sifuentes, LMB Márquez Revista Electrónica Educare 15 (1), 223-241, 2011 | 21 | 2011 |
La evaluación del aprendizaje basado en competencias en el nivel de preescolar OO Varela, EV Anaya, ADC Arroyo Ra Ximhai 9 (4), 95-105, 2013 | 18 | 2013 |
Retos de la formación permanente de maestros MM Valles-Ornelas, E Viramontes-Anaya, AD Campos-Arroyo Ra Ximhai 11 (4), 201-212, 2015 | 15 | 2015 |
Formación docente: competencias didácticas reales que emergen de los desempeños de las estudiantes normalistas M Gutiérrez–Fierro, LA Morales-Sifuentes, E Viramontes-Anaya Ra Ximhai 10 (5), 387-421, 2014 | 10 | 2014 |
Aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas y su influencia en la comprensión lectora en primaria Mirones Lima-2017” E Anaya Tesis de pregrado. Universidad Nacional Federico Villarreal, 2018 | 7 | 2018 |
Burnout syndrome in teachers J Rodríguez, A Guevara, E Viramontes REDIECH Journal of Educational Research 8 (14), 45-67, 2017 | 7 | 2017 |
Burnout syndrome in professors JA Rodríguez Ramírez, A Guevara Araiza, E Viramontes Anaya IE Revista de investigación educativa de la REDIECH 8 (14), 45-67, 2017 | 5 | 2017 |
La formación docente en el área de lenguaje en el preescolar O Ortiz-Varela, E Viramontes-Anaya, A Guevara-Araiza Ra Ximhai 11 (4), 241-253, 2015 | 5 | 2015 |
El trabajo colegiado en la escuela normal EV Anaya RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 1 (2), 351-358, 2013 | 4 | 2013 |
Estrés laboral en docentes J RODRÍGUEZ-RAMÍREZ, ... REVISTA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 1 (1), 27-37, 2017 | 3 | 2017 |
Perspectivas de formación docente y de alfabetización inicial implícitas en los programas educativos de las escuelas normales de México EV Anaya, MG Fierro, LDN Sifuentes Ra Ximhai 9 (4), 165-176, 2013 | 3 | 2013 |
El normalismo en México: un breve recorrido histórico E Viramontes Anaya Tomado de http://www. observatorio. org/colaboraciones/2005/HISTORIA% 20ESC …, 0 | 2 | |
Evaluación en educación a distancia por confinamiento EV Anaya, OV Campos IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 66, 2021 | 1 | 2021 |
La formación docente en la enseñanza del lenguaje EV Anaya, LAM Sifuentes, LMB Márquez Educando para educar, 105-119, 2020 | 1 | 2020 |
La evaluación de los aprendizajes y la formación docente inicial AG Araiza, EV Anaya, VLR Cepeda RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (1), 111-127, 2018 | 1 | 2018 |
ORCID EFREN VIRAMONTES ANAYA EV Anaya https://orcid.org/0000-0003-4378-3095, 2024 | | 2024 |