Follow
Miguel Angel Sánchez Jiménez
Miguel Angel Sánchez Jiménez
Verified email at gm.uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
GA Gutiérrez Montoya, MÁ Sánchez Jiménez, A Galiano Coronil
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (15), 135-150, 2018
1572018
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
MÁS Jimenéz, MTF Alles, JJMT Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 42-57, 2018
512018
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2020
472020
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
392018
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
MÁS Jiménez
Cimexus 13 (1), 13-29, 2018
272018
Análisis de las redes sociales como instrumento de comunicación en los destinos turísticos del Algarve
MÁS Jiménez, MB Correia, N Matos
REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS 8 (3), 4476-4494, 2018
26*2018
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
MÁ Sánchez Jiménez, A Galiano Coronil
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 98-108, 2019
182019
Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras
MÁ Sánchez-Jiménez, MT Fernández-Alles, JJ Mier-Terán-Franco
Información tecnológica 30 (1), 97-108, 2019
182019
Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2012
MA Sánchez
Madrid: Infoadex, 2012
182012
La medición del Retorno de la Inversión (ROI) en las redes sociales
MA SANCHEZ
Revista ESPACIOS 39 (33), 2018
172018
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
16*2019
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turísticos y su accesibilidad
MÁ Sánchez Jimenez, R Ravina Ripoll
Editorial Universidad Don Bosco, 2017
132017
Resumen estudio Infoadex de la Inversión Publicitaria en España 2005
MÁ Sánchez
Madrid: Infoadex, 2005
132005
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
MÁS Jiménez, MB Correia, N de Matos
Doxa Comunicación, 2018
11*2018
Evolution of the presence and engagement of official social networks in promoting tourism in Spain
MA Sanchez Jimenez, N Matos, MB Correia
Journal of Spatial and Organizational Dynamics 7 (3), 210-225, 2019
102019
Análisis de la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos
M Sánchez, M Guzmán
Universidad Miguel Hernández, 2018
102018
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
102017
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
MÁ Sánchez Jiménez
Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 16 (4), 1067-1088, 2018
9*2018
Estudio de la inversión publicitaria en España
MÁ Sánchez
Infoadex SA Disponible en: http://www. infoadex. es …, 2013
72013
Microcirculación y endotelio
M Sánchez, R Carrillo-Esper
Rev Mex Anestesiol 35, 212-4, 2012
62012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20