Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning N Verdún Editorial Brujas, 2016 | 39 | 2016 |
Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar … D Aguiar, N Verdún, I Silin, A Capuano, F Aristimuño Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa …, 2014 | 25 | 2014 |
Las TIC en la educación media ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar … D Aguiar, N Verdún, I Silin, A Capuano, F Aristimuño Revista Magistro. Colombia 8 (15), 4, 2014 | 18 | 2014 |
Saberes, usos y apropiación de las TIC para la gestión y la administración en la universidad pública N Verdún, P Britos, G Ruffini, P Argañarás Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en …, 2014 | 11 | 2014 |
Educación a distancia y tecnologías desde una una perspectiva sociocultural y educativa. Notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizaje N Verdún México., 2015 | 8 | 2015 |
Saberes Docentes y Tecnologías Emergentes en la Escuela Secundaria: Enciclomedia (México, 2006) y Conectar Igualdad (Argentina, 2011). N Verdún, C Gutiérrez Revista Latinoamericana de Educación Comparada. Buenos Aires 5 (5 Mayo), 149-159, 2014 | 6 | 2014 |
Configuraciones escolares y TIC en la educación media. El Programa Conectar Igualdad en tres provincias argentinas (2011-2012) N Verdún, C Fourés, A Capuano, D Aguiar México, 2014 | 5* | 2014 |
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos C Peláez-Paz, MI Jociles Traficantes de Sueños, 2014 | 3 | 2014 |
Contextos Educativos Emergentes y Tecnologías Disruptivas. Notas De Una Investigación EN Lovos, N Verdún, A Marin Aranda | 1 | 2022 |
Háblame de TIC. Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning por Noelia Verdún - UNRN-Argentina MAC Alvarado, AR Martinell Editorial Brujas, 2016 | 1 | 2016 |
Sentidos, cotidiano escolar y política educativa Notas sobre una investigación en curso N Verdun XI Congreso Argentino de Antropología Social, 2014 | 1 | 2014 |
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial. La mirada" desde abajo" de la política educativa N Verdún, S Pérez, E González Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos …, 2014 | 1 | 2014 |
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela. El saber y la reflexión docente para una mirada “desde abajo” de la política educativa. N Verdún, SG Pérez, E González | 1 | 2013 |
Co-evaluación formativa para la profesionalización docente en línea. Notas teórico-metodológicas de un caso práctico N Verdún Resignificar las prácticas de enseñanza para los diversos escenarios …, 2023 | | 2023 |
Estudios etnográficos de las políticas educativas y el conocimiento local desde una socioantropología relacional. El Conectar Igualdad N Verdún | | 2023 |
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRN E Lovos, M Goin, A Marin, N Verdun, I Basciano, M Salas XXV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (Junín, 13 y 14 …, 2023 | | 2023 |
La etnografía como perspectiva y sus mediaciones tecnológicas. Discusiones y aproximaciones metodológicas que interpelan el< Registro y Observación de clase virtual> en la … N Verdún | | 2022 |
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso N Verdún Revista Trayectorias Universitarias, 8 (14), 2022 8 (14), 01-15, 2022 | | 2022 |
La co-evaluación para el aprendizaje entre pares “peer-to-peer”/” group-to-group” en la educación superior. Notas sobre una planificación. N Verdún Universidad Nacional del Sur, 2022 | | 2022 |
Escuelas secundarias y universidad pública: Comunidades de aprendizaje y de práctica como enfoque de formación docente continua desde la extensión universitaria. N Verdún | | 2020 |