Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial J Hernández-Sánchez, E Borjón-Robles, M Torres-Ibarra Eco matemático 7 (1), 6-19, 2016 | 16 | 2016 |
La formación de profesores de matemáticas en México desde el currículum oficial C Dolores Flores, JA Hernández Sánchez Matemática Educativa: La formación de profesores, 49-72, 2013 | 14* | 2013 |
Matemática Educativa: La formación de profesores C Dolores Flores, MS García González, JA Hernández Sánchez, ... Dolores Flores, Crisólogo; García González, María del Socorro; Hernández …, 2013 | 13 | 2013 |
Levels of HSP70 in HIV+ patients in different viroimmunological states E Espigares, A Bueno, J Hernández, F García, JD Luna, M Espigares, ... Journal of medical virology 78 (3), 318-323, 2006 | 12 | 2006 |
CAMPO JCB Hernández | 11 | 1975 |
Los formadores de profesores como punto de inflexión en la educación J Hernández, L Sosa, I López Diferentes perspectivas y posibles soluciones para la crisis en América …, 2013 | 8 | 2013 |
Análisis de errores en la interlengua de estudiantes de español como lengua extranjera JA Hernández Un estudio sobre la correlación de los errores con la comunicabilidad en la …, 2009 | 6 | 2009 |
Guía de actuación del psicólogo en los abusos sexuales y otros maltratos en la infancia JM Alonso, JA Hernández, D Petitbó Colegio de Psicólogos de Cataluña, Barcelona, 1999 | 6 | 1999 |
El reconocimiento del campo académico de la Matemática Educativa J Hernández, C Dolores MA Campos (2018). Discurso, representaciones y conocimientos en el campo de …, 2018 | 5 | 2018 |
Usos de la tecnología en los libros de secundaria y competencias estandarizadoras JI López Flores, JA Hernández Sánchez Trascender el neoliberalismo y salvar a la humanidad, 923-935, 2016 | 5* | 2016 |
La presencia de la Tecnología en la formación inicial de los profesores de matemáticas del nivel medio superior J Hernández, E Borjón, M Torres AMIUTEM,(pág. 11). Zacatecas, 2015 | 5 | 2015 |
Conflictos para precisar el conocimiento disciplinar del profesor de matemáticas E Guacaneme, C Flores, M García, J Hernández, L Sosa Matemática Educativa: La formación de profesores, 77-95, 2013 | 5 | 2013 |
Uma oportunidade para o profesor aprender analizando os erros dos alunos–Un exemplo de Álgebra. atas XIX Encontro Nacional de Professores de Matemática (ProfMat 2013), Lisboa: APM L Sosa, L Huitrado, J Hernández, E Borjón, M Ribeiro | 5 | 2013 |
Una aproximación al concepto de sucesión con uso de tecnología por medio de representaciones semióticas en el nivel bachillerato MR Torres Ibarra, E Borjón Robles, JA Hernández Sánchez Acta Latinoamericana en matemática Educativa 26, 2011-2019, 2013 | 4* | 2013 |
Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial JA Hernández Sánchez, R Zamora Rayas, JL Lupiáñez Gómez Universidad de Granada, 2020 | 3 | 2020 |
La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: usos y funcionalidades en el currículum oficial del nivel secundaria A Castro, J Hernández, I López Investigación e Innovación en Matemática Educativa 2, 355-367, 2017 | 3 | 2017 |
La formación inicial de profesores de matemáticas del preuniversitario en México, una mirada desde el currículo oficial J Hernández, C Dolores, E Borjón, M Torres CIBEM (ISSN 2301-0797) 7, 4495-4506, 2013 | 3 | 2013 |
Análisis de la comprensión de la derivada desde el enfoque gráfico en estudiantes de nivel superior E Briceño, J Hernández, A Espino El Cálculo y su Enseñanza 10, 31-47, 2018 | 2 | 2018 |
Análisis de los conocimientos del profesor de matemáticas de bachillerato sobre ecuaciones cuadráticas L Llanes, SE Ibarra Olmos, JA Hernández Universidad de Granada, 2017 | 2 | 2017 |
El reconocimiento de la matemática educativa como campo académico. El caso de la estructura institucional C Dolores, J Hernández Rebeca Flores 25, 1239-1247, 2012 | 2* | 2012 |