Seguir
Marcos Requena
Marcos Requena
Universidad Siglo 21, Argentina. Secretaría de Investigación.
Dirección de correo verificada de ues21.edu.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El análisis de protocolo como técnica para la comprensión de los procesos de razonamiento
M Requena
Laurus 9 (16), 79-96, 2003
162003
Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual
MA Requena Arellano
Archivos de Ciencias de la Educación 9 (9), 1-5, 2015
102015
Formación del Docente Investigador: Una aplicación de la teoría fundamentada
M Requena
Publicia, 2013
102013
Reflexiones en torno a la educación necesaria para los retos de las sociedades contemporáneas
M Requena
Candidus 4 (27-29), 23-27, 2004
92004
Resolución de problemas de las olimpiadas matemáticas venezolanas
M Requena
Procesos Cognitivos. Caracas: UCAB–Fundación Polar, 2000
92000
La cartografía conceptual. Fundamentos y características
MA Requena
Análisis y reflexiones en torno a la metodología de la investigación y el …, 2020
82020
Andamiaje de la autorregulación académica a través del correo electrónico en un programa de formación docente de modalidad mixta
MAR Arellano
Revista de Educación a Distancia (RED), 2016
42016
El análisis de protocolo. Bases, descripción y un caso de aplicación
M Requena
Anales de la Universidad Metropolitana 3 (1), 175-190, 2003
42003
Resolución de problemas de las olimpiadas matemáticas venezolanas: procesos cognitivos
M Requena
Universidad Católica Andrés Bello, 2000
42000
Minisatélite Cansat Aplicado al Aprendizaje Basado en Problemas en Diversos Contextos Educativos
M Arruabarrena, L Báez, A Fernández, M Lammers, E Marengo, R Medel, ...
Jornadas de Ciencia y Tecnología 50, 2020
32020
Modelo de andamiaje a la autorregulación del aprendizaje en la educación virtual universitaria/Scaffolding model for self-regulation of learning in university virtual education
M Requena
Revista Referencia Pedagógica 6 (1), 115-130 p., 2018
32018
Caracterización y diferenciación del aprendizaje autorregulado. Visión compleja desde una cartografía conceptual, parte II
MA Requena-Arellano
Paradigma. Revista del Centro de Investigaciones Educacionales Paradigma 43 …, 2022
22022
UN MARCO TEÓRICO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA AUTORREGULACIÓN ACADÉMICA Y SU ANDAMIAJE
MA Requena
Revista Educação e Ciências Sociais 2 (3), 189-215, 2019
22019
Interioridad y conceptos afines. Religión y ciencia
M Requena
Revista de Espiritualidad, Madrid 281, 293, 2017
22017
Formación del docente investigador mediante la práctica reflexiva en ambiente de aprendizaje mixto
M Requena
Tesis doctoral, Universidad Católica Andrés Bello]. Archivo digital. http …, 2011
22011
Espacios de producción gnoseológica en Educación: categorización de la investigación internacional
M Requena
Orbis: revista de Ciencias Humanas 1 (2), 45-75, 2005
22005
Autorregulación del aprendizaje y su andamiaje en entornos virtuales
MA Requena Arellano
12020
Aportes para la construcción de un modelo conceptual para el diseño, evaluación e investigación en educación virtual.
M Requena
Revista Archivos de Ciencias de la Educación 9 (9), 1-9, 2015
12015
Autorregulación del aprendizaje: andamiaje a la etapa del desempeño en foros virtuales de un programa universitario de modalidad mixta
MAR Arellano
EDUCACION, FORMACION E INVESTIGACION EFI-DGES, 38, 0
1
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
MA Requena-Arellano
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 16, 1-20, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20