Caracterización del razonamiento estadístico de estudiantes universitarios acerca de las pruebas de hipótesis S Inzunsa Cazares, JV Jiménez Ramírez Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 16 (2), 179-211, 2013 | 91 | 2013 |
Probabilidad y estadística 1 EAS Sánchez, SI Cazares, RÁ Antuna Grupo Editorial Patria, 2015 | 81 | 2015 |
Niveles de interpretación que muestran estudiantes sobre gráficas para comunicar información de contextos económicos y sociodemográficos S Inzunsa Cazares Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 529-555, 2015 | 40 | 2015 |
Entornos virtuales de aprendizaje: un enfoque alternativo para la enseñanza y aprendizaje de la inferencia estadística S Inzunsa Cazares Revista mexicana de investigación educativa 15 (45), 423-452, 2010 | 38 | 2010 |
Comprensión que muestran profesores de secundaria acerca de los conceptos de probabilidad: un estudio exploratorio S Inzunsa Cazares, MC Guzmán Reyes Educación matemática 23 (1), 63-95, 2011 | 33 | 2011 |
Geogebra: Una herramienta cognitiva para la enseñanza de la probabilidad S Inzunsa, J Asenjo, O Macías, JC Toscano Actas do Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y …, 2014 | 31 | 2014 |
Comprensión y razonamiento de profesores de Matemáticas de bachillerato sobre conceptos estadísticos básicos JA Juárez Duarte, S Inzunsa Cazares Perfiles educativos 36 (146), 14-29, 2014 | 23 | 2014 |
Significados que estudiantes universitarios atribuyen a las distribuciones muestrales en un ambiente de simulación computacional y estadística dinámica S Inzunsa CINVESTAV-IPN, México. Recuperada de http://www. matedu. cinvestav. mx/tesis …, 2006 | 20 | 2006 |
Meanings’ construction about sampling distributions in a dynamic statistics environment E Sánchez, S Izunza Proceedings of the Seventh International Conference on Teaching Statistics …, 2006 | 20 | 2006 |
Potencial de los proyectos para desarrollar motivación, competencias de razonamiento y pensamiento estadístico S Inzunza Actualidades Investigativas en Educación 17 (3), 30, 2017 | 19* | 2017 |
Análisis de datos bivariados en un ambiente basado en applets y software dinámico S Inzunza Cazares Educación matemática 28 (3), 61-90, 2016 | 17 | 2016 |
Uso de recursos digitales por profesores de matemáticas en secundaria: un estudio exploratorio SEW Bringas, SI Cazares, JLP Ordoñes Revista Digital: Matemática, Educación e Internet 21 (1), 1-17, 2021 | 15 | 2021 |
Conexiones entre las aproximaciones clásicas y frecuencial de la probabilidad en un ambiente de modelación computacional SI Cazares Avances de Investigación en Educación Matemática, 69-86, 2017 | 12 | 2017 |
Los datos y el azar en el currículo de educación básica y bachillerato en México: reflexiones desde la perspectiva internacional S Inzunza Cazares, E Rocha Ruiz Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (23), 2021 | 11 | 2021 |
Análisis de una trayectoria de aprendizaje para desarrollar razonamiento sobre muestras, variabilidad y distribuciones muestrales S Inzunza Cazares, E Islas Anguiano Educación matemática 31 (3), 203-230, 2019 | 11 | 2019 |
Probabilidad y estadística 1 EA Sánchez Sánchez, S Inzunza Cazares Grupo Editorial Patria, 2019 | 10 | 2019 |
Razonamiento y pensamiento estadístico en estudiantes universitarios JV Jiménez, S Inzunsa XIII Conferencia interamericana de Educación Matemática. Recife, Brasil, 2011 | 10 | 2011 |
Recursos de Internet para apoyo de la investigación y educación estadística SI Cazares Revista Iberoamericana de Educación 41 (4), 1-12, 2007 | 10 | 2007 |
Students’ errors and difficulties for solving problems of sampling distributions by means of computer simulation S Inzunza 7th Annual International Conference on Teaching Statistics, 2006 | 10 | 2006 |
High school teachers’ reasoning about data analysis in a dynamic statistical environment S Inzunsa, JA Juárez Data and context in statistics education: Towards an evidence-based society …, 2010 | 9 | 2010 |