Seguir
Teresa Coma Roselló
Teresa Coma Roselló
Facultad de Educación. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de Educación primaria y secundaria en escuelas rurales de Zaragoza
B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano
Rev. int. educ. justicia soc., 2019
782019
Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo: revisión del concepto, su importancia y retos emergentes
E Vicente Sánchez, C Mumbardó Adam, T Coma Roselló, ...
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 6 (2), 7-25, 2018
562018
Self-determination in people with intellectual disability: The mediating role of opportunities
E Vicente, C Mumbardó-Adam, VM Guillén, T Coma-Roselló, ...
International journal of environmental research and public health 17 (17), 6201, 2020
472020
Understanding practitioners’ needs in supporting self-determination in people with intellectual disability.
C Mumbardó-Adam, E Vicente Sánchez, D Simó-Pinatella, ...
Professional Psychology: Research and Practice 51 (4), 341, 2020
312020
Guidelines to design tangible tabletop activities for children with attention deficit hyperactivity disorder
E Cerezo, T Coma, AC Blasco-Serrano, C Bonillo, MÁ Garrido, ...
International Journal of Human-Computer Studies 126, 26-43, 2019
212019
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
AC Blasco-Serrano, B Dieste, T Coma
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
202019
ABC-EBDI: An affective framework for BDI agents
Y Sánchez, T Coma, A Aguelo, E Cerezo
Cognitive Systems Research 58, 195-216, 2019
172019
Mediation criteria for interactive serious games aimed at improving learning in children with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
T Coma-Roselló, AC Blasco-Serrano, MÁ Garrido Laparte, ...
Research and Practice in Technology Enhanced Learning 15, 1-20, 2020
162020
La persona en el centro del desarrollo organizacional
A Aguelo Arguis, T Coma Roselló
Ediciones Pirámide, 2016
16*2016
Self-determination and people with intellectual disability: a construct analysis from a professional perspective
E Vicente Sánchez, T Coma-Roselló, C Mumbardó-Adam, ...
International Journal of Disability, Development and Education 69 (3), 822-836, 2022
132022
Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva
AC Blasco-Serrano, IB González, T Coma-Roselló
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 9-29, 2022
122022
Applying a psychotherapeutic theory to the modeling of affective intelligent agents
Y Sánchez, T Coma, A Aguelo, E Cerezo
IEEE Transactions on Cognitive and Developmental Systems 12 (2), 285-299, 2019
112019
Interacción tangible para la Compensación Social de procesos mediados en niños con diversidad funcional
LM Passerino, T Coma Roselló, S Baldassarri
Educação (Porto Alegre). Porto Alegre, RS. Vol. 41, n. 3 (set./dez. 2018), p …, 2018
112018
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Sense and …
T COMA-ROSELLÓ, AC BLASCO-SERRANO, B DIESTE
10*
II Fase: Diagnóstico de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global en la Provincia de Zaragoza
AC Blasco-Serrano, T Coma, B Dieste
FAS, DPZ y Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de …, 2018
82018
Mystery of the runaway letrabytes: inclusive assessment of phonological awareness with tangible gamification
A Oliva-Maza, N Ayuso-Escuer, T Coma-Roselló, EF Torres-Moreno
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 16 (4), 424-432, 2021
72021
Development of a pervasive game for ADHD children
J Gallardo, C López, A Aguelo, B Cebrián, T Coma, E Cerezo
Interactivity, Game Creation, Design, Learning, and Innovation: 7th EAI …, 2019
72019
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
AC Blasco-Serrano, I Bitrián, T Coma-Roselló
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 79, 9-29, 2022
62022
Analysis of innovative approaches in the class using conceptual maps and considering the learning styles of students
T Coma-Roselló, A Aguelo-Arguis, P Álvarez, C Sanz, S Baldassarri
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 13 (4), 120-129, 2018
62018
Escala AUTODDIS: Evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
MÁ Verdugo Alonso, E Vicente Sánchez, VM Guillén Martín, ...
Universidad de Salamanca (España). Instituto Universitario de Integración en …, 2021
52021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20