Seguir
ZAIRA YAEL DELGADO CELIS
ZAIRA YAEL DELGADO CELIS
FES Iztacala, UNAM
Dirección de correo verificada de iztacala.unam.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
RESULTADOS EXPLORATORIOS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS POSIBLES DE UNA RED SOCIAL ACADÉMICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ESTUDIANTES.
GAM DÍAZ, JMM CANO, ZYD CELIS
42015
La evaluación entre pares mediada por tecnología
ZY Delgado Celis, GA Miranda Díaz, JM Meza Cano
Memorias del 3er. Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC …, 2018
32018
Percepción de estudiantes sobre el uso de una red social académica
JMM Cano, GAM Diaz, ZYD Celis
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 5 (5), 2017
32017
El Papel del Psicólogo Educativo y su Campo de Intervención
ZYD Celis, RP Alvarado, FC Martínez
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 3 (1), 2014
22014
Diseño de un guion para elaborar retroalimentaciones entre pares en un escenario digital
GAM Díaz, ZYD Celis, JMM Cano
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 34-53, 2020
12020
ELABORACIÓN DE INDICADORES PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA YA DISTANCIA.
GAM Díaz, JMM Cano, ZYD Celis
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 5 (5), 2017
12017
ANÁLISIS TEÓRICO DE LAS COMPETENCIAS DEL PSICÓLOGO. HACIA UNA DELIMITACIÓN CONCEPTUAL DEL EJERCICIO DISCIPLINAR FRENTE A LA MEDIACIÓN DIGITAL.
GAM DÍAZ, JG RODRÍGUEZ, ZYD CELIS, T GENERAL, ...
12017
Visualización de la toma de decisiones en la representación de problemas en un modelo de curso abierto en línea con énfasis social
GAM DÍAZ, ZYD CELIS, JMM CANO
12017
Curso para el desarrollo las habilidades argumentativas dialógicas en línea para la solución de problemas disciplinares
ZY DELGADO CELIS
2021
COVID-19 y educación virtual. Estrategia didáctica sobre la argumentación universitaria
ZY Delgado Celis, GML Riquelme Alcantar, GA Miranda Díaz
Antropología. Revista interdisciplinaria del INAH, 141-15, 2020
2020
Tensiones entre la comunidad y el individuo, un análisis desde la teoría de la actividad
GAM Díaz, J Peralta, ZYD Celis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de …, 2019
2019
Analítica visual para la representación de la actividad en las estrategias de la metodología SOOC para valorar su pertinencia
GAM Díaz, ZYD Celis, JMM Cano
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de …, 2019
2019
Concordancia y tipo de retroalimentación de la evaluación entre pares en un curso abierto (SOOC)
GAM Díaz, JMM Cano, ZYD Celis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de …, 2019
2019
Una aproximación teórica-metodológica al diagrama heurístico de Chamizo para la mejora de la argumentación en la resolución de problemas en foros virtuales
ZY Delgado Celis
2018
Elementos para el diseño de entornos virtuales para la resolución de problemas
ZYD Celis
Revista en Ciencias Sociales y Humanidades Apoyadas por Tecnologías 7 (13 …, 2018
2018
Cognición y emoción en una comunidad virtual de aprendizaje en un entorno no formal
GAM Díaz, J Peralta, ZYD Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
2018
Visualización de toma de decisiones en un MOOC con énfasis social (SOOC)
GAM Díaz, ZYD Celis, JMM Cano
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
2018
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa
GAM Díaz, ZYD Celis
Hamut´ ay 5 (2), 78-94, 2018
2018
Concordancia de la evaluación entre pares en la implementación de un curso abierto (SOOC)
GAM Díaz, JMM Cano, ZYD Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la …, 2018
2018
Presencia social y su relación con la actividad de estudiantes en línea
ZYD Celis, GAM Díaz, JMM Cano
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia 5 (5), 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20