Seguir
Mª Carmen Fonseca Mora ORCID: 0000-0002-2404-3553
Mª Carmen Fonseca Mora ORCID: 0000-0002-2404-3553
Universidad de Huelva, España.Catedrática de Filología Inglesa, Lingüística Aplicada
Dirección de correo verificada de dfing.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Huellas de innovación docente en las aulas universitarias
JI Aguaded-Gómez, MC Fonseca-Mora
La Coruña: Netbiblo, 2009
479*2009
Multiple intelligence theory and foreign language learning: A brain-based perspective
J Arnold Morgan, MC Fonseca Mora
International Journal of English Studies. V 4 (1), 119-136, 2004
455*2004
Foreign language acquisition and melody singing
MC Fonseca-Mora
ELT journal 54 (2), 146-152, 2000
4022000
Language learning beyond the classroom
D Nunan, JC Richards
Routledge, 2015
3562015
Enseñar en la Universidad.: Experiencias y Propuestas Para la Docencia Universitaria.
MCF J.I. Aguaded
Netbiblo, 2007
227*2007
Melodies that help: the relation between Language Aptitude and Musical Intelligence
C Fonseca-Mora, C Toscano-Fuentes, K Wermke
Anglistik.International Journal of English Studies 22 (1), 101-118, 2011
219*2011
La música como herramienta facilitadora del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
CM TOSCANO-FUENTES, MC FONSECA-MORA
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 24 (2), 197-213, 2013
1922013
Inteligencias múltiples, múltiples formas de enseñar inglés
MC Fonseca Mora
Mergablum, 2002
123*2002
Mapping media education policies in the world: visions, programmes and challenges
D Frau-Meigs, J Torrent
United Nations-Alliance of Civilizations, 2009
1142009
Individual Characteristics of secondary school students
MC Fonseca Mora
TEFL in Secondary Education. Granada: Editorial Universidad de Granada, 79-110, 2005
80*2005
Affect in teacher talk
J Arnold, C Fonseca
Language acquisition and development, 107-121, 2007
752007
Musical plus phonological input for young foreign language readers
M Fonseca-Mora, M.C, Jara, P & Gómez-Domínguez
Frontiers in Psychology 6, 2015
692015
Las inteligencias múltiples en la enseñanza del español: Los estilos cognitivos de aprendizaje
MC Fonseca
München:Instituto Cervantes, 2007
67*2007
EFL learners’ speaking proficiency and its connection to emotional understanding, willingness to communicate and musical experience
A Fernández-García, MC Fonseca-Mora
Language Teaching Research 26 (1), 124-140, 2022
542022
Reflexiones sobre aspectos del desarrollo de la competencia comunicativa oral en el aula de español como segunda lengua
JA Morgan, MCF Mora
La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como …, 2004
512004
Ética de la publicación científica: iniciativas y recomendaciones
V Tur-Viñes, MC Fonseca-Mora, B Gutiérrez-San-Miguel
El profesional de la información 21 (5), 491-497, 2012
452012
Language and cultural encounters: Opportunities for interaction with native speakers.
J Arnold, MC Fonseca-Mora
Language Learning Beyond the Classroom., 225-234, 2015
442015
Melodies, Rhythm and Cognition in Foreign Language Learning
MCFMM Gant
Cambridge Scholars Publisher, 2016
432016
A music-mediated language learning experience: students’ awareness of their socio-emotional skills
E Cores-Bilbao, A Fernández-Corbacho, FH Machancoses, ...
Frontiers in Psychology 10, 2238, 2019
412019
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de Comunicación
F Mora
La Laguna (Tenerife): Universidad de la Laguna, 2011., 2011
41*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20