Development and initial validation of the classroom motivational climate questionnaire (CMCQ) JA Tapia, BF Heredia Psicothema, 883-889, 2008 | 109 | 2008 |
Un modelo para el análisis del clima motivacional de clase: validez transcultural e implicaciones educativas J Alonso-Tapia, B Fernández-Heredia Infancia y Aprendizaje 32 (4), 598-612, 2009 | 37 | 2009 |
A model for analysing classroom motivational climate: Cross-cultural validity and educational implications J Alonso-Tapia, B Fernandez-Heredia Infancia y Aprendizaje 32 (4), 597-612, 2009 | 12 | 2009 |
Cuestionario de clima motivacional de clase: Un estudio de su validez transcultural J Alonso Tapia, B Fernández Heredia Infancia y Aprendizaje 32 (4), 597-612, 2009 | 3 | 2009 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Competencias tecnológicas en aspirantes al nivel Superior JK Chávez López, BL Fernández Heredia | 1 | 2015 |
Desarrollo y validación de un cuestionario de clima motivacional de clase BL Fernández Heredia | | 2009 |
Desarrollo y validación de un cuestionario de clima motivacional de clase BLF Heredia Universidad Autónoma de Madrid, 2009 | | 2009 |
Desarrollo y validación del Cuestionario de Clínica Motivacional de Clase (CMC-Q).(Texto en Inglés) J Alonso Tapia, B Fernández Heredia Psicothema 20 (4), 883-889, 2008 | | 2008 |
ISSN EDICIÓN EN PAPEL: 0214-9915 RELAHY EL, RENUNT DE INTELIGENCIA, EN RATAS RELACIONES 7 (1), 129-138, 1995 | | 1995 |