Seguir
Blanca Fernández Heredia
Blanca Fernández Heredia
UMSNH
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Development and initial validation of the classroom motivational climate questionnaire (CMCQ)
JA Tapia, BF Heredia
Psicothema, 883-889, 2008
1092008
Un modelo para el análisis del clima motivacional de clase: validez transcultural e implicaciones educativas
J Alonso-Tapia, B Fernández-Heredia
Infancia y Aprendizaje 32 (4), 598-612, 2009
372009
A model for analysing classroom motivational climate: Cross-cultural validity and educational implications
J Alonso-Tapia, B Fernandez-Heredia
Infancia y Aprendizaje 32 (4), 597-612, 2009
122009
Cuestionario de clima motivacional de clase: Un estudio de su validez transcultural
J Alonso Tapia, B Fernández Heredia
Infancia y Aprendizaje 32 (4), 597-612, 2009
32009
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Competencias tecnológicas en aspirantes al nivel Superior
JK Chávez López, BL Fernández Heredia
12015
Desarrollo y validación de un cuestionario de clima motivacional de clase
BL Fernández Heredia
2009
Desarrollo y validación de un cuestionario de clima motivacional de clase
BLF Heredia
Universidad Autónoma de Madrid, 2009
2009
Desarrollo y validación del Cuestionario de Clínica Motivacional de Clase (CMC-Q).(Texto en Inglés)
J Alonso Tapia, B Fernández Heredia
Psicothema 20 (4), 883-889, 2008
2008
ISSN EDICIÓN EN PAPEL: 0214-9915
RELAHY EL, RENUNT DE INTELIGENCIA, EN RATAS
RELACIONES 7 (1), 129-138, 1995
1995
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9