Identidad Profesional Docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo J Albadan Sophía, colección de Filosofía de la Educación, 127-156, 2020 | 12 | 2020 |
Un análisis crítico sobre consistencias curriculares en los referentes legales-curriculares para las matemáticas escolares y del cómo operan estas políticas educativas en Colombia J Albadan Revista Boletín Redipe 5 (11), 56-78, 2016 | 3 | 2016 |
Un análisis crítico sobre consistencias curriculares en los referentes legales-curriculares para las matemáticas escolares en Colombia JPA Vargas Boletín Redipe 6 (2), 81-103, 2017 | 1 | 2017 |
Aulas hospitalarias, formación de profesores y prácticas pedagógicas: aprendizajes para su institucionalización JP Albadan-Vargas, CC Castro-Cortés Educación y Ciudad, e2899-e2899, 2023 | | 2023 |
Teaching Professional Identity: Conjoining Complex Thinking and the Educational Field JP Albadan Varga Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 127-156, 2020 | | 2020 |
Identidad profesional docente como religación entre el pensamiento complejo y el campo educativo JP Albadan Vargas | | 2020 |
Sobre la palabra y su uso: reflexiones para la enseñanza de matemáticas AF Rojas, LR Herrera, JPA Vargas Infancias imágenes 17 (2), 228-236, 2018 | | 2018 |
On the Word and its Use: Reflections for the Teaching of Mathematics A Fonseca Rojas, L Ramirez Herrera, JP Albadan Vargas INFANCIAS IMAGENES 17 (2), 228-236, 2018 | | 2018 |
Search and research: teacher education for contemporary A GARCÍA-VALCÁRCEL, FJG PEÑALVO, MM DEL POZO Ediciones Universidad de Salamanca, 2017 | | 2017 |
Diversidad, innovación y política educativa JC Arboleda Revista Boletín Redipe 6 (2), 27-32, 2017 | | 2017 |
Identidad Profesional del Profesor de Matemáticas, más que competencias docentes JP Albadan | | 2017 |
Jottings for the modernization of professional practices in the first stages of the training of mathematics teachers. A screening by nodes of praxeological configuration J Albadan Search and research: teacher education for contemporany 1, 837-845, 2017 | | 2017 |
Enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación media, un texto sin contexto JP Albadan | | 2016 |
Propuesta de Actividades para Potenciar la Comprensión del Infinito Actual en Estudiantes de Grado Décimo, un Medio de Aporte al Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Escuela. NY Agudelo Peñuela, DF Escobar Salamanca | | 2016 |
La Formación inicial de profesores de matemáticas y su correlación con los tejidos sociales en Colombia. Una necesidad a las incursiones complejas J Albadan [2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016 | | 2016 |
Las Prácticas Profesionales como nodo de configuración praxeológica para la formación inicial de profesores de matemáticas: Tamizaje de componentes desde una mirada compleja J Albadan, IYA Alfonso [2016] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2016 | | 2016 |
Construcción de esquemas Splitting: una propuesta transistémica A Vargas, J Albadan | | 2014 |
Más+, una posibilidad interactiva de autoformación de profesores de matemáticas JC Albadan, E Claudia-Torres, IC Álvarez, A Francisco-Forero | | 2014 |
Sobre la palabra y su uso: reflexiones para la enseñanza de matemáticas A Fonseca Rojas, L Ramírez Herrera, JP Albadán Vargas Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 0 | | |
Propuesta de plan de negocios JA Otero Barrios, SY Manrique Cuesta | | |