Seguir
Andres Saul de la Serna-Tuya
Andres Saul de la Serna-Tuya
Dirección de correo verificada de upaep.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar: Una revisión bibliográfica
AS de la Serna-Tuya, JM González-Calleros, YN Rangel
Campus Virtuales 7 (1), 19-31, 2018
412018
El uso de las TIC en las prácticas académicas de los profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
C Tapia Cortes, Y Navarro Rangel, AS De la Serna Tuya
Revista Electrónica de Investigación Educativa 19 (3), 2017
372017
Las Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar: Una revisión bibliográfica. Campus Virtuales, 7 (1), 19-31
AS De la Serna-Tuya, JM González-Calleros, Y Navarro
92018
Revisión teórica del proceso de atención sostenida en la infancia y adolescencia
A Flores, AN Bernal, AS de la Serna Tuya
Revista Chilena de Neuropsicología 13 (1), 33-41, 2018
92018
Diseño de App para el uso de la tablet en la enseñanza de preescolares
AS de la Serna Tuya, JM González-Calleros, YN Rangel
Campus Virtuales 7 (1), 111-123, 2018
62018
Digital Tools for virtual courses for university teachers affected by COVID-19
AS De La Serna-Tuya, D Salgado-Gutiérrez, J Ochoa-García, ...
2020 X International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2020
52020
Disponibilidad y uso de TIC en las familias del preescolar
JMG Calleros, YN Rangel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, 657-672, 2018
32018
Nivel de logro educativo por el uso de las tablets como recurso didáctico-digital, en la competencia de lenguaje y comunicación en el tercer año de preescolar
AS De la Serna Tuya, AS De la Serna Tuya
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018
32018
App design for tablet use on preschool teaching
AS de la Serna-Tuya, JM Gonzalez-Calleros, Y Navarro Rangel
Campus Virtuales 7 (1), 111-123, 2018
22018
Instructional Design for virtual courses for university teachers affected by COVID-19
D Salgado-Gutiérrez, AS de La Serna-Tuya, AF Mora-López, ...
2020 X International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2020
12020
ICT in preschool: A Literature Review
AS de la Serna-Tuya, JM Gonzalez-Calleros, Y Navarro Rangel
CAMPUS VIRTUALES 7 (1), 19-31, 2018
12018
Enseñanza de la ética empresarial: experiencia de innovación para promover el liderazgo
Y Gallardo, AS Serna-Tuya, A Soto, G Hernández
Formación universitaria 16 (3), 1-10, 2023
2023
The Security of Digital Content at University Levels
AS De la Serna-Tuya, E Jasso-Romero
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2023
2023
Las experiencias docentes con tecnologías para la educación remota de emergencia
JCS Villegas, Y Gallardo, AS de la Serna Tuya
Transformaciones en la vida social a raíz del aceleramiento de la …, 2022
2022
El liderazgo resonante¿ silencia el conflicto?: una aproximación al contexto de la gestión académica
MC Martínez, M de la Mora Figueroa, Y Gallardo, AS de la Serna Tuya
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI, 2796-2818, 2021
2021
Status de las soft skills bajo una educación remota de emergencia durante la pandemia de covid-19
AS de la Serna Tuya, M de la Mora Figueroa, MC Martínez, Y Gallardo
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas …, 2021
2021
Evaluación de resultados de aprendizaje a través del método del caso
Y Gallardo, MC Martínez, AS de la Serna Tuya, M de la Mora Figueroa
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza, 1115 …, 2021
2021
The creation of digital content in University levels
AS de la Serna-Tuya, E Jasso-Romero
2020 X International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-4, 2020
2020
A theoretical review of sustained attention in childhood and adolescence
A Flores-Barrios, A Nakakawa-Bernal, A Saul de la Serna-Tuya
REVISTA CHILENA DE NEUROPSICOLOGIA 13 (1), 33-41, 2018
2018
DISPONIBILIDADE E UTILIZAÇÃO DAS TIC NAS FAMÍLIAS PRÉ-ESCOLARES.
AS de la SERNA TUYA, JM GONZÁLEZ CALLEROS, ...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação 13 (2), 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20