Follow
Gisela Montiel Espinosa
Title
Cited by
Cited by
Year
Estudio socioepistemológico de la función trigonométrica
G Montiel
1922013
Socioepistemología, matemáticas y realidad
R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel
Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de …, 2014
1832014
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini
Avances de investigación en educación matemática, 9-28, 2015
1212015
Construcción de conocimiento trigonométrico: Un estudio Socioepistemológico
G Montiel Espinosa
Ediciones Díaz de Santos, 2011
912011
Hacia el rediseño del discurso: formación docente en línea centrada en la resignificación de la matemática escolar
GM Espinosa
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
482010
Interacciones en un escenario en línea. El papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada
G Montiel
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005
472005
Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual
GM Espinosa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 667-672, 2005
462005
Significado Trigonométrico en el Profesor
G Montiel Espinosa, G Jácome Cortés
Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1193-1216, 2014
40*2014
From history to research in mathematics education: Socio-epistemological elements for trigonometric functions
G Buendía, G Montiel
Recent developments on introducing a historical dimension in Mathematics …, 2011
332011
Una presentación visual del polinomio de Lagrange
G Montiel, R Cantoral
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 55, 3-22, 2003
292003
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
RA Rotaeche Guerrero, G Montiel Espinosa
Educación matemática 29 (1), 171-200, 2017
242017
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
M García Zatti, G Montiel Espinosa
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 3 (2), 12-26, 2008
182008
Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa
GM Espinosa
Innovación educativa 9 (46), 89-95, 2009
16*2009
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa
DC Torres Corrales, G Montiel Espinosa
Nóesis. Revista de ciencias sociales 29 (58-1), 24-55, 2020
142020
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra
S Rubio-Pizzorno, G Montiel-Espinosa
Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 213-227, 2021
122021
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria, en Oaxaca
G Montiel
Perfiles Educativos 38 (Especial), 101-115, 2016
112016
Un entorno geométrico para la resignificación de las razones trigonométricas en estudiantes de Ingeniería
D Torres, G Montiel, O Cuevas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 890-898, 2015
112015
Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería
DC Torres-Corrales, G Montiel-Espinosa
Educación matemática 33 (3), 202-232, 2021
92021
La modelación en el desarrollo del pensamiento funcional-trigonométrico en estudiantes mexicanas de nivel medio superior
MP Beltrán Soria, G Montiel Espinosa
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (3), 255-286, 2016
82016
La transición de Relime al contexto editorial digital
G Montiel Espinosa
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (1), 5-7, 2017
72017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20