Estudio socioepistemológico de la función trigonométrica G Montiel | 192 | 2013 |
Socioepistemología, matemáticas y realidad R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de …, 2014 | 170 | 2014 |
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini Avances de investigación en educación matemática, 9-28, 2015 | 114 | 2015 |
Construcción de conocimiento trigonométrico: Un estudio Socioepistemológico G Montiel Espinosa Ediciones Díaz de Santos, 2011 | 90 | 2011 |
Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual GM Espinosa Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 667-672, 2005 | 47 | 2005 |
Hacia el rediseño del discurso: formación docente en línea centrada en la resignificación de la matemática escolar GM Espinosa Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010 | 46 | 2010 |
Interacciones en un escenario en línea. El papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada G Montiel Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005 | 45 | 2005 |
Significado Trigonométrico en el Profesor G Montiel Espinosa, G Jácome Cortés Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1193-1216, 2014 | 39* | 2014 |
From history to research in mathematics education: Socio-epistemological elements for trigonometric functions G Buendía, G Montiel Recent developments on introducing a historical dimension in Mathematics …, 2011 | 32 | 2011 |
Una presentación visual del polinomio de Lagrange G Montiel, R Cantoral Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 55, 3-22, 2003 | 29 | 2003 |
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria RA Rotaeche Guerrero, G Montiel Espinosa Educación matemática 29 (1), 171-200, 2017 | 21 | 2017 |
Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa GM Espinosa Innovación educativa 9 (46), 89-95, 2009 | 18* | 2009 |
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea M García Zatti, G Montiel Espinosa Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 3 (2), 12-26, 2008 | 17 | 2008 |
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra S Rubio-Pizzorno, G Montiel-Espinosa Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 213-227, 2021 | 12 | 2021 |
Un entorno geométrico para la resignificación de las razones trigonométricas en estudiantes de Ingeniería D Torres, G Montiel, O Cuevas Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 890-898, 2015 | 11 | 2015 |
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa DC Torres Corrales, G Montiel Espinosa Nóesis. Revista de ciencias sociales 29 (58-1), 24-55, 2020 | 10 | 2020 |
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria, en Oaxaca G Montiel Perfiles Educativos 38 (Especial), 101-115, 2016 | 10 | 2016 |
La modelación en el desarrollo del pensamiento funcional-trigonométrico en estudiantes mexicanas de nivel medio superior MP Beltrán Soria, G Montiel Espinosa Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (3), 255-286, 2016 | 8 | 2016 |
Estudio socioepistemológico de la razón trigonométrica. Elementos para la construcción de su naturaleza proporcional G Jácome, G Montiel Tesís de maestría no publicada, Instituto Politécnico Nacional, Centro de …, 2011 | 7 | 2011 |
La transición de Relime al contexto editorial digital G Montiel Espinosa Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (1), 5-7, 2017 | 6 | 2017 |