Socioepistemología, matemáticas y realidad R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2014 | 201 | 2014 |
Estudio socioepistemológico de la función trigonométrica G Montiel | 177 | 2005 |
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini Avances de investigación en educación matemática, 9-28, 2015 | 132 | 2015 |
Construcción de conocimiento trigonométrico: Un estudio Socioepistemológico G Montiel Espinosa Ediciones Díaz de Santos, 2011 | 87 | 2011 |
HACIA EL REDISEÑO DEL DISCURSO: FORMACIÓN DOCENTE EN LÍNEACENTRADA EN LA RESIGNIFICACIÓN DE LA MATEMÁTICA ESCOLAR GM Espinosa Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 13 (4 (I …, 2010 | 49 | 2010 |
Interacciones en un escenario en línea. El papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada G Montiel Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005 | 49 | 2005 |
Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual G Montiel Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico …, 2002 | 48 | 2002 |
Significado Trigonométrico en el Profesor G Montiel Espinosa, G Jácome Cortés Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1193-1216, 2014 | 40 | 2014 |
From history to research in mathematics education: Socio-epistemological elements for trigonometric functions G Buendía, G Montiel Recent developments on introducing a historical dimension in Mathematics …, 2011 | 32 | 2011 |
Una presentación visual del polinomio de Lagrange R Cantoral, G Montiel Números 55, 3-22, 2003 | 29 | 2003 |
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria RA Rotaeche Guerrero, G Montiel Espinosa Educación matemática 29 (1), 171-200, 2017 | 24 | 2017 |
Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa GM Espinosa Innovación educativa 9 (46), 89-95, 2009 | 19* | 2009 |
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra S Rubio-Pizzorno, G Montiel-Espinosa Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 213-227, 2021 | 18 | 2021 |
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa DC Torres Corrales, G Montiel Espinosa Nóesis. Revista de ciencias sociales 29 (58-1), 24-55, 2020 | 16 | 2020 |
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea M García Zatti, G Montiel Espinosa Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 3 (2), 12-26, 2008 | 16 | 2008 |
Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería DC Torres-Corrales, G Montiel-Espinosa Educación matemática 33 (3), 202-232, 2021 | 15 | 2021 |
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria, en Oaxaca G Montiel Perfiles Educativos 38 (Especial), 101-115, 2016 | 11 | 2016 |
Ecosistemas Educativos Híbridos en la investigación en matemática educativa S Rubio-Pizzorno, G Montiel Espinosa Perspectivas teórico-metodológicas em pesquisas que envolvem tecnologia na …, 2020 | 8 | 2020 |
Estudio socioepistemológico de la razón trigonométrica. Elementos para la construcción de su naturaleza proporcional G Jácome, G Montiel Memorias de la escuela de invierno de matemática educativa, 419-432, 2007 | 8 | 2007 |
Estudio socioepistemologico de la función trigonométrica G Montiel Espinosa | 8 | 2005 |