Seguir
Gisela Montiel Espinosa
Título
Citado por
Citado por
Año
Socioepistemología, matemáticas y realidad
R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel
Revista Latinoamericana de Etnomatemática Perspectivas Socioculturales de la …, 2014
1912014
Estudio socioepistemológico de la función trigonométrica
G Montiel
1762012
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini
Avances de investigación en educación matemática, 9-28, 2015
1262015
Construcción de conocimiento trigonométrico: Un estudio Socioepistemológico
G Montiel Espinosa
Ediciones Díaz de Santos, 2011
882011
Interacciones en un escenario en línea. El papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada
G Montiel
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005
482005
Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual
G Montiel
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico …, 2002
482002
HACIA EL REDISEÑO DEL DISCURSO: FORMACIÓN DOCENTE EN LÍNEACENTRADA EN LA RESIGNIFICACIÓN DE LA MATEMÁTICA ESCOLAR
GM Espinosa
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 13 (4 (I …, 2010
472010
Significado Trigonométrico en el Profesor
G Montiel Espinosa, G Jácome Cortés
Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1193-1216, 2014
392014
From history to research in mathematics education: Socio-epistemological elements for trigonometric functions
G Buendía, G Montiel
Recent developments on introducing a historical dimension in Mathematics …, 2011
302011
Una presentación visual del polinomio de Lagrange
R Cantoral, G Montiel
Números 55, 3-22, 2003
292003
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
RA Rotaeche Guerrero, G Montiel Espinosa
Educación matemática 29 (1), 171-200, 2017
242017
Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa
GM Espinosa
Innovación educativa 9 (46), 89-95, 2009
18*2009
Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra
S Rubio-Pizzorno, G Montiel-Espinosa
Revista Innovaciones Educativas 23 (34), 213-227, 2021
162021
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa
DC Torres Corrales, G Montiel Espinosa
Nóesis. Revista de ciencias sociales 29 (58-1), 24-55, 2020
152020
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
M García Zatti, G Montiel Espinosa
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 3 (2), 12-26, 2008
142008
Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería
DC Torres-Corrales, G Montiel-Espinosa
Educación matemática 33 (3), 202-232, 2021
112021
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria, en Oaxaca
G Montiel
Perfiles Educativos 38 (Especial), 101-115, 2016
112016
Estudio socioepistemológico de la razón trigonométrica. Elementos para la construcción de su naturaleza proporcional
G Jácome, G Montiel
Memorias de la escuela de invierno de matemática educativa, 419-432, 2007
82007
Estudio socioepistemologico de la función trigonométrica
G Montiel Espinosa
82005
Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica
LA López-Acosta, GM Espinosa
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 17 (3), 539-559, 2022
62022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20