Seguir
Gisela Montiel Espinosa
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio socioepistemológico de la función trigonométrica
G Montiel
1822013
Socioepistemología, matemáticas y realidad
R Cantoral, D Reyes-Gasperini, G Montiel
Revista Latinoamericana de Etnomatemática: Perspectivas Socioculturales de …, 2014
1442014
Construcción de conocimiento trigonométrico: Un estudio Socioepistemológico
G Montiel Espinosa
Ediciones Díaz de Santos, 2011
902011
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
RC Uriza, GM Espinosa, DR Gasperini
Avances de Investigación en Educación Matemática, 9-28, 2015
872015
Hacia el rediseño del discurso: formación docente en línea centrada en la resignificación de la matemática escolar
GM Espinosa
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 13 …, 2010
412010
Interacciones en un escenario en línea. El papel de la socioepistemología en la resignificación del concepto de derivada
G Montiel
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 8 …, 2005
412005
Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual
GM Espinosa
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 667-672, 2005
382005
Significado Trigonométrico en el Profesor
G Montiel Espinosa, G Jácome Cortés
Boletim de Educação Matemática 28 (50), 1193-1216, 2014
34*2014
From history to research in mathematics education: Socio-epistemological elements for trigonometric functions
G Buendía, G Montiel
Recent developments on introducing a historical dimension in Mathematics …, 2011
302011
Una presentación visual del polinomio de Lagrange
G Montiel, R Cantoral
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 55, 3-22, 2003
282003
Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
RA Rotaeche Guerrero, G Montiel Espinosa
Educación matemática 29 (1), 171-200, 2017
182017
Formación docente a distancia en línea. Un modelo desde la matemática educativa
GM Espinosa
Innovación educativa 9 (46), 89-95, 2009
18*2009
Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
M García Zatti, G Montiel Espinosa
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 3 (2), 12-26, 2008
132008
Un entorno geométrico para la resignificación de las razones trigonométricas en estudiantes de Ingeniería
D Torres, G Montiel, O Cuevas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 890-898, 2015
102015
Estudio socioepistemológico de la razón trigonométrica. Elementos para la construcción de su naturaleza proporcional
G Jácome, G Montiel
Tesís de maestría no publicada, Instituto Politécnico Nacional, Centro de …, 2011
92011
Condiciones para la innovación educativa en el posgrado. El caso de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en la Educación Secundaria, en Oaxaca
G Montiel
Perfiles Educativos 38 (Especial), 101-115, 2016
82016
La modelación en el desarrollo del pensamiento funcional-trigonométrico en estudiantes mexicanas de nivel medio superior
MP Beltrán Soria, G Montiel Espinosa
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 19 (3), 255-286, 2016
72016
El rol del discurso matemático escolar en la construcción de significados trigonométricos
G Montiel
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 27, 1771-1779, 2014
72014
La transición de Relime al contexto editorial digital
G Montiel Espinosa
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 20 (1), 5-7, 2017
62017
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa
DCT Corrales, GM Espinosa
Nóesis. Revista de Ciencias Sociales 29 (58-1), 24-55, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20