Factores de riesgo psicosocial en trabajadores universitarios: un estudio comparativo antes y durante el COVID-19 I Rojas-Mata, R Suárez-Escalona, RL Cavazos-Salazar CienciaUAT 17 (1), 61-72, 2022 | 7 | 2022 |
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL RS Escalona, AT García, GNS Celestino, MLE Galindo Innovaciones de negocios 15 (30), 147-159, 2018 | 4 | 2018 |
Active Learning Implementation as Digital Education Strategy During the COVID-19 R Suarez-Escalona, JE Estrada-Dominguez, L Infante-Alcantara, ... 13th International Multi-Conference on Complexity, Informatics and …, 2022 | 3 | 2022 |
Trabajo cooperativo con Computadora (CSCW) Aplicado en plataforma de Enseñanza-Aprendizaje NEXUS de la UANL AL González Lara, R Suárez Escalona, F Torres Guerrero Revista internacional de Sistemas Computacionales y Electrónicos 3 (6), 33-41, 2011 | 3 | 2011 |
Desarrollo de recursos didácticos basados en realidad mixta en el bachillerato a distancia RLC Salazar, RS Escalona Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia 12 (23), 2020 | 2 | 2020 |
Retos y oportunidades de la realidad mixta en la enseñanza de la química A Iriarte-Solis, MP González-Villegas, R Suarez-Escalona Programación matemática y software 14 (3), 57-64, 2022 | 1 | 2022 |
Objeto de aprendizaje STEAM para la promoción del patrimonio cultural rupestre en Tamaulipas: niños y niñas en un" Día del investigador UAT". P Alberto Cerda-Luque, R Suárez-Escalona, R Lucero Cavazos-Salazar, ... Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores 11, 2023 | | 2023 |
Objeto de aprendizaje STEAM para la promoción del patrimonio cultural rupestre en Tamaulipas: niños y niñas en un" Día del investigador UAT". PA Cerda-Luque, R Suárez-Escalona, RL Cavazos-Salazar, ... Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2023 | | 2023 |
Análisis de la aceptación de una plataforma de enseñanza aprendizaje en la universidad R Suárez-Escalona, JE Estrada-Domínguez, L Infante-Alcántara, ... Formación universitaria 16 (1), 23-32, 2023 | | 2023 |
Factores que influyen en el trabajo en equipo virtual en una escuela de negocios MFP Padrón, LI Alcántara, JEE Domínguez, RS Escalona Educateconciencia 30 (37), 249-265, 2022 | | 2022 |
Psychosocial risk factors in university workers: A comparative study before and during COVID-19 I Rojas-Mata, R Suárez-Escalona, RL Cavazos-Salazar CienciaUAT 17 (1), 61-72, 2022 | | 2022 |
Capacidades de Innovación de los estudiantes de ingeniería: Caso de una universidad pública del noreste de México JEE Domínguez, RS Escalona, LI Alcántara EDUCATECONCIENCIA 30 (35), 190-206, 2022 | | 2022 |
Factors that influence the use of the virtual library among students at a university in northeastern Mexico LI Alcántara, RS Escalona Revista General de Informacion y Documentacion, 369-385, 2022 | | 2022 |
Factores que influyen en el uso de la biblioteca virtual entre los estudiantes de una universidad del noreste de México LI Alcántara, JEE Dominguez, RS Escalona Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, 1-12, 2022 | | 2022 |
La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica DI Serrato Salazar, N Garza Rodríguez, R Suárez Escalona Universidad Autónoma de Nuevo León, 2022 | | 2022 |
Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología R Suárez-Escalona, RL Cavazos-Salazar, I Rojas-Mata, J Arturo-Castillo Revista Ciencia UANL 24 (109), 38-41, 2021 | | 2021 |
Transformación digital de la UANL: implementación de la estrategia digital RL Cavazos-Salazar, RG Fraire-Santiesteban, R Suárez-Escalona Revista Ciencia UANL 24 (109), 18-21, 2021 | | 2021 |
Self-perceptions of language teachers on the use of virtual network environments to promote intercultural competence in their classes DGZ Troncoso, MGR Bulnes, RS Escalona ИНФОРМАЦИОННЫЕ ТЕХНОЛОГИИ В НАУКЕ, ПРОМЫШЛЕННОСТИ И ОБРАЗОВАНИИ, 346-351, 2021 | | 2021 |
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Universidad Autónoma de Nuevo León R Suárez Escalona Universidad Autónoma de Nuevo León, 2019 | | 2019 |
Ecuaciones Diferenciales RA Gamez, M García Quintanilla, R Suárez Escalona | | 2014 |