Seguir
Lizzet Morales-Garcia
Lizzet Morales-Garcia
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Idoneidad Epistémica del Significado de Número Natural en Libros de Texto Mexicanos
L Morales-Garcia, CN Sandoval
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 1338-1368, 2022
102022
Significados del número natural en libros de texto mexicanos: un análisis descriptivo
L Morales-Garcia, C Navarro, D Díaz-Levicoy
Educación Matemática 33 (3), 2021
102021
Las medidas de tendencia central en libros de texto de Educación Primaria en México
D Díaz-Levicoy, L Morales-Garcia, F Rodríguez-Alveal
Revista Paradigma 41, 706-729, 2020
102020
Medidas no convencionales: el caso del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Chilpancingo, Gro
C Rodríguez-Nieto, L Morales, A Muñoz, C Navarro
FESPM, 2017
102017
Ontosemiotic Analysis of the Use of Multibase Material in Mathematics Textbooks for Primary Education in Chile
L Morales-Garcia, D Díaz-Levicoy
62022
Etnomatemática y medidas. Un estudio con comerciantes de un mercado del suroeste mexicano
CA Rodríguez-Nieto, L Morales-Garcia, A Muñoz-Orozco, ...
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2022
62022
Conectando medidas y patrones en siembras de palma de coco en México
CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 495-514, 2022
42022
Análisis ontosemiótico de tareas que involucran gráficos estadísticos en libros de texto mexicanos de Educación Primaria
L Morales-Garcia, H Stiven-Vidal, JI García-García, D Díaz- Levicoy
Avances de Investigación en Educación Matemática, 111-135, 2022
42022
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos. Un análisis desde la Etnomatemática y el Enfoque ontosemiótico
L Morales-Garcia, CA Rodríguez-Nieto
Journal of Research in Mathematics Education 11 (1), 33-70, 2022
3*2022
Epistemic and Mediational Suitability of Tasks Designed in a Mobile Learning Context
L Morales-Garcia, CN Sandoval, MSG González
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education 18 (3), em2083, 2022
22022
Lecciones Interactivas que involucran contenidos de Geometría. Un análisis desde el EOS y el modelo SAMR
L Morales-Garcia, C Navarro, M García-González
Investigación en Entornos Tecnológicos en Educación Matemática 3, 1-11, 2023
2023
Intervención formativa como medio para la implementación del aprendizaje móvil
L Morales-Garcia, C Navarro Sandoval, MS García González
Educação e Pesquisa 48, 2022
2022
Connecting measures and patterns in coconut palm planting in Mexico
CA Rodríguez-Nieto, K Nuñez-Gutierrez, L Morales-García
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 12 (1), 67-86, 2022
2022
Idoneidad epistémica de tareas para la enseñanza del sistema de numeración decimal en educación Primaria
L Morales García
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2018
2018
Caracterización de las creencias de profesores de educación primaria sobre el uso de tecnología en matemáticas
L Morales-Garcia, MS García González, C Navarro
Feglinin 1 (22), 51-59, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15