La escuela rural en España: apuntes sobre las potencialidades pedagógicas, relacionales y humanas de la misma J Feu Revista Digital eRural, Educación, cultura y desarrollo rural 2 (3), 1-13, 2004 | 99 | 2004 |
The Oxford handbook of migration crises M Ruiz, I Ness Oxford University Press, 2019 | 98 | 2019 |
Municipis contra la segregació escolar X Bonal Sis experìències de política educativa local. Barcelona: Fundació Jaume Bofill, 2012 | 64 | 2012 |
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática J Feu Gelis, N Simó Gil, C Serra Salamé, J Canimas Brugué Estudios Pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 449-465, 2016 | 55 | 2016 |
La escuela rural: apuntes para un debate JF i Gelis Cuadernos de Pedagogía, 90-94, 2003 | 43 | 2003 |
How an intervention project contributes to social inclusion of adolescents and young people of foreign origin JF Gelis Children and youth services review 52, 144-149, 2015 | 32 | 2015 |
Gender perspective as a dimension of democracy in schools JF Gelis, P Abril Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 24 (1), 1-21, 2020 | 26 | 2020 |
¿ Qués es una escuela verdaderamente democrática? JF i Gelis, OP Flores, NS Gil Cuadernos de pedagogía, 90-97, 2016 | 26 | 2016 |
La escuela rural desde la atalaya educativa J Feu Gelis Escuela rural y sociedad, 61-86, 2008 | 26 | 2008 |
Renovación pedagógica, innovación y cambio en educación::¿ de qué estamos hablando? JF i Gelis, AT Font La renovación pedagógica en España. Una Mirada crítica y actual, 19-54, 2021 | 21 | 2021 |
La acogida del alumnado extranjero en las escuelas públicas: una reflexión necesaria para favorecer la integración plural JMP i Martí, JF i Gelis Educación,¿ integración o exclusión de la diversidad cultural?, 35-48, 1997 | 17 | 1997 |
Educational Change in Spain: Between Committed Renewal and Innocuous Innovation. A Torrent Font, J Feu Gelis Journal for Critical Education Policy Studies 18 (1), 253-298, 2020 | 15 | 2020 |
¿ Qué impacto pueden tener los programas de mentoría social en la sociedad? una exploración de las evaluaciones existentes propuesta de marco analítico. Ò Prieto-Flores, J Feu Gelis Sociedad Iberoamericana de PedaFeogía Social (Barcelona, España), 2018 | 15 | 2018 |
What type of impact could social mentoring programs have? An exploration of the existing assessments and a proposal of an analytical framework O Prieto-Flores, JF Gelis Pedagogía Social, 149-162, 2018 | 15 | 2018 |
La transformació del món rural: el sentit de" l'escola rural" en un món que es desrulalitza JF i Gelis Temps d'educació, 287-314, 1998 | 13 | 1998 |
Política educativa i escola rural durant el franquisme J Feu Educació i història: revista d'història de l'educació, 2005, núm. 8, p 63-77, 2005 | 11 | 2005 |
Ampliar la participación democrática del alumnado en los centros educativos¿ Es posible? N Simó-Gil, JF Gelis Voces de la Educación, 3-10, 2018 | 10 | 2018 |
Mentoring Children and Young People for Social Inclusion Ò Prieto-Flores, J Feu Mentoring children and young people for social inclusion. Routledge. https …, 2020 | 9 | 2020 |
Confianza democrática y proceso de formulación de políticas públicas: el caso de la política hídrica de Cataluña Q Brugué, JF Gelis, C Güemes Revista de Sociologia e Política 26 (67), 129-152, 2018 | 9 | 2018 |
Polítiques educatives a l'entorn de l'escola rural JF i Gelis Educació i Història: revista d'història de l'educació, 110-133, 2001 | 9 | 2001 |