Seguir
Jordi Feu Gelis
Jordi Feu Gelis
Profesor de sociología, Universitat de Girona
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
La escuela rural en España: apuntes sobre las potencialidades pedagógicas, relacionales y humanas de la misma
J Feu
Revista Digital eRural, Educación, cultura y desarrollo rural 2 (3), 1-13, 2004
992004
The Oxford handbook of migration crises
M Ruiz, I Ness
Oxford University Press, 2019
982019
Municipis contra la segregació escolar
X Bonal
Sis experìències de política educativa local. Barcelona: Fundació Jaume Bofill, 2012
642012
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
J Feu Gelis, N Simó Gil, C Serra Salamé, J Canimas Brugué
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 449-465, 2016
552016
La escuela rural: apuntes para un debate
JF i Gelis
Cuadernos de Pedagogía, 90-94, 2003
432003
How an intervention project contributes to social inclusion of adolescents and young people of foreign origin
JF Gelis
Children and youth services review 52, 144-149, 2015
322015
Gender perspective as a dimension of democracy in schools
JF Gelis, P Abril
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 24 (1), 1-21, 2020
262020
¿ Qués es una escuela verdaderamente democrática?
JF i Gelis, OP Flores, NS Gil
Cuadernos de pedagogía, 90-97, 2016
262016
La escuela rural desde la atalaya educativa
J Feu Gelis
Escuela rural y sociedad, 61-86, 2008
262008
Renovación pedagógica, innovación y cambio en educación::¿ de qué estamos hablando?
JF i Gelis, AT Font
La renovación pedagógica en España. Una Mirada crítica y actual, 19-54, 2021
212021
La acogida del alumnado extranjero en las escuelas públicas: una reflexión necesaria para favorecer la integración plural
JMP i Martí, JF i Gelis
Educación,¿ integración o exclusión de la diversidad cultural?, 35-48, 1997
171997
Educational Change in Spain: Between Committed Renewal and Innocuous Innovation.
A Torrent Font, J Feu Gelis
Journal for Critical Education Policy Studies 18 (1), 253-298, 2020
152020
¿ Qué impacto pueden tener los programas de mentoría social en la sociedad? una exploración de las evaluaciones existentes propuesta de marco analítico.
Ò Prieto-Flores, J Feu Gelis
Sociedad Iberoamericana de PedaFeogía Social (Barcelona, España), 2018
152018
What type of impact could social mentoring programs have? An exploration of the existing assessments and a proposal of an analytical framework
O Prieto-Flores, JF Gelis
Pedagogía Social, 149-162, 2018
152018
La transformació del món rural: el sentit de" l'escola rural" en un món que es desrulalitza
JF i Gelis
Temps d'educació, 287-314, 1998
131998
Política educativa i escola rural durant el franquisme
J Feu
Educació i història: revista d'història de l'educació, 2005, núm. 8, p 63-77, 2005
112005
Ampliar la participación democrática del alumnado en los centros educativos¿ Es posible?
N Simó-Gil, JF Gelis
Voces de la Educación, 3-10, 2018
102018
Mentoring Children and Young People for Social Inclusion
Ò Prieto-Flores, J Feu
Mentoring children and young people for social inclusion. Routledge. https …, 2020
92020
Confianza democrática y proceso de formulación de políticas públicas: el caso de la política hídrica de Cataluña
Q Brugué, JF Gelis, C Güemes
Revista de Sociologia e Política 26 (67), 129-152, 2018
92018
Polítiques educatives a l'entorn de l'escola rural
JF i Gelis
Educació i Història: revista d'història de l'educació, 110-133, 2001
92001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20