Seguir
Héctor A. Silva Crocci
Título
Citado por
Citado por
Año
El discurso matemático escolar: la adherencia, la exclusión y la opacidad
D Cordero, F., Gómez, K., Silva-Crocci, H. y Soto
Gedisa, 2015
922015
Matemática educativa, identidad y Latinoamérica: el quehacer y la usanza del conocimiento disciplinar
F Cordero Osorio, H Silva-Crocci
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 15 (3), 295-318, 2012
642012
Renovación de la enseñanza del álgebra elemental: un aporte desde la didáctica
R Olfos Ayarza, D Soto Soto, H Silva Crocci
Estudios pedagógicos (Valdivia) 33 (2), 81-100, 2007
312007
Exclusión, cotidiano e identidad: una problemática fundamental del aprendizaje de la matemática
D Soto, K Gómez, H Silva, F Cordero
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 25, 1041-1048, 2012
252012
EXCLUSIÓN, OPACIDAD Y ADHERENCIA. TRES FENOMENOS DEL DISCURSO MATEMÁTICO ESCOLAR
K Gómez, H Silva, F Cordero, D Soto
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, Acta Latinoamericana de …, 2014
192014
Cinvesniñ@ s. Una experiencia de difusión del conocimiento científico
F Cordero, A Albores, E Briceño, L Cabrera, E Canché, C Cen, K Gómez, ...
Avance y perspectiva 2 (4), 33-47, 2009
142009
Matemática Educativa, Identidad y Latinoamérica: el quehacer y la usanza del conocimiento disciplinar
H Silva
Trabajo de maestría no publicado). Centro de Investigación y de Estudios …, 2010
122010
¿Por qué estudiar la identidad disciplinar en la formación inicial del docente de matemáticas?
C Opazo-Arellano, F Cordero, H Silva-Crocci
Revista Premisa 20 (77), 5-20, 2018
92018
LA IDENTIDAD Y LA ADHERENCIA EN LA FORMACIÓN DEL MATEMÁTICO EDUCATIVO EN LATINOAMÉRICA
H Silva, F Osorio
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 23, 969-976, 2010
82010
Matemática Educativa, Latinoamérica, adherencia e identidad disciplinar
H Silva-Crocci
RECHIEM. Revista Chilena de Educación Matemática 9 (1), 7-121, 2015
52015
Matemática Educativa, Latinoamérica, adherencia e identidad disciplinar
H Silva-Crocci
RECHIEM, 6-11, 2015
52015
La formación del futuro profesor de matemáticas y la construcción de la identidad disciplinar
C Opazo, F Cordero, H Silva-Crocci
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 600-607, 2019
22019
La construcción social del conocimiento matemático y el discurso matemático escolar, aproximaciones a un programa permanente de formación del docente
H Silva-Crocci, D Soto, K Gómez, F Cordero
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 28, 945-952, 2015
22015
MATEMÁTICA EDUCATIVA: LATINOAMÉRICA, ADHERENCIA E IDENTIDAD
H Silva-Crocci, F Cordero osorio
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 27, 1449 - 1456, 2014
2*2014
Un programa socioepistemológico para la formación inicial del profesor de matemáticas
D Soto, H Silva
2
La identidad disciplinar: un instrumento de recuperación de las argumentaciones autónomas del docente en formación
C Opazo, F Cordero, H Silva-Crocci
Revista ALME 2 (31), 1702-1709, 2018
12018
Latinoamérica, Matemática Educativa y Fenómeno de Adherencia
H Silva Crocci, F Cordero Osorio
XIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa, 70-74, 2011
1*2011
Mathematical Modeling in Initial Teacher Training: An Epistemological Analysis.
K Vílchez, D Soto, H Silva-Crocci
Research in Education: Teacher Training Issues., Chapter 3,, 2019
2019
Diálogo entre los campos disciplinares que configuran la formación del profesor de matemáticas en la Universidad de Santiago de Chile: paradigmas dominantes e identidad …
D Soto, H Silva-Crocci
Revista ALME 2 (31), 1626-1631, 2018
2018
Matemática Educativa y la identidad disciplinar en programas de formación inicial de profesores de matemáticas chilenos.
H Silva-Crocci
Perspectivas de la investigación sobre la formación de profesores de …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20