Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change C Dolores-Flores, MI Rivera-López, J García-García International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 50 …, 2019 | 72 | 2019 |
Explorando las conceptualizaciones de la pendiente en estudiantes universitarios MIR López, GS Beltrán, CD Flores Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019 | 26 | 2019 |
Conceptualizations of slope in Mexican intended curriculum C Dolores Flores, MI Rivera López, D Moore‐Russo School Science and Mathematics 120 (2), 104-115, 2020 | 23 | 2020 |
Una experiencia didáctica con incidencia en la interpretación de gráficas cinemáticas C Dolores Flores, MI Rivera López, Y Tejada Mayo Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 2 (11), 129-154, 2016 | 16 | 2016 |
Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática JG García, MEH Yañez, MIR López IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 17, 2022 | 12 | 2022 |
Elementos de la Combinatoria en la educación primaria MI Rivera, ES Maldonado Red Cimates, 2012 | 11 | 2012 |
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato GS Beltrán, MIR López, CD Flores UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 41-56, 2019 | 10 | 2019 |
Infidelidad en jóvenes universitarios en una relación de pareja M Neri, YG Macías, JA Felix, KV Navarro, AL Oroz, MI López La Sociedad Académica 51, 27-32, 2018 | 6 | 2018 |
Diagnóstico de comunicación organizacional interna para el personal administrativo de la Facultad de Humanidades de una Institución de Educación Superior M López Tesis de Licenciatura en Psicología Industrial). Universidad Rafael Landívar …, 2011 | 6 | 2011 |
¿ Cómo enseñan los maestros en Venezuela M López Seminario Identidad Profesional y Desempeño Docente en Venezuela y América …, 2001 | 5 | 2001 |
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria MIR López, CD Flores Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2021 | 4 | 2021 |
Un estudio sobre la práctica de un profesor de Matemáticas al desarrollar el concepto de sistema de ecuaciones lineales bajo el enfoque de competencias MI Rivera, J García, G Cabañas Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 1141-1149, 2012 | 3 | 2012 |
Dificultades y errores en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primer año de nivel bachillerato MI Rivera, F Rodríguez Red Cimates, 2010 | 3 | 2010 |
Una propuesta para coadyuvar la introducción de ecuaciones lineales: el caso de la traducción del lenguaje común al lenguaje algebraico y viceversa MI Rivera, J García, C Navarro Red Cimates, 2010 | 3 | 2010 |
Investigating Seventh-Grade Students' Slope Preconceptions. C Dolores-Flores, MI Rivera-López, A Tlalmanalco-Ramírez EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (12), 2021 | 2 | 2021 |
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de bachillerato. MI Rivera Lopez Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019 | 2 | 2019 |
Components and subcomponents of the slope used by high school mathematics teachers MIR López, LS Velázquez, GM Sierra International Journal of Instruction 17 (2), 303-320, 2024 | | 2024 |
Secondary Education students' preconceptions of slope MI Rivera Lopez, CD Flores ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 39 (1), 195-217, 2021 | | 2021 |
Exploring Slope's Conceptualizations of University Students MIR López, GS Beltrán, CD Flores Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019 | | 2019 |
Elementos sustanciales de los problemas de conteo en telesecundarias A Solano-López, MI Rivera-López, OA Reyes-Cervantes Ciencia e Innovación Tecnológica 3, 2696-2702, 2019 | | 2019 |