Seguir
Martha Iris Rivera López
Título
Citado por
Citado por
Año
Exploring mathematical connections of pre-university students through tasks involving rates of change
C Dolores-Flores, MI Rivera-López, J García-García
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology 50 …, 2019
722019
Explorando las conceptualizaciones de la pendiente en estudiantes universitarios
MIR López, GS Beltrán, CD Flores
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019
262019
Conceptualizations of slope in Mexican intended curriculum
C Dolores Flores, MI Rivera López, D Moore‐Russo
School Science and Mathematics 120 (2), 104-115, 2020
232020
Una experiencia didáctica con incidencia en la interpretación de gráficas cinemáticas
C Dolores Flores, MI Rivera López, Y Tejada Mayo
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 2 (11), 129-154, 2016
162016
Conexiones matemáticas promovidas en los planes y programas de estudio mexicanos de nivel secundaria y media superior sobre el concepto de ecuación cuadrática
JG García, MEH Yañez, MIR López
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 17, 2022
122022
Elementos de la Combinatoria en la educación primaria
MI Rivera, ES Maldonado
Red Cimates, 2012
112012
Conceptualizaciones de pendiente: Contenido que enseñan los profesores del Bachillerato
GS Beltrán, MIR López, CD Flores
UNIÓN-Revista Iberoamericana de Educación Matemática 15 (57), 41-56, 2019
102019
Infidelidad en jóvenes universitarios en una relación de pareja
M Neri, YG Macías, JA Felix, KV Navarro, AL Oroz, MI López
La Sociedad Académica 51, 27-32, 2018
62018
Diagnóstico de comunicación organizacional interna para el personal administrativo de la Facultad de Humanidades de una Institución de Educación Superior
M López
Tesis de Licenciatura en Psicología Industrial). Universidad Rafael Landívar …, 2011
62011
¿ Cómo enseñan los maestros en Venezuela
M López
Seminario Identidad Profesional y Desempeño Docente en Venezuela y América …, 2001
52001
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de Educación Secundaria
MIR López, CD Flores
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2021
42021
Un estudio sobre la práctica de un profesor de Matemáticas al desarrollar el concepto de sistema de ecuaciones lineales bajo el enfoque de competencias
MI Rivera, J García, G Cabañas
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 25, 1141-1149, 2012
32012
Dificultades y errores en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primer año de nivel bachillerato
MI Rivera, F Rodríguez
Red Cimates, 2010
32010
Una propuesta para coadyuvar la introducción de ecuaciones lineales: el caso de la traducción del lenguaje común al lenguaje algebraico y viceversa
MI Rivera, J García, C Navarro
Red Cimates, 2010
32010
Investigating Seventh-Grade Students' Slope Preconceptions.
C Dolores-Flores, MI Rivera-López, A Tlalmanalco-Ramírez
EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education 17 (12), 2021
22021
Preconcepciones de pendiente en estudiantes de bachillerato.
MI Rivera Lopez
Universidad Autónoma de Guerrero (México), 2019
22019
Components and subcomponents of the slope used by high school mathematics teachers
MIR López, LS Velázquez, GM Sierra
International Journal of Instruction 17 (2), 303-320, 2024
2024
Secondary Education students' preconceptions of slope
MI Rivera Lopez, CD Flores
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 39 (1), 195-217, 2021
2021
Exploring Slope's Conceptualizations of University Students
MIR López, GS Beltrán, CD Flores
Bolema: Boletim de Educação Matemática 33, 1027-1046, 2019
2019
Elementos sustanciales de los problemas de conteo en telesecundarias
A Solano-López, MI Rivera-López, OA Reyes-Cervantes
Ciencia e Innovación Tecnológica 3, 2696-2702, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20