Análisis crítico del discurso y arqueología del saber: dos opciones de estudio de la sociedad DA Londoño-Vásquez, LY Frias-Cano Palabra clave 14 (1), 101-121, 2011 | 69 | 2011 |
Niveles de literacidad de los estudiantes de Psicología de la Institución Universitaria de Envigado JIH Salazar, DAL Vásquez, LYF Cano, LSC Naranjo Zona Próxima, 54-77, 2011 | 34 | 2011 |
Competencias argumentativas de los estudiantes de derecho en el marco de las pruebas Saber-Pro RA Betancourt Durango, LY Frías Cano Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 15 (28), 213-228, 2015 | 33 | 2015 |
Leer y escribir en la universidad: El caso de la Institución Universitaria de Envigado JI Henao Salazar, DA Londoño-Vásquez, LY Frias-Cano Ikala, revista de lenguaje y cultura 19 (1), 27-46, 2014 | 30* | 2014 |
Leer y argumentar en un curso de lenguaje para estudiantes de primer año de Derecho de la Institución Universitaria de Envigado (Colombia) JIH Salazar, DAL Vásquez, LYF Cano Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 162-182, 2017 | 22 | 2017 |
ACD y arqueología del saber: fundamentos, encuentros y discontinuidades DAL Vásquez, LYF Cano Editorial Académica Española, 2013 | 4 | 2013 |
Argumentative skills of law students in the framework of the Saber-Pro tests RA Betancourt Durango, LY Frías Cano Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 15 (28), 213-228, 2015 | 1 | 2015 |
Reading and arguing in a language course for first year Law students at University of Envigado (Colombia) JI Henao Salazar, DA Londono-Vasquez, LY Frias-Cano REVISTA VIRTUAL UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE 50, 162-182, 2017 | | 2017 |
Calidad argumentativa en el discurso de los estudiantes del programa de Derecho de la Institución Universitaria de de envigado LY Frías Cano, JI Henao Salazar, DA Londoño Vásquez, ... | | 2015 |
Compétences argumentatives des étudiants en Droit dans le cadre des épreuves Saber Pro RA Betancourt Durango, LY Frías Cano Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 15 (28), 213-228, 2015 | | 2015 |
Critical Analysis of the Discourse and Archeology of Knowledge: Two Options for Studying Society DA Londoño-Vásquez, LY Frías-Cano Palabra Clave 14 (1), 101-121, 2011 | | 2011 |
Envigado zona JIH Salazar, DAL Vásquez, LYF Cano, LSC Naranjo | | |
La organización de información en instituciones con dinámicas virtuales LYF CANO | | |