Seguir
Bertha Ivonne Sanchez Lujan (orcid.org/0000-0002-3595-8281)
Bertha Ivonne Sanchez Lujan (orcid.org/0000-0002-3595-8281)
TecNM/ Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez
Dirección de correo verificada de itcdjimenez.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender y enseñar matemáticas: desafío de la educación
BI Sánchez Luján
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 7-10, 2017
302017
Causa de reprobación en ingeniería desde la perspectiva del académico y administradores.
MGA Moreno, ÁG Velázquez, RAB Páez, BIS Luján, CAS Bernal
Ciencia y Tecnología, 2014
282014
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario
BIS Luján, RAM Segura
In Crescendo 9 (3), 525-539, 2019
72019
Geometrización de una porción del espacio real
A Camacho Ríos, BI Sánchez Luján, R Blanco Vega, JH Cuevas Acosta
Educación matemática 23 (3), 123-145, 2011
72011
Paquimé. Influencia del pensamiento matemático y astronómico mesoamericano
AC Ríos, BIS Luján
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 508-527, 2015
52015
Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función
BIS Luján, AC Ríos
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2009
52009
El concepto de función matemática entre los docentes a través de representaciones sociales
BI Sanchez Luján
Tesis para obtener el grado de Doctorado en Matemática Educativa. Instituto …, 2009
52009
The Pyramids and Temples of Gizeh: Flinders petrie, arqueólogo del siglo XIX
AC Ríos, BIS Luján
Arqueología Iberoamericana 10 (40), 45-53, 2018
42018
Enseñar a investigar: el reto de docentes, asesores y directores de proyectos de investigación en educación superior.
BIS Luján, MIV Duberney
Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones …, 2019
22019
Nuevos objetos y nuevas técnicas para la enseñanza de la matemática.
BI Sánchez Luján, A Camacho Ríos
Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2017
22017
The transference of the mathematical language to different semantic fields
A Camacho Rios, BI Sanchez Lujan
International Journal of Materials and Product Technology 27 (1-2), 1-12, 2006
22006
Prácticas administrativas del dinero en universitarios de la carrera de Contador Público
BIA Maldonado, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 93-106, 2020
12020
Evaluación del nivel de aptitud desarrollo de pensamiento computacional en jóvenes de nivel básico secundaria
AJO Vasquez, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (2), 1151 …, 2019
12019
Difusión del conocimiento mediante la publicación continua
BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1627-e1627, 2022
2022
Fidelity and praxeologies in didactic applications developed for solving mathematical expressions
AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco
Texto Livre 14, 2022
2022
Fidelidade e praxeologias em aplicações didáticas desenvolvidas para resolução de expressões matemáticas
AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco
Texto Livre 14, 2022
2022
Fidelidad y praxeologías en aplicaciones didácticas desarrolladas para la resolución de expresiones matemáticas
AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco
Texto Livre 14, 2022
2022
Experiencias de profesores de matemáticas respecto al papel que juega el libro de texto y los recursos didácticos en su práctica
MTM Acosta, JM Ponce, BIS Luján
Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 2021
2021
Proceso metodológico: función actual del libro de texto en nivel superior
MTM Acosta, AC Ríos, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 129-138, 2020
2020
TRAZAS DE LA INVESTIGACIÓN TRAZAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA EXPERIENCIA DE EDUCATIVA EDUCATIVA EN LA EN LA EXPERIENCIA EXPERIENCIA DE DE SUS QUIJOTES SUS QUIJOTES SUS …
BIS Luján, RH Luján
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20