Seguir
Bertha Ivonne Sanchez Lujan (orcid.org/0000-0002-3595-8281)
Bertha Ivonne Sanchez Lujan (orcid.org/0000-0002-3595-8281)
TecNM/ Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez
Dirección de correo verificada de itcdjimenez.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender y enseñar matemáticas: desafío de la educación
BI Sánchez Luján
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 7-10, 2017
702017
Causas de reprobación en ingeniería desde la perspectiva del académico y administradores.
MG Amado Moreno, Á García Velázquez, RA Brito Páez, ...
Universidad de Palermo, 2014
432014
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario
B Sánchez-Luján, R Moreno
Crescendo 9 (3), 525-539, 2019
112019
Geometrización de una porción del espacio real
A Camacho Ríos, BI Sánchez Luján, R Blanco Vega, JH Cuevas Acosta
Educación matemática 23 (3), 123-145, 2011
112011
Método Delphi: validar un instrumento para la medición de características de un libro de texto de probabilidad y estadística
M Martínez-Acosta, B Sánchez-Luján, A Camacho-Rios
Revista de educación técnica 3 (72), 8-18, 2019
72019
Enseñar a investigar: el reto de docentes, asesores y directores de proyectos de investigación en educación superior.
BIS Luján, MIV Duberney
Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones …, 2019
62019
THE PYRAMIDS AND TEMPLES OF GIZEH: FLINDERS PETRIE, ARQUEÓLOGO DEL SIGLO XIX.
A Camacho Ríos, BI Sánchez Luján
Arqueología Iberoamericana 40, 2018
62018
Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función
BIS Luján, AC Ríos
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2009
62009
El concepto de función matemática entre los docentes a través de representaciones sociales
BI Sánchez Lujan
62009
Paquimé. Influencia del Pensamiento Matemático y Astronómico Mesoamericano
AC Ríos, BIS Luján
Bolema: Boletim de Educação Matemática 29 (52), 508-527, 2015
52015
The transference of the mathematical language to different semantic fields
A Camacho Rios, BI Sanchez Lujan
International Journal of Materials and Product Technology 27 (1-2), 1-12, 2006
42006
Actividad Matemática y Astronómica del Grupo Olmeca en el Sitio de la Venta
AC RÍOS, BIS LUJÁN
Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 28 (1), 25-48, 2018
32018
Nuevos objetos y nuevas técnicas para la enseñanza de la matemática
BI Sánchez Luján, A Camacho Ríos
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 1 (12), 115-131, 2017
32017
Fidelidad y praxeologías en aplicaciones didácticas desarrolladas para la resolución de expresiones matemáticas
AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco
Texto Livre 14 (3), e35052, 2021
22021
Prácticas administrativas del dinero en universitarios de la carrera de Contador Público
BIA Maldonado, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 93-106, 2020
22020
Evaluación del nivel de aptitud desarrollo de pensamiento computacional en jóvenes de nivel básico secundaria
AJO Vasquez, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (2), 1151 …, 2019
22019
Implementación de tecnología móvil-web con fines educativos.
BIS Lujan, JM Ponce, CEB Coronado
Multidisciplinas de la Ingeniería 4 (04), 94-98, 2015
12015
EVALUACIÓN DE LA PROGRESIÓN DE COMPETENCIAS MATEMÁTICAS DE CIENCIAS BÁSICAS EN INGENIERÍA
JEH Ramos, DCT Corrales, BIS Luján
Revista Sergipana de Matemática e Educação Matemática 9 (3), 411-430, 2024
2024
¿ Por qué publicar los resultados de una investigación educativa?
BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1866-e1866, 2023
2023
Socioepistemología, prácticas sociales y cultura matemática: componentes metodológicos en el análisis de la experiencia académica de los profesores
MTM Acosta, AC Ríos, BIS Luján
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1650-e1650, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20