Aprender y enseñar matemáticas: desafío de la educación BI Sánchez Luján IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 8 (15), 7-10, 2017 | 64 | 2017 |
Causas de reprobación en ingeniería desde la perspectiva del académico y administradores. MG Amado Moreno, Á García Velázquez, RA Brito Páez, ... Universidad de Palermo, 2014 | 41 | 2014 |
Geometrización de una porción del espacio real A Camacho Ríos, BI Sánchez Luján, R Blanco Vega, JH Cuevas Acosta Educación matemática 23 (3), 123-145, 2011 | 12 | 2011 |
Competencias matemáticas en fracciones en alumnos de nuevo ingreso a nivel universitario B Sánchez-Luján, R Moreno Crescendo 9 (3), 525-539, 2019 | 10 | 2019 |
Método Delphi: validar un instrumento para la medición de características de un libro de texto de probabilidad y estadística M Martínez-Acosta, B Sánchez-Luján, A Camacho-Rios Revista de Educación Técnica 3 (72), 8-18, 2019 | 7 | 2019 |
Enseñar a investigar: el reto de docentes, asesores y directores de proyectos de investigación en educación superior. BIS Luján, MIV Duberney Procesos formativos en la investigación educativa: Diálogos, reflexiones …, 2019 | 6 | 2019 |
THE PYRAMIDS AND TEMPLES OF GIZEH: FLINDERS PETRIE, ARQUEÓLOGO DEL SIGLO XIX. A Camacho Ríos, BI Sánchez Luján Arqueología Iberoamericana 40, 2018 | 6 | 2018 |
Las representaciones sociales como base para el diseño de una secuencia de aprendizaje sobre el concepto de función BIS Luján, AC Ríos Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2009 | 6 | 2009 |
El concepto de función matemática entre los docentes a través de representaciones sociales BI Sánchez Lujan | 6 | 2009 |
Paquimé. Influencia del pensamiento matemático y astronómico mesoamericano AC Ríos, BIS Luján Bolema: Boletim de Educação Matemática 29, 508-527, 2015 | 5 | 2015 |
The transference of the mathematical language to different semantic fields A Camacho Rios, BI Sanchez Lujan International Journal of Materials and Product Technology 27 (1-2), 1-12, 2006 | 4 | 2006 |
Fidelidad y praxeologías en aplicaciones didácticas desarrolladas para la resolución de expresiones matemáticas AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco Texto Livre 14 (3), e35052, 2021 | 2 | 2021 |
Nuevos objetos y nuevas técnicas para la enseñanza de la matemática BI Sánchez Luján, A Camacho Ríos Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación 1 (12), 115-131, 2017 | 2 | 2017 |
Prácticas administrativas del dinero en universitarios de la carrera de Contador Público BIA Maldonado, BIS Luján RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 5 (1), 93-106, 2020 | 1 | 2020 |
Evaluación del nivel de aptitud desarrollo de pensamiento computacional en jóvenes de nivel básico secundaria AJO Vasquez, BIS Luján RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 4 (2), 1151 …, 2019 | 1 | 2019 |
Actividad Matemática y Astronómica del Grupo Olmeca en el Sitio de la Venta AC RÍOS, BIS LUJÁN Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades, SOCIOTAM 28 (1), 25-48, 2018 | 1 | 2018 |
¿ Por qué publicar los resultados de una investigación educativa? BIS Luján RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 7, e1866-e1866, 2023 | | 2023 |
Socioepistemología, prácticas sociales y cultura matemática: componentes metodológicos en el análisis de la experiencia académica de los profesores MTM Acosta, AC Ríos, BIS Luján RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1650-e1650, 2022 | | 2022 |
Difusión del conocimiento mediante la publicación continua BIS Luján RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1627-e1627, 2022 | | 2022 |
Fidelity and praxeologies in didactic applications developed for solving mathematical expressions AC Ríos, BIS Luján, M Caldera-Franco Texto Livre 14, e35052, 2022 | | 2022 |