Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje NLB Ureña, OLP González, RB Sánchez Revista Academia & Virtualidad 11 (1), 2018 | 15 | 2018 |
Estrategia didáctica para la formación de conceptos en el proceso enseñanza-aprendizaje del Cálculo Diferencial de una variable real en las carreras de ingeniería N Báez Tesis doctoral inédita, Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz …, 2018 | 10 | 2018 |
DIFICULTADES DE LOS ALUMNOS EN EL TRABAJO CON LOS CONCEPTOS DEL CÁLCULO DIFERENCIAL NLB Ureña, RB Sánchez, OLP González Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 28, 57-63, 2015 | 8* | 2015 |
El movimiento de la variable en el cálculo diferencial: orientaciones didácticas NLB Ureña, WEH Soriano, OLP González Transformación 13 (3), 2017 | 4 | 2017 |
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA APROPIACIÓN CONCEPTUAL CON AYUDA DE LAS TIC, EJEMPLIFICADO EN LA DERIVADA NLB Ureña, RB Sánchez, OLP González Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 28, 1577-1583, 2015 | 3* | 2015 |
Dificultades de los estudiantes en la interpretación de los gráficos que devuelven los asistentes matemáticos R Blanco Sánchez, NL Báez Ureña, R García Rosario Transformación 17 (2), 417-437, 2021 | 2 | 2021 |
La Epistemología de la Matemática en su Didáctica NB Ureña, RB Sánchez Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria 6 (3), 105-116, 2020 | 2 | 2020 |
LA GUÍA DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA COMO COMPLEMENTO EN EL CONTEXTO EPIDEMIOLÓGICO ACTUAL UTILIZANDO EXELEARNING. A Castro Salas, NL Báez Ureña Paradigma 44 (1), 2023 | 1 | 2023 |
Los problemas de optimización en el cálculo diferencial de una variable NL Báez Ureña, R Blanco Sánchez, W Heredia Soriano Transformación 18 (2), 317-335, 2022 | 1 | 2022 |
Tratamiento didáctico de las ecuaciones diferenciales ordinarias desde la Matemática. O Suárez Torres, R Blanco Sánchez, N Báez Ureña Opuntia Brava 16 (1), 2024 | | 2024 |
From Process to Concept, Exemplified in the Functional Limit BU Neel, LRM Elizabeth, BS Ramón The Educational Review, USA 7 (2), 121-130, 2023 | | 2023 |