Emigdio Larios-Gómez
Emigdio Larios-Gómez
Dirección de correo verificada de correo.buap.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The effects of ICTs as innovation facilitators for a greater business performance. Evidence from Mexico
H Cuevas-Vargas, S Estrada, E Larios-Gómez
Procedia Computer Science 91, 47-56, 2016
412016
Educación en valores
EL Gómez
Revista Raites 3 (6), 2017
232017
Mercadotecnia de las instituciones de educación superior
EL Gómez
Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP 2 (1), 15-29, 2014
212014
La Gestión de la Competitividad en la MIPYME Mexicana: Diagnóstico Empírico desde la Gestión del Conocimiento.
E Larios-Gomez
Revista de Administração da UNIMEP 14 (2), 177-209, 2016
132016
La marca ciudad Celaya como estrategia de inserción al city marketing: diagnóstico preliminar
E Larios-Gómez, SE Rodríguez, JEL Correa
82016
La marca ciudad Celaya como estrategia de inserción al city marketing: diagnóstico preliminar.
JEL Larios-Gómez, E., Rodríguez, S. E., & Correa
8*2015
Mercadotecnia Educativa: Un Modelo Latinoamericano
E Larios-Gómez
Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP 3 (1), 14-33, 2015
62015
La des-humanización de la generación millennial por la influencia de la tecnología
MAR Mariscal, EL Gómez
Jóvenes en la ciencia 2 (1), 712-715, 2017
52017
La competitividad de mercadotecnia y la gestión del conocimiento en la mipyme del sector retailing en Celaya, México
E Larios-Gomez
Revista de Administração, Contabilidade e Economia da Fundace 8 (1), 2016
52016
La Gestión de la Competitividad en la MIPYME Poblana: Diagnóstico Empírico desde la Gestión del Conocimiento. Estrategias Competitivas y Desarrollo territorial de las Pymes …
E Larios-Gómez
México: Pearson, 2015
52015
El impacto diferenciado en los jóvenes de factores socio-culturales explicativos del emprendimiento
E Gómez, J Eduardo
Tesina de investigación, Universidad de Barcelona, 2011
52011
Marketing Estratégico y la Rentabilidad de la Empresa Pública
E Larios-Gómez
Marketing Contemporáneo Vol. I Un enfoque Latinoamericano ISBN: 978-607-7543 …, 2009
5*2009
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
EL Gómez, HC Vargas, SE Rodríguez
Poliantea 12 (23), 129-163, 2017
42017
La gestión educativa para la Universidad pública y privada en México: Una comparación competitiva
EL Gómez
Red Internacional de Investigadores en Competitividad 9 (1), 1589-1606, 2016
42016
Factores determinantes en la viabilidad del turismo de negocios en Puebla, México, como oportunidad de desarrollo económico
R Sebastián, A Claudio, E Larios
Revista interamericana de ambiente y turismo 13 (2), 184-193, 2017
32017
Towards The Configuration Of A Profile Of The New Consumer In Mexico
E Larios-Gómez, LEF De La Vega
Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP 5 (2), 93-114, 2017
22017
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing: un caso de estudio para la mejora de espacios públicos.
EL Gómez
UPGTO Management Review 2 (2), 5, 2017
22017
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO Y MARKETING SUSTENTABLE EN MÉXICO
E Larios-Gómez, GH Flores, EH Flores
Caderno Profissional de Marketing-UNIMEP 4 (2), 18-37, 2016
22016
Epistemología y accionabilidad en las ciencias de gestión
J Morua, E Larios
E. Larios-Gómez, & A. Giuliani, Administración. Un enfoque latinoamericano …, 2016
22016
Managing the digital consumer: insights from Brazil and Spain
TA Monteiro, AC Giuliani, NK Pizzinatto, E Larios-Gomez
Journal of Manufacturing Technology Management, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20