Seguir
Emigdio Larios-Gómez
Emigdio Larios-Gómez
Dirección de correo verificada de correo.buap.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The effects of ICTs as innovation facilitators for a greater business performance. Evidence from Mexico
H Cuevas-Vargas, S Estrada, E Larios-Gómez
Procedia Computer Science 91, 47-56, 2016
1382016
Purchase behavior in COVID-19: A cross study in Mexico, Colombia, and Ecuador
E Larios-Gómez, L Fischer, M Peñalosa, M Ortega-Vivanco
Heliyon 7 (3), 2021
692021
Educación en valores
EL Gómez
Revista Raites 3 (6), 2017
662017
La gestión de la competitividad en la mipyme mexicana: diagnóstico empírico desde la gestión del conocimiento.
E Larios-Gomez
Revista de Administração da UNIMEP 14 (2), 177-209, 2016
602016
Mercadotecnia de las instituciones de educación superior
E Larios-Gomez
O Caderno Profissional de Marketing Unimep (CPMark) UNIMEP 2 (1), 15-29, 2014
412014
Comportamiento de compra ante el Covid-19: un estudio transversal latinoamericano desde un enfoque del marketing sanitario
E Larios-Gómez
Horizonte Sanitario 20 (1), 105-120, 2020
402020
La gestión de la convivencia escolar en la educación básica en México: desde la perspectiva del marketing educativo
EL Gómez
Apuntes universitarios 11 (2), 20-47, 2021
212021
Factores determinantes en la viabilidad del turismo de negocios en Puebla, México, como oportunidad de desarrollo económico
R Sebastián, A Claudio, E Larios
Revista interamericana de ambiente y turismo 13 (2), 184-193, 2017
202017
La des-humanización de la generación millennial por la influencia de la tecnología
MAR Mariscal, EL Gómez
Jóvenes en la ciencia 2 (1), 712-715, 2016
182016
El ingreso a la docencia y la construcción de la identidad
E Gómez
Revista de educación y desarrollo 2, 77-81, 2004
182004
MERCADOTECNIA EDUCATIVA: UN MODELO LATINOAMERICANO.
EL Gomez
CPMark-Caderno Profissional de Marketing 3 (1), 14-34, 2015
152015
La gestión educativa para la Universidad pública y privada en México: una comparación competitiva
EL Gómez
Repositorio de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad 9 (1 …, 2015
152015
La marca ciudad Celaya como estrategia de inserción al city marketing: diagnóstico preliminar
E Larios-Gómez, SE Rodríguez, JEL Correa
132016
Comportamiento de compra generacional en época de covid-19: Un estudio transversal en México, Brasil, Colombia y Ecuador
EL Gómez, LEF de la Vega, TA Monteiro
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 8 (4), 97-116, 2021
122021
Managing the digital consumer: insights from Brazil and Spain
TA Monteiro, AC Giuliani, NK Pizzinatto, E Larios-Gomez
Journal of Manufacturing Technology Management 30 (8), 1196-1215, 2019
122019
Relation among ecological affect, concern and knowledge and purchase behavior: a study regarding Mexican Consumers
E Larios-Gómez
Revista Brasileira de Marketing 18 (3), 73-100, 2019
112019
La competitividad de mercadotecnia y la gestión del conocimiento en la mipyme del sector retailing en Celaya, México
E Larios-Gomez
Revista de Administração, Contabilidade e Economia da Fundace 8 (1), 2016
112016
El Comportamiento del consumidor Baby Boom en época del COVID-19 un Estudio en México, Colombia y Ecuador
L Fischer, E Larios-Gómez, D López, M Ortega-Vivanco
European Scientific Journal, 2021
102021
El sistema de información de marketing (sim) como estrategia competitiva de comunicación en las mipymes de México: estudio diagnóstico del impacto de las tic.
EL Gómez, HC Vargas, SE Rodríguez
Poliantea 12 (23), 129-163, 2016
102016
Calidad de Vida Laboral en las Pymes De Brasil: Un Diagnóstico
EL Gómez, RMM Morales, AHV Carrillo, S de Salazar Calvo
Hitos de Ciencias Económico Administrativas 24 (70), 668-677, 2018
82018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20