KFLM: Un entorno de aprendizaje para el profesor al analizar los errores de los estudiantes L Sosa, L Aguayo, J Huitrado Matemática Educativa: la formación de profesores, 279-298, 2013 | 28 | 2013 |
La reforma realizada. La resolución de problemas como vía del aprendizaje en nuestras escuelas A Ávila, M Aguayo, D Eudave, JL Estrada, A Hermosillo, J Mendoza, ... Colección: Informes de investigación. Temas Prioritarios. Secretaría de …, 2004 | 24 | 2004 |
Investigación educativa en matemáticas del nivel superior P Camarena, A Avila, E Mancera, LM Aguayo, D Block, A Carvajal, ... Avila, A. y E. Mancera (coords.), LM Aguayo, D. Block, A. Carvajal, P …, 1993 | 12 | 1993 |
Los docentes principiantes de la educación obligatoria de Colombia y México: procesos de inserción y evaluación JRC López-Velarde, LMA Rendón Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC 8 (11), 100-115, 2017 | 8 | 2017 |
El “saber didáctico” en las escuelas normales. Un análisis de las praxeologías de formación L Aguayo Educación Matemática 16 (3), 29-57, 2004 | 8 | 2004 |
Investigaciones sobre el nivel medio superior LM Aguayo, A Avila, E Mancera, D Block, A Carvajal, P Camarena, ... Avila, A. y E. Mancera (coords.), LM Aguayo, D. Block, A. Carvajal, P …, 1993 | 8 | 1993 |
El campo de la educación matemática, 1993-2001 A Avila, E Mancera, LM Aguayo, D Block, A Carvajal, P Camarena, ... Saberes científicos, humanísticos y tecnológicos: procesos de enseñanza y …, 2003 | 4 | 2003 |
Formación, investigación y mejora docente: narrativas sobre experiencias didácticas en posgrados de educación JRCL Velarde, LMA Rendón, HÁ Gómez Taberna Libraría Editores, 2018 | 3 | 2018 |
Los esquemas de acción de los estudiantes de bachillerato en problemas relativos a las ecuaciones lineales de una variable F Mejía, N Calvillo, L Aguayo Red Cimates, 2012 | 3 | 2012 |
Visualización y producción de enunciados en las propiedades del triángulo GG Arriaga, LMA Rendón XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 2018 | 1 | 2018 |
Tensiones y (dis) tensiones en el nuevo modelo educativo LMA Rendón, JC López-Velarde Revista Interamericana de Educación de Adultos 39 (1), 142-152, 2017 | 1 | 2017 |
El saber didáctico en las escuelas normales. Un análisis de las praxeologías de formación LMA Rendón Educación matemática 16 (3), 29-57, 2004 | 1 | 2004 |
La proporcionalidad en la formación de profesores. Del programa cognitivo al programa epistemológico MS Quiñones, LMA Rendón, ODJ Longoria Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia 2 (1 …, 2024 | | 2024 |
Alicia Avila o de cómo construir humanidad desde la investigación LM Aguayo Educación matemática 35 (3), 287-289, 2023 | | 2023 |
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales, de Yolanda Chávez Ruiz LM Aguayo Educación matemática 34 (3), 372-373, 2022 | | 2022 |
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales LMA Rendón Educación matemática 34 (3), 372-373, 2022 | | 2022 |
La validación del conocimiento matemático: una mirada a las prácticas de los profesores noveles LMA Rendón, NFG González Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2017 | | 2017 |
Los esquemas de acción de estudiantes del nivel superior ante situaciones realtivas a ecuaciones lineales de una variable LMA Rendón Universidad Autónoma de Zacatecas, 2016 | | 2016 |
Resignificación de las prácticas de planeación y evaluación desde el modelo por competencias: una experiencia de formación docente RLA Rico, LMA Rendón Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2015 | | 2015 |
Praxeologías matemáticas en la formación de profesores: las técnicas de resolución entre la praxis y el logos. M Soto Quiñones, CC Piña Robles, LM Aguayo Rendón Consejo Mexicano de Investigación Educativa, AC, 2015 | | 2015 |