Seguir
Eddy Paz-Maldonado (ORCID: 0000-0002-2324-8813)
Eddy Paz-Maldonado (ORCID: 0000-0002-2324-8813)
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Dirección de correo verificada de unah.edu.hn - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La Ética en la investigación educativa.
EJ Paz Maldonado
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018, 2018
1062018
La formación del profesorado universitario para la atención a la diversidad en la educación superior
E Paz-Maldonado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 9 (16), 67-82, 2018
1062018
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior: una revisión sistemática
E Paz-Maldonado
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (1 (en-jun)), 123-146, 2020
962020
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
E Paz-Maldonado
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 12 (2), 115-131, 2018
822018
Revisión sistemática: inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad en América Latina
E Paz Maldonado
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 413-429, 2020
552020
Inserción laboral de personas en situación de discapacidad en América Latina
E Paz-Maldonado, I Silva-Peña
Saúde e Sociedade 29, e190724, 2020
442020
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
I Silva-Peña, E Paz-Maldonado
Perspectiva educacional 58 (2), 169-189, 2019
392019
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
E Paz-Maldonado
Actualidades Investigativas en Educación 18 (3), 1-32, 2018
382018
Una aproximación teórica sobre la educación inclusiva en Honduras: avances, obstáculos y desafíos
E Paz-Maldonado
Revista Brasileira de Educação Especial 26, 371-386, 2020
252020
Educación para la paz: una mirada desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
E Paz Maldonado, D Pérez, W Nahán
Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 171-195, 2019
232019
La inclusión educativa del estudiantado universitario en situación de discapacidad en Honduras
E Paz-Maldonado
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 29, 738-760, 2021
222021
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
I Silva-Peña, E Paz-Maldonado
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2019
212019
Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas
E Paz-Maldonado, I Silva-Peña
CS, 71-90, 2021
192021
Actitud del profesorado universitario hacia la inclusión educativa: una revisión sistemática
E PAZ-MALDONADO, H FLORES-GIRÓN
Revista Brasileira de Educação Especial 27, e0008, 2021
162021
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile
K Gajardo-Asbún, E Paz-Maldonado, G Salas
Revista Española de Educación Comparada, 69-89, 2021
162021
Educación y desigualdad social: El impacto de la pandemia COVID-19 en el sistema educativo público de Honduras
E Paz-Maldonado, H Flores-Girón, I Silva-Peña
Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 133-133, 2021
142021
O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade
K Gajardo-Asbún, E Paz-Maldonado, G Salas, L Alaluf
Revista Electrónica Educare 24, 51-54, 2020
142020
Employability of people with disabilities in Latin America
E Paz-Maldonado, I Silva-Peña
Saúde e Sociedade 29 (4), e190724, 2020
132020
Una indagación narrativa autobiográfica sobre las competencias docentes del profesorado universitario para la atención a la diversidad en una universidad pública de Honduras
E Paz-Maldonado
Universidad Católica del Maule,Talca, Chile., 2019
102019
Políticas educativas y su impacto en las comunidades
E Paz-Maldonado
Polis (Santiago) 17 (51), 311-317, 2018
92018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20