La Ética en la investigación educativa. EJ Paz Maldonado La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018, 2018 | 106 | 2018 |
La formación del profesorado universitario para la atención a la diversidad en la educación superior E Paz-Maldonado IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 9 (16), 67-82, 2018 | 106 | 2018 |
Inclusión educativa del alumnado en situación de discapacidad en la educación superior: una revisión sistemática E Paz-Maldonado Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (1 (en-jun)), 123-146, 2020 | 96 | 2020 |
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior E Paz-Maldonado Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 12 (2), 115-131, 2018 | 82 | 2018 |
Revisión sistemática: inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad en América Latina E Paz Maldonado Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 413-429, 2020 | 55 | 2020 |
Inserción laboral de personas en situación de discapacidad en América Latina E Paz-Maldonado, I Silva-Peña Saúde e Sociedade 29, e190724, 2020 | 44 | 2020 |
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social I Silva-Peña, E Paz-Maldonado Perspectiva educacional 58 (2), 169-189, 2019 | 39 | 2019 |
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras E Paz-Maldonado Actualidades Investigativas en Educación 18 (3), 1-32, 2018 | 38 | 2018 |
Una aproximación teórica sobre la educación inclusiva en Honduras: avances, obstáculos y desafíos E Paz-Maldonado Revista Brasileira de Educação Especial 26, 371-386, 2020 | 25 | 2020 |
Educación para la paz: una mirada desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras E Paz Maldonado, D Pérez, W Nahán Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 171-195, 2019 | 23 | 2019 |
La inclusión educativa del estudiantado universitario en situación de discapacidad en Honduras E Paz-Maldonado Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 29, 738-760, 2021 | 22 | 2021 |
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete I Silva-Peña, E Paz-Maldonado Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2019 | 21 | 2019 |
Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas E Paz-Maldonado, I Silva-Peña CS, 71-90, 2021 | 19 | 2021 |
Actitud del profesorado universitario hacia la inclusión educativa: una revisión sistemática E PAZ-MALDONADO, H FLORES-GIRÓN Revista Brasileira de Educação Especial 27, e0008, 2021 | 16 | 2021 |
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Un estudio comparativo en tres regiones de Chile K Gajardo-Asbún, E Paz-Maldonado, G Salas Revista Española de Educación Comparada, 69-89, 2021 | 16 | 2021 |
Educación y desigualdad social: El impacto de la pandemia COVID-19 en el sistema educativo público de Honduras E Paz-Maldonado, H Flores-Girón, I Silva-Peña Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 133-133, 2021 | 14 | 2021 |
O desafio de ser professor universitário em tempos de COVID-19 em contextos de desigualdade K Gajardo-Asbún, E Paz-Maldonado, G Salas, L Alaluf Revista Electrónica Educare 24, 51-54, 2020 | 14 | 2020 |
Employability of people with disabilities in Latin America E Paz-Maldonado, I Silva-Peña Saúde e Sociedade 29 (4), e190724, 2020 | 13 | 2020 |
Una indagación narrativa autobiográfica sobre las competencias docentes del profesorado universitario para la atención a la diversidad en una universidad pública de Honduras E Paz-Maldonado Universidad Católica del Maule,Talca, Chile., 2019 | 10 | 2019 |
Políticas educativas y su impacto en las comunidades E Paz-Maldonado Polis (Santiago) 17 (51), 311-317, 2018 | 9 | 2018 |