Lorena Alemán de la Garza
Lorena Alemán de la Garza
Dirección de correo verificada de itesm.mx
TítuloCitado porAño
Proyecto CONAFE-CHIAPAS: Diagnóstico del Instructor Comunitario y estrategias para fortalecer su labor educativa
MGG Zermeño, LA De la Garza, NJG Vázquez
Revista EGE, 20-27, 2009
862009
Liderazgo Docente para la Enseñanza de la Innovación
LYA De la Garza, MGG Zermeño
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 2 (4), 2-7, 2012
542012
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología
MG Gómez-Zermeño, LY Alemán
Monterrey, Mexico: Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2012
352012
Research analysis on mooc course dropout and retention rates
MG Gomez-Zermeno, LA de La Garza
Turkish Online Journal of Distance Education 17 (2), 2016
332016
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
LYA de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MGG Zermeño
International Journal of Educational Technology in Higher Education 12 (1 …, 2015
292015
Indicadores de calidad pedagógica para el diseño de un curso en línea masivo y abierto de actualización docente
LYA de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MGG Zermeño
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (1), 104-119, 2015
242015
The Full-Time School Program in Mexico.
MGG Zermeño, MF Fahara, LA de la Garza
Journal of Case Studies in Education 5, 2014
212014
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología
M Gómez, L Alemán
México: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, 2011
192011
Administración de proyectos de capacitación basados en tecnología
L Alemán, M Gómez
México: ITESM, 2011
182011
Estrategias extracurriculares para la enseñanza de la innovación. Nuevas formas de enseñar la innovación
L Alemán, M Gómez-Zermeño, E Parada, P Sáenz
Recuperado de http://alfakickstart. files. wordpress. com/2011/04/itesm-p …, 2011
152011
Estudio exploratorio-descriptivo de competencias interculturales en instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo que brindan servicio en la Modalidad de …
MG Gómez Zermeño
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009
112009
Indicadores de calidad pedagógica para el diseño de un curso en línea masivo y abierto de actualización docente
LY Alemán de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MG Gómez Zermeño
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 12 (1), 104-119, 2015
102015
Atypical: Analysis of a Massive Open Online Course (MOOC) with a Relatively High Rate of Program Completers.
LY Alemán de la Garza, T Sancho-Vinuesa, MG Gómez Zermeño
Global Education Review 2 (3), 68-81, 2015
82015
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
SV Zarate, LYA de la Garza, MGG Zermeño
Virtualidad, Educación y Ciencia 7 (12), 76-84, 2016
42016
A model for innovation and global competitiveness: The Monterrey International City of Knowledge Program (MICK)
M Leal-González, J Parada-Avila, MG Gómez-Zermeño, LA De La Garza
Innovation support in Latin America and Europe, 121-144, 2016
42016
Extracurricular strategies for teaching innovation
LY Alemán, MG Gómez-Zermeño, E Parada, P Sáenz
KickStart. New ways of teaching innovation, 327-369, 2012
42012
ALFABETIZACIÓN SOCIO-DIGITAL Y PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA PARA SUPERAR LA BRECHA DIGITAL.
I Nova Pinzón, LYA de la Garza, M Georgina Gómez-Zermeño
Ensayos: Revista de la Facultad De Educación de Albacete 32 (1), 2017
32017
Temoa: An open educational resources portal to seek, investigate and inquire
MG Zermeo, LA de la Garza
Open Praxis 7 (3), 211-226, 2015
32015
CASO DE ESTUDIO: Jardín de Niños Zazil Kuxtal
LYA de la Garza, MGG Zermeño
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 4 (8), 73-79, 2014
32014
Análisis del desarrollo del Consejo Técnico Escolar en Escuelas de Tiempo Completo para fortalecer su gestión a través de la tecnología.
RSM del Angel, LYA de la Garza
Revista de Investigación Educativa del Tecnológico de Monterrey 8 (15), 14-20, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20