Seguir
Cony Brunhilde Saenger Pedrero
Cony Brunhilde Saenger Pedrero
Profesor Investigador de Tiempo Completo titular “A”, con una antigüedad de 20 años en la UAEM
Dirección de correo verificada de uaem.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Ethos y autoformación del docente: análisis de dispositivos de formación de profesores
T Yurén, C Navia, CBS Pedrero
Ediciones Pomares., 2005
612005
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración
E Moctezuma Ramírez, T Yurén, CB Saenger Pedrero
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 190-213, 2018
72018
Identidad y alteridad en la formación de docentes de lenguas extranjeras
CB Saenger Pedrero
Yurén Camarena, T. Navia Antezana, C. y Saenger Pedrero, CB (Coords.), Ethos …, 2005
42005
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar: un espacio de posibilidades
EG Rodríguez Roa, A Molina García, CB Saenger Pedrero
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (1), 93-124, 2022
32022
La violencia entre pares (bullying) un estudio exploratiorio en escuelas secundarias en morelos
E Espinosa, CB Rios, CS Pedrero
Congreso Nacional de Investigaacion Educativa, 2009
32009
La formación para el compromiso social como trayectoria vital y liberadora. Configuración y alcances del Modelo educativo de una universidad jesuita mexicana
O Bahena Nava, E Lugo Villaseñor, CB Saenger Pedrero
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (3), 133-161, 2022
22022
El “buen docente”: percepciones de estudiantes de posgrado.
C Lugo Villaseñor, E., Saenger Pedrero
Edähi Boletín Científico de ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 14 (7 …, 2019
2*2019
El" buen docente", percepciones de estudiantes en posgrado
CB Saenger, EL Villaseñor
Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu 7 (14 …, 2019
22019
CITE
C Escalante Ferrer, A., Lugo Villaseñor, E., Saenger Pedrero
XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación 2017. Murcia, España …, 2017
2*2017
Moral Formation and Democratic Coexistence in Preschool Education: A Space of Possibilities
EG Rodríguez Roa, A Molina García, CB Saenger Pedrero
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (1), 93-124, 2022
12022
La interculturalidad y la atención pertinente a la diversidad: estrategias de transversalidad curricular en universidades públicas mexicanas, para la formación integral y el …
CBS Pedrero, EL Villaseñor
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y …, 2017
12017
Investigación en educación y valores: Ética, ciudadanía y derechos humanos
E Yurén, T., Escalante,A., Ibarra, L., Lugo, E., Saenger C., García
Investigación en educación y valores: Ética, ciudadanía y derechos humanos …, 2016
1*2016
Educación para la paz en el currículum universitario
EL Villaseñor, AG Díaz, CBS Pedrero
Modelos educativos alternativos, 67. Congreso Nacional de Investigación …, 2016
12016
Cultura de paz y formación integral en la universidad: la mirada de los docentes bajo el enfoque de las capacidades
A Gutiérrez Díaz, CB Saenger Pedrero, E Lugo Villaseñor
Edetania: Estudios y propuestas socioeducativos, 137-160, 2023
2023
Training for Social Commitment as a Vital and Liberating Trajectory. Configuration and Scope of the Educational Model of a Mexican Jesuit University
O Bahena Nava, E Lugo Villaseñor, CB Saenger Pedrero
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (3), 133-161, 2022
2022
Formar e investigar desde la interdisciplinariedad: experiencias de investigadores en una universidad pública mexicana
EL Villaseñor, CBS Pedrero
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias …, 2020
2020
The construction of the speech on cultural diversity in public universities of South Center of Mexico: an exploration
E Moctezuma Ramírez, T Yurén, CB Saenger Pedrero
CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 190-213, 2018
2018
Potencialidades de la formación de capacidades desde la formación integral universitaria
EL Villaseñor, CBS Pedrero, JEP Sosa
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y …, 2017
2017
La formación en el posgrado: desarrollo de capacidades en profesores y estudiantes
AEE Ferrer, LMI Uribe, CBS Pedrero
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y …, 2017
2017
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
JA Ibáñez-Martín, JL Fuentes
Dykinson, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20